¿Qué vale el Xiaomi MI 11T PRO?

Xiaomi mi note 11

Análisis del Xiaomi 11T Pro: Smartphone de gama alta con tiempos de carga rapidísimos y actualizaciones de larga duraciónPor fin a la altura de Samsung, incluso sin el «Mi». Una de las novedades más interesantes de la línea 11T se encuentra fuera de la hoja de especificaciones – a saber, en el soporte de software relativamente largo. Dicho esto, el hardware incorporado en el teléfono de gama alta también nos impresionó en la prueba…Marcus Herbrich, Daniel Schmidt (traducido por Stephanie Chamberlain), 17/12/2021 …

Después de haber revisado el Xiaomi 11T, ahora también probamos la versión Pro de la serie 11T. El 11T Pro es muy similar a su hermano, pero el teléfono premium de Xiaomi ofrece dos ventajas notables sobre la versión «estándar». En primer lugar, el 11T Pro cuenta con un SoC insignia de 2021, el Snapdragon 888, y en segundo lugar, la batería de 5.000 mAh se puede cargar muy rápidamente con hasta 120 vatios. Además, el chipset de Qualcomm permite la grabación de vídeo con resolución 8K.

En cuanto al resto de componentes, los dos modelos 11T apenas se diferencian, al menos sobre el papel. La variante Pro también luce una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 1080p+ con una tasa de refresco de 120 Hz, almacenamiento UFS 3.1 que incluye 8 GB de RAM y una configuración de triple cámara en la parte trasera.

Xiaomi 11t

El Xiaomi Mi 10T Pro es un gran teléfono para su precio, con una cámara principal que hace buenas fotos, un procesador potente y una batería bastante duradera. No es perfecto: tuvimos problemas con su tamaño, la calidad de la pantalla y la forma en que la parte trasera recogía demasiado las huellas dactilares, pero a algunos no les importarán en absoluto estos defectos. En general es un teléfono bastante bueno, pero no es para todos.

  ¿Qué gama es el Xiaomi Mi note 10 Lite?

El Xiaomi Mi 10T Pro es un gran teléfono para su precio, con una cámara principal que hace buenas fotos, un procesador potente y una batería bastante duradera. No es perfecto: tuvimos problemas con su tamaño, la calidad de la pantalla y la forma en que la parte trasera recogía demasiado las huellas dactilares, pero a algunos no les importarán en absoluto estos defectos. En general, es un teléfono bastante bueno, pero no es para todos.

Reseña de dos minutosEl Xiaomi Mi 10T Pro es el modelo superior de la gama Mi 10T, tres nuevos teléfonos de la compañía china, lanzados a finales de 2020 para complementar la línea Mi 10 de principios de año. Junto con el Xiaomi Mi 10T y el Mi 10T Lite, el Mi 10T Pro se sitúa justo por debajo del Xiaomi Mi 10, y justo por encima del Mi 10T «estándar», en la gama de teléfonos de la compañía.Este teléfono es el típico «Xiaomi», en el sentido de que tiene un precio de gama media pero algunas especificaciones avanzadas, concretamente una cámara principal de alta resolución y un procesador insignia, con esquinas recortadas en otras áreas para lograr el precio. Xiaomi ha sacado muchos teléfonos de este tipo a través de sus diferentes marcas en 2020: estaba el Poco F2 Pro, el Black Shark 3, y algunos otros.Salta a…(Crédito de la imagen: Future)Fecha de lanzamiento y precio

Prueba de la cámara del Xiaomi 11t

¿Qué es lo que hace que un buque insignia sea un asesino en 2022? Unas especificaciones de primera categoría, pero sin las campanas y los silbatos: eso es tan de 2018. Los consumidores exigen más, y son los fabricantes los que deben decidir qué ofrecer y qué omitir. La receta de Xiaomi para estos consumidores es el Xiaomi 11T Pro, un buque insignia de 2021 que se enfrenta a iPhone 12 y Samsung Galaxy S21 FE. Porque desde ningún ángulo el Xiaomi 11T Pro se siente como una versión de precio reducido de un buque insignia; se siente mucho como este último. Tiene todas las especificaciones de gama alta y una experiencia de usuario para redondear este paquete como posiblemente uno de los mejores smartphones Android para recomendar por menos de 40.000 rupias. Sin embargo, se enfrenta a la grave amenaza del envejecido iQOO 7 Legend. ¿Te preguntas por qué? ¡Siga leyendo para averiguarlo.Xiaomi 11T Pro DesignLos teléfonos en el espacio sub-₹50.000 han olvidado lo que significa emocionante! Y eso incluye a Xiaomi también. El Xiaomi 11T Pro intenta llevar el «aspecto familiar» de la serie Mi 11, pero acaba pareciendo más aburrido que todos sus predecesores. Mi círculo a menudo confundió el 11T Pro con un Redmi Note 10 Pro; no es algo que me gustaría escuchar después de gastar el doble. Los esquemas de gradiente de color picante se ven bien, pero hacen poco para ayudar a que el Xiaomi 11T Pro destaque. En comparación, un iQOO 7 Legend parece, bueno, ¡una leyenda!

  ¿Qué significa factura devuelta?

Cámara del Xiaomi mi 11t pro

El Xiaomi 11T Pro tiene un precio muy competitivo, con un conjunto de cámaras, chipset y velocidad de carga impresionantes para un teléfono de gama media, y sería fácil de recomendar si no fuera por algunos problemas menores. El dispositivo se calienta con facilidad, es bastante grande, recoge fácilmente las huellas dactilares en la parte trasera y tiene demasiados fallos de software. Aun así, es una digna adición a la línea Mi 11, aunque el 11T estándar es más.

El Xiaomi 11T Pro tiene un precio muy competitivo, con un conjunto de cámaras, chipset y velocidad de carga impresionantes para un teléfono de gama media, y sería fácil de recomendar si no fuera por algunos problemas menores. El dispositivo se calienta con facilidad, es bastante grande, recoge fácilmente las huellas dactilares en la parte trasera y tiene demasiados fallos de software. Sigue siendo una digna adición a la línea de Mi 11, aunque el 11T estándar es más.

  ¿Cuántas versiones de Xiaomi Mi 10 hay?

Revisión de dos minutosAunque la gama principal de teléfonos Xiaomi es donde la compañía estrena su nueva y llamativa tecnología y características, la línea T es a menudo donde está la verdadera acción.  Lanzando aproximadamente seis meses después del Xiaomi Mi 11, el 11T Pro ofrece muchas de las características de ese teléfono premium en un dispositivo que tiene un precio más modesto, aunque con algunas esquinas cortadas aquí y allá para mantener ese precio bajo.Jump to…(Image credit: Future)Fecha de lanzamiento y precio

¿Qué vale el Xiaomi MI 11T PRO?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad