¿Qué tipo de gama es el Xiaomi Redmi Note 8?

Análisis del Xiaomi redmi note 8

El Redmi Note 8, el Redmi Note 8T y el Redmi Note 8 Pro son smartphones basados en Android que forman parte de la serie Redmi Note de Redmi, una submarca de Xiaomi Inc. Fueron lanzados el 29 de agosto de 2019 en un evento celebrado en China.[1][2] El Redmi Note 8 Pro es el primer smartphone lanzado con una cámara de 64 megapíxeles.[2] El Note 8 Pro fue lanzado en Italia el 23 de septiembre de 2019.[3]

El Xiaomi Redmi Note 8 mide 165,8 mm × 76,7 mm × 8,8 mm (6,53 in × 3,02 in × 0,35 in). Por su parte, el Xiaomi Redmi Note 8 mide 165,5 mm × 76,7 mm × 8,8 mm (6,52 in × 3,02 in × 0,35 in). Ambos pesan 209 gramos (7,4 oz). La parte trasera curvada con acabado brillante y el frontal son de Gorilla Glass 5, y el marco es de plástico. Los biseles, que siempre están pintados en negro, son pequeños (excepto la barbilla de la parte inferior), sin embargo, el teléfono se tambalea debido a una protuberancia de la cámara que levanta el teléfono. También es resistente a las salpicaduras y tiene un revestimiento P2i que repele el agua[1].

Redmi note 10 pro

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 8DescripciónXiaomi con su submarca Redmi ha querido seguir en el competitivo mundo de la gama media y como ya hizo con el Redmi Note 7, ha lanzado un móvil con la mejor relación calidad/precio del año 2019: El Redmi Note 8 .Una súper cámara para un móvil de gama mediaUno de los puntos donde Xiaomi ha querido cuidar con este terminal es en el aspecto fotográfico y ha incorporado hasta 4 cámaras que nos proporcionan la mejor experiencia posible en un móvil de este rango de precios.

  ¿Cómo reiniciar mi celular Xiaomi?

Las tarjetas SIM (MiniSIM) se pueden cortar a MicroSIM, las MicroSIM se pueden cortar a NanoSIM e incluso se puede cortar una SIM a NanoSIM (aunque no es recomendable). Descarga esta plantilla de corte de SIM y olvídate de tener que pedir a tu operador una nueva SIM…Wi-Fi

¿Quieres opinar sobre el Redmi Note 8? Sólo te llevará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.Añadir comentarioAñadir comentarioLas últimas opiniones añadidasVer todas las opiniones sobre el Redmi Note 8: CompararAñadir para compararComparar fichas técnicas

¿Qué es la puntuación Ki? El Ki es una puntuación automática basada en las especificaciones y los precios de los dispositivos. Se calcula utilizando más de 200 variables para clasificar los smartphones, tablets y otros dispositivos de mejor a peor.¿Cómo calculamos el Ki? En este caso, para determinar la puntuación evaluamos 5 aspectos generales:Una vez valorados estos 5 factores, introducimos la variable precio. Esto significa que dos dispositivos con la misma valoración obtienen una puntuación Ki diferente por calidad frente a precio.Incluso un dispositivo objetivamente peor que otro puede tener una puntuación Ki más alta si tiene un mejor precio.¿Cambia la puntuación Ki? El Ki varía con el paso del tiempo. A medida que entran en el mercado nuevos dispositivos con mejores especificaciones, la puntuación Ki de los dispositivos más antiguos bajará, siempre compensada por su disminución de precio.

Redmi note 10

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro tiene un precio de 13.999 rupias. Cuenta con un procesador MediaTek Helio y ejecuta Android 9.0. Tiene una configuración de cámara trasera cuádruple y una cámara frontal de 20 MP. Respaldado por una batería de 4500 mAh, el teléfono puede durar fácilmente un día, según la compañía.

Se esperaba que el Redmi Note 8 128 GB recibiera la actualización MIUI 12 este mes, sin embargo, un nuevo informe sugiere que la actualización ha sido suspendida. El teléfono actualmente se ejecuta en MIUI 11, propiedad de la compañía, basado en Android Pie.    El informe afirma que la suspensión del despliegue se debe a problemas de estabilidad. Además del Redmi Note 8, la actualización se ha suspendido también para el Mi Max 3, el Mi 8 SE y el Redmi K20. Hasta ahora los Redmi Note 7 y Redmi Note 9 ya han recibido la actualización estable de MIUI 12.

  ¿Cuánto dura la batería del MI 10 Lite 5G?

El diseño del Redmi Note 8 es similar al de su predecesor el Redmi Note 7 y cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas. El teléfono tiene una muesca en forma de gota de agua en la parte superior, y un LED de notificación blanco sobre la pantalla. Cuenta con protección Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para protegerlo de arañazos y golpes. Xiaomi dice que el teléfono tiene un revestimiento P2i que lo hace resistente a las salpicaduras. El botón de encendido y las teclas de volumen están situados en su lado derecho.

Redmi note 8 2021

Este año Xiaomi va a pisar de nuevo el acelerador. Una de sus armas es el Redmi Note 8 Pro, un smartphone que el fabricante califica como el rey entre los smartphones de gama media. Hemos estado probando el Redmi Note 8 Pro y ahora podemos revelaros si realmente está a la altura.

Cualquiera que conozca a Xiaomi y su estrategia sabe que la relación precio-rendimiento siempre está en primer plano con este fabricante. Este es también el caso del Redmi Note 8 Pro. El Redmi Note 8 Pro con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno se ofrece por 249,90 euros en Europa. Por 30 euros más, puedes tener el doble de espacio de almacenamiento. Dado que ambas variantes se pueden ampliar con la ayuda de tarjetas microSD, el espacio de almacenamiento es una preocupación menor.Xiaomi ofrece inicialmente el Redmi Note 8 Pro en dos variantes de color, siendo el verde bosque el más llamativo. Para los que lo prefieren más discreto, está el más bien clásico Gris Mineral. Un poco más adelante, Xiaomi añadirá el Redmi Note 8 Pro en Blanco Perla.

  ¿Cómo quitar el zoom de la pantalla del celular Xiaomi?

Ópticamente, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un dispositivo discreto, salvo por el color verde bosque y el tamaño. Desde la distancia y también en la mano, se podría pensar que el Redmi Note 8 Pro cuesta bastante más. La calidad de construcción está a un nivel muy alto y transmite una impresión muy valiosa. Solo cuando mires de cerca el marco del Redmi Note 8 Pro y lo tengas en la mano te darás cuenta de que es un marco de plástico, que Xiaomi hace parecer metálico a través del barniz.

¿Qué tipo de gama es el Xiaomi Redmi Note 8?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad