¿Qué tan bueno es el Redmi 9AT?

Xiaomi redmi 9at skärmskydd

Redmi de Xiaomi anunció el Redmi 9A en junio, el smartphone se lanzó en la India la semana pasada a un precio inicial de 6.799 rupias. Ahora, la compañía ha anunciado una versión mejorada del smartphone en España, llamada Redmi 9AT. Se trata de una nueva adición a la serie Redmi 9 de nivel de entrada, la serie Redmi 9 ahora incluye Redmi 9A, Redmi 9AT, Redmi 9C, Redmi 9C NFC, Redmi 9 y Redmi 9 Prime. Viene con un micrófono adicional para proporcionar una mejor cancelación de ruido en las llamadas en comparación con el Redmi 9A. Todas las demás especificaciones del Redmi 9AT siguen siendo las mismas que las del Redmi 9A, pero con la inclusión de un tercer micrófono, el Redmi 9AT también recibe un aumento de precio de 20 euros.

El Redmi 9AT está disponible en colores verde, azul y negro, como el Redmi 9A. El nuevo smartphone tiene un precio de 119 euros (aproximadamente 10.336 rupias) para la variante de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y esa es la única variante de venta del Redmi 9AT. El dispositivo sólo está disponible en España por ahora.

El Redmi 9AT cuenta con un panel LCD IPS HD+ de 6,53 pulgadas con una relación de aspecto 20:9, un brillo de 400 nits y una muesca de puntos. El smartphone centrado en el presupuesto lleva un procesador MediaTek Helio G25 octa-core a 2GHz, junto con la GPU PowerVR8320, 2GB de RAM LPDDR4X y 32GB de almacenamiento eMMC 5.1. Al igual que cualquier otro smartphone Redmi de gama básica, el Redmi 9AT también cuenta con una ranura dedicada para tarjetas Micro-SD con soporte para una memoria externa de hasta 512 GB.

  ¿Cuánto vale el Xiaomi 8 Lite?

Redmi 9at plånboksfodral

¿Es el smartphone Xiaomi Redmi 9AT una farsa? El Redmi 9AT es un smartphone muy asequible para los usuarios preocupados por el presupuesto. A un precio actual de unos 89 euros (~106 dólares), es casi imposible encontrar algo más barato que el Redmi 9AT. Sin embargo, Xiaomi ha recortado algunos detalles en su teléfono básico para que su precio sea inferior a los 100 euros. Nuestro análisis del smartphone Redmi también revela algunas diferencias inesperadas en comparación con el Redmi 9A.Marcus Herbrich (traducido por Stephanie Chamberlain), 15/04/2021 …

Con el Redmi 9A, un smartphone Redmi muy asequible pasó por nuestro curso de pruebas el año pasado. La versión «mejorada» del teléfono inteligente Xiaomi con la designación «Redmi 9AT» también convence con una larga duración de la batería y la calidad de construcción sólida en nuestra revisión. Se trata de un modelo adicional de la serie básica Redmi 9. Sin embargo, se puede encontrar poca información sobre el modelo AT, especialmente en cuanto a las diferencias con el Redmi 9A. Ni siquiera Xiaomi incluye el teléfono de bajo presupuesto en sus sitios web europeos, y la presencia online china de la compañía del Lejano Oriente tampoco lo menciona.

Especificaciones del Xiaomi redmi 9at

Ficha técnica del Xiaomi Redmi 9ATDescripciónEncontrar el mejor precio para el Xiaomi Redmi 9AT no es tarea fácil. Aquí encontrarás dónde comprar el Xiaomi Redmi 9AT al mejor precio. Los precios se rastrean continuamente en más de 140 tiendas para que puedas encontrar un distribuidor de confianza con el mejor precioMarca

Las tarjetas SIM (MiniSIM) se pueden cortar a MicroSIM, las MicroSIM se pueden cortar a NanoSIM e incluso se puede cortar una SIM a una NanoSIM (aunque no se recomienda). Descarga esta plantilla de corte de SIM y olvídate de tener que pedir a tu operador una nueva SIM…Wi-Fi

  ¿Qué es Redmi Note?

¿Quieres opinar sobre el Xiaomi Redmi 9AT? Sólo te llevará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.Añadir comentarioAñadir comentarioLas últimas opiniones añadidasVer todas las opiniones sobre el Xiaomi Redmi 9AT: CompararAñadir para compararComparar fichas técnicas

¿Qué es la puntuación Ki? El Ki es una puntuación automática basada en las especificaciones y los precios de los dispositivos. Se calcula utilizando más de 200 variables para clasificar los smartphones, tablets y otros dispositivos de mejor a peor.¿Cómo calculamos el Ki? En este caso, para determinar la puntuación evaluamos 5 aspectos generales:Una vez valorados estos 5 factores, introducimos la variable precio. Esto significa que dos dispositivos con la misma valoración obtienen una puntuación Ki diferente por calidad frente a precio.Incluso un dispositivo objetivamente peor que otro puede tener una puntuación Ki más alta si tiene un mejor precio.¿Cambia la puntuación Ki? El Ki varía con el paso del tiempo. A medida que se introducen en el mercado nuevos dispositivos con mejores especificaciones, la puntuación Ki de los dispositivos más antiguos disminuye, siempre compensada por la disminución de su precio.

Análisis de la cámara del Redmi note 9

Análisis del smartphone Xiaomi Redmi 9AT: ¿Es el smartphone de 99 euros mejor que el original? ¿El mejor smartphone de bajo presupuesto? Es casi imposible conseguir un smartphone a un precio más bajo que el Redmi 9AT. Los fans de la larga duración de la batería, en particular, obtendrán el valor de su dinero con el teléfono de Xiaomi. Nuestro análisis del clon del Redmi 9A revelará si merece la pena comprar el smartphone Redmi.Marcus Herbrich, Florian Schmitt (traducido por Stephanie Chamberlain), 13/04/2021 …

  ¿Cuánto mide la pantalla del Xiaomi Mi 9T Pro?

Justo el año pasado, tuvimos un smartphone Redmi muy asequible en nuestro laboratorio de pruebas con el Redmi 9A. Ahora, una versión «mejorada» del smartphone de Xiaomi que lleva la denominación «9AT» está pasando por nuestro curso de pruebas. Se trata de otro modelo de la serie de entrada Redmi 9. En comparación con el Redmi 9A, se supone que el 9AT tiene un micrófono adicional y, en consecuencia, ofrece una mejor cancelación de ruido. El resto de las especificaciones del Redmi 9AT son las mismas que las del modelo 9A.

En el siguiente análisis se aclarará si merece la pena comprar el teléfono básico con el MediaTek Helio G25, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y si se han implementado mejoras ocultas en el Redmi 9AT.

¿Qué tan bueno es el Redmi 9AT?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad