¿Qué tal es el POCO X3 GT?

Especificaciones del Poco x3 gt

Por mucho que la competencia de la marca principal esté al rojo vivo en el mundo de los smartphones, la carrera de las sub-marcas también está generando su cuota de calor. Claro que puede ser una maraña para el usuario ocasional, pero oye, cuanto más mejor, no importa en qué nivel te encuentres.

Poco, al igual que Redmi, es una sub-marca de Xiaomi – al igual que iQoo lo es para Vivo, Motorola Mobility para Lenovo, y Realme y Honor cuando todavía estaban bajo Oppo y Huawei, respectivamente – y se suma a su cartera colectiva de dispositivos de precio razonable, pero lleno de características.

Son unas especificaciones interesantes para un teléfono de este precio, pero no son del todo sorprendentes; la ley de la demanda, amigos. A tener en cuenta: este teléfono permite que dos SIM 5G funcionen al mismo tiempo, pero no admite tarjetas SD.

Bueno, en realidad no hay nada elegante en la configuración de este teléfono -balancín de volumen y tecla de encendido/escáner de huellas dactilares a la derecha, bandeja para tarjetas a la izquierda, ranura USB-C debajo y sin puerto de audio de 3,5 mm-, excepto cuando se echa un vistazo a su parte trasera, especialmente en la opción Stargaze Black: Tiene un efecto de brillo desvanecido que es sinceramente agradable a la vista. Los otros colores -blanco y azul- tienen acabados rayados. Tiene un diseño sencillo de bordes curvos, y aunque su parte trasera es de plástico, no lo parece, ya que parece y se siente como si fuera de cristal, y no se resbala de las manos tan fácilmente.

Poco x3 pro

Ficha técnica del Poco X3 GTDescripciónEncontrar el mejor precio para el Poco X3 GT no es tarea fácil. Aquí encontrarás dónde comprar el Poco X3 GT al mejor precio. Los precios se rastrean continuamente en más de 140 tiendas para que puedas encontrar un distribuidor de confianza con el mejor precioMarca

  ¿Qué gama es el POCO F3 5G?

B1 (2100), B2 (1900), B3 (1800), B4 (1700/2100 AWS 1), B5 (850), B7 (2600), B8 (900), B18 (800), B19 (800), B26 (850), B28a (700), B38 (TDD 2600), B40 (TDD 2300), B41 (TDD 2500), B42 (TDD 3500)3G

Las tarjetas SIM (MiniSIM) pueden ser cortadas a MicroSIM, MicroSIM puede ser cortada a NanoSIM y una SIM puede incluso ser cortada a una NanoSIM (aunque no se recomienda). Descarga esta plantilla de corte de SIM y olvídate de tener que pedir a tu operador una nueva SIM…Wi-Fi

¿Quieres opinar sobre el Poco X3 GT? Sólo te llevará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.Añadir comentarioAñadir comentarioLas últimas opiniones añadidasVer todas las opiniones sobre el Poco X3 GT: CompararAñadir para compararComparar fichas técnicas

¿Qué es la puntuación Ki? El Ki es una puntuación automática basada en las especificaciones y los precios de los dispositivos. Se calcula utilizando más de 200 variables para clasificar los smartphones, tablets y otros dispositivos de mejor a peor.¿Cómo calculamos el Ki? En este caso, para determinar la puntuación evaluamos 5 aspectos generales:Una vez valorados estos 5 factores, introducimos la variable precio. Esto significa que dos dispositivos con la misma valoración obtienen una puntuación Ki diferente por calidad frente a precio.Incluso un dispositivo objetivamente peor que otro puede tener una puntuación Ki más alta si tiene un mejor precio.¿Cambia la puntuación Ki? El Ki varía con el paso del tiempo. A medida que se introducen en el mercado nuevos dispositivos con mejores especificaciones, la puntuación Ki de los dispositivos más antiguos disminuye, siempre compensada por la disminución de su precio.

  ¿Cómo se carga un celular nuevo Xiaomi?

Poco x3 gt vs poco x3 pro

Este es el primer teléfono POCO equipado con un chipset de 6nm y alimentado por cuatro núcleos Arm Cortex-A78 de súper rendimiento que equilibran eficazmente el rendimiento y el consumo de energía. Con UFS 3.1, puedes disfrutar de tiempos de carga más cortos ya sea para jugar o para tomar fotos.

Este es el primer teléfono POCO equipado con un chipset de 6nm y alimentado por cuatro núcleos Arm Cortex-A78 de súper rendimiento que equilibran eficazmente el rendimiento y el consumo de energía. Con UFS 3.1, puedes disfrutar de tiempos de carga más cortos tanto si juegas como si haces fotos.

Los múltiples materiales de disipación de calor de alta eficiencia crean un control de temperatura de nivel emblemático y una refrigeración rápida. La tecnología LiquidCool 2.0 permite que el teléfono esté en un estado de alto rendimiento en cualquier momento, liberando el máximo potencial del procesador.

Las tres lentes trabajan juntas para capturar magníficos paisajes, microcosmos, impresionantes escenas nocturnas y retratos de alto nivel. El buque insignia de la fotografía con IA te permite grabar los mejores momentos de tu vida, para que los lleves siempre contigo.

Poco x3 gt review techradar

Reseña del POCO X3 GT (Reseña completa del todo en uno)Fuente: TechTablets Revisión del POCO X3 GT después de 10 días. Una revisión en profundidad del X3 GT, con SoC MediaTek Dimensity 1100, almacenamiento UFS 3.1, pantalla FHD+ de 6,6″ a 120hz, cámara principal de 64MP, batería de 5000mAh y carga rápida de 67W. Revisión única, disponible en línea, muy larga, fecha: 28/07/2021

Negativo: Sin ranura para tarjetas microSD; sin conector para auriculares. Reseña única, disponible en línea, Media, Fecha: 12/02/2021ComentarioARM Mali-G77 MP9: Tarjeta gráfica integrada basada en la arquitectura Valhall. Utiliza 9 de los 16 clusters posibles y, según ARM, ofrece un 30% más de rendimiento con un 30% más de eficiencia en comparación con una Mali-G76.

  ¿Qué hay que hacer para pagar con el móvil?

6.60″: Sólo unos pocos smartphones tienen pantallas más grandes. Los tamaños de pantalla grandes permiten resoluciones más altas. Así, los detalles como las letras son más grandes. Por otro lado, el consumo de energía es menor con diagonales de pantalla pequeñas y los dispositivos son más pequeños, ligeros y baratos». Para saber cómo de fina es una pantalla, consulta nuestra Lista de PPP.

Xiaomi: Xiaomi Tech se fundó como productor chino de smartphones en 2010 y pronto alcanzó altas cuotas de mercado en su mercado nacional. Aunque Xiaomi no es uno de los 5 principales fabricantes de smartphones a nivel mundial en 2016, es sin embargo uno de los grandes actores globales en este segmento de mercado.

¿Qué tal es el POCO X3 GT?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad