¿Qué tal es el celular Xiaomi Note 10?

Xiaomi mi note 10 lite

Si puedes vivir sin el 5G, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es una de las mejores gangas de Android. Tienes una gran pantalla, un rendimiento rápido, una larga duración de la batería y una cámara sólida por menos de 300 dólares (alrededor de 200 libras / 360 dólares australianos).

Si puedes vivir sin el 5G, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es una de las mejores ofertas de Android. Tienes una gran pantalla, un rendimiento rápido, una batería de larga duración y una cámara sólida por menos de 300 dólares (alrededor de 200 libras / 360 dólares australianos).

Análisis de dos minutosEl Xiaomi Redmi Note 10 Pro es una de las mejores ofertas de teléfonos de los últimos 12 meses. Se acerca tanto a la experiencia diaria de un teléfono de 1000 dólares o 1000 libras que nunca adivinarías que cuesta 279 dólares o 249 libras (aproximadamente 360 dólares australianos): 5G. Este es un teléfono 4G. Siempre será un teléfono 4G, así que asegúrate de que estás contento con un internet móvil de menor velocidad durante el tiempo que lo tengas.Salta a…Precio y disponibilidad

El Redmi Note 10 Pro es un gran teléfono para jugar. Aunque hay teléfonos algo más potentes a un precio similar, este tiene un sólido procesador de serie para juegos reforzado por unos excelentes altavoces estéreo, una larga duración de la batería y una gran pantalla OLED.Quieres experimentar la tecnología de pantalla de 120 Hz

Redmi note 10

Puede que Xiaomi haya diversificado su gama de productos para ofrecer teléfonos insignia, pero el segmento de menos de 200 dólares sigue siendo donde ocurre toda la acción. El hecho de que haya mantenido su liderazgo en el segmento de presupuesto, a pesar de la creciente presión de Realme y Samsung, habla de lo bien que Xiaomi sabe lo que está haciendo. Eso se nota en la serie Redmi Note de 2021. Con el Redmi Note 10, Xiaomi ha conseguido una vez más encontrar el equilibrio entre rendimiento y precio, que es lo que más importa en un mercado como el de la India. Pero eso no significa que el Note 10 no tenga puntos débiles, sino que tiene los suyos, y podrían ser fácilmente un punto de ruptura para algunos.

  ¿Qué procesador tiene el Xiaomi Redmi Note 5 Pro?

Pantalla La pantalla OLED no tiene ningún truco de lujo bajo la manga, pero sigue siendo un buen panel, sin embargo.Diseño El teléfono se ve bien y se siente mucho más ligero de lo que realmente es.Batería Sólida duración de la batería de 1,5 días y el cargador incluido es lo suficientemente rápido.Valor Simplemente no se puede superar el paquete a ese precio.Altavoces Un par estéreo a 12k? No decepciona en el día a día, pero tampoco es el punto fuerte del teléfono. Puede navegar fácilmente a través de mi día de trabajo sin muchos contratiempos.

Prueba del Xiaomi redmi note 10 pro

Prueba del Redmi Note 10: El teléfono económico de la serie Note de este año, este no tiene todas las especificaciones de lujo, pero ofrece un rendimiento fiable. (Fuente de la imagen: Shruti Dhapola/Indian Express)

El Redmi Note 10 tiene las especificaciones más humildes de la serie Note de este año. No tiene la cámara de 108 MP ni la tasa de refresco de 120 Hz, pero ofrece unas características sólidas, que son las que más importan a cualquier comprador del segmento económico. Tiene una gran batería, soporte de carga rápida, una buena cámara y procesador, junto con una pantalla suficientemente grande. Aquí está nuestro análisis del Redmi Note 10.

  ¿Cuántos megapíxeles tiene el Xiaomi Redmi Note 9?

El Redmi Note 10 tiene una pantalla ligeramente más pequeña de 6,43 pulgadas en comparación con las variantes Pro, que tienen una pantalla de 6,67 pulgadas. Mientras que esta variante también obtiene una pantalla AMOLED, la tasa de refresco se mantiene en 60 Hz. En general, el teléfono es más compacto en comparación con el Pro Max y cabe cómodamente en la palma de mis manos.

El Redmi Note 10 tiene una pantalla excelente para el precio que tiene. Ya sea para jugar o ver Netflix, la pantalla hace bien su trabajo. A la luz del sol, es legible y funciona bien. Cuando tomé fotos con el teléfono a la luz del sol, la pantalla funcionó bien, aunque es un poco reflectante. Pero se trata de un teléfono que cuesta sólo 10.000 rupias. También he visto «Call My Agent» en este teléfono por la noche en mi habitación y la pantalla nunca fue dura.

Especificaciones del Xiaomi mi note 10

El Note 10S es la última oferta de la línea más asequible de smartphones Redmi de Xiaomi. Se encuentra dentro de nuestra segmentación de precios avanzada de dispositivos que cuestan entre 200 y 399 dólares, y viene con algunas especificaciones atractivas para el consumidor consciente del presupuesto.

La pantalla es una AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y el chipset Helio G95 de MediaTek se encarga del procesamiento. El Redmi Note 10S viene con 6 u 8 GB de RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento, y hay una batería de alta capacidad de 5000 mAh con carga rápida de 33W.

Anunciado como el «aventurero de 64 MP», el Redmi Note 10S alberga cuatro módulos de cámara, lo cual es impresionante en este punto de precio. Su cámara principal de 64 MP se complementa con un módulo ultra-ancho con un campo de visión de 118°, así como con sensores dedicados de macro y profundidad. No hay teleobjetivo para los amantes del zoom de largo alcance. La opción de vídeo de gama alta es 4K 30 fps, así como la captura de 60 fps cuando se baja la resolución a 1080p.

  ¿Cuántos PPI tiene el Redmi Note 8 Pro?

Los principales puntos fuertes del Note 10S son la precisión general de la exposición del objetivo fotográfico, así como un color vivo con un balance de blancos neutro en las tomas exteriores, y una profundidad de campo ampliada. Al grabar vídeo, la estabilización es eficaz en la mayoría de los escenarios. El autoenfoque de vídeo puede ser un poco lento para disparar inicialmente, pero una vez bloqueado, el seguimiento del Note 10S es eficiente, con una convergencia rápida y precisa.

¿Qué tal es el celular Xiaomi Note 10?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad