¿Qué significa Redmi?

Xiaomi vs redmi

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Redmi» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (mayo de 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo puede ser demasiado largo para leer y navegar cómodamente. Por favor, considere dividir el contenido en subartículos, condensarlo o añadir subtítulos. Por favor, discute este asunto en la página de discusión del artículo. (Septiembre de 2020)

Redmi es una empresa subsidiaria de la compañía china de electrónica Xiaomi. Fue anunciada por primera vez en julio de 2013 como una línea de teléfonos inteligentes económicos,[1] y se convirtió en una sub-marca separada de Xiaomi en 2019 con dispositivos de nivel de entrada y de gama media, mientras que la propia Xiaomi produce teléfonos de gama alta y buque insignia de Xiaomi (antes Mi). Los teléfonos Redmi utilizan la interfaz de usuario MIUI de Xiaomi sobre Android. Los modelos se dividen en el Redmi de gama básica, el Redmi Note de gama media y el Redmi K de gama alta. Además, la serie Mi A Android One, no relacionada, también se sitúa en un segmento de mercado similar al de los dispositivos Redmi, a pesar de formar parte de la gama alta de Xiaomi Mi. La diferencia más significativa con respecto a otros smartphones de Xiaomi es que utilizan componentes menos costosos y, por lo tanto, tienen precios más bajos aunque conservan especificaciones más altas. En agosto de 2014, The Wall Street Journal informó de que en el segundo trimestre del año fiscal 2014, Xiaomi tenía una cuota de mercado del 4% en el ranking de envíos de smartphones en China[2]. Se atribuyó a las ventas de Redmi como un factor que contribuyó a esta ganancia en el ranking de envíos[2].

  ¿Cuántas versiones de Xiaomi 11 hay?

Información sobre el Redmi

Xiaomi Redmi 9C – smartphone moderno con un precio muy bueno y un rendimiento decente, batería de alta duración (5000 mAh), pantalla IPS con resolución HD+, cámara de 13 Mpx con funciones de IA y dos lentes adicionales (sensor de profundidad y macro), desbloqueo de caras y huellas dactilares , NFC, Dual SIM, Android 10 y mucho más.

La novena generación de teléfonos Redmi trae toda una gama de smartphones que realmente se puede permitir cualquiera. Además del modelo básico y el modelo ligero 9A, también trae una media de oro. En pocas palabras, el Redmi 9C es un compromiso lógico a la hora de elegir entre los dos teléfonos mencionados anteriormente. Los principales atractivos, además del bajo precio, son el rendimiento decente, las características populares y la larga duración de la batería.

Al igual que con el modelo principal Redmi 9, se utiliza una superficie estampada en la parte posterior del teléfono, que -mejor que nunca- resiste las manchas y las huellas dactilares grasientas. En la parte delantera se encuentra una pantalla IPS con resolución HD+, que es garantía de colores de calidad y amplios ángulos de visión. También hay una protección ocular que reduce el nivel de luz azul.

Redmi qué país

Con raíces en Pekín, Xiaomi entró en el mercado en 2010. Aunque su potencial era un gran signo de interrogación, se elevó a las alturas muy poco después de su creación. Sus teléfonos no sólo eran excelentes en cuanto a rendimiento, sino también económicos, lo que hizo que fueran del agrado de los clientes. Hasta ahora han lanzado un gran número de teléfonos inteligentes e incluso ahora su reputación sigue siendo la misma.

  ¿Cuánto tiene de RAM El Redmi 9C?

Una de las especialidades de Xiaomi es que ofrece una amplia variedad de modelos que pueden satisfacer diferentes necesidades. Tanto si buscas un teléfono que funcione sin ningún tipo de tartamudeo, un teléfono con una cámara de última generación, un teléfono con una batería potente que pueda proporcionar suficiente combustible para un día, o un teléfono versátil que ofrezca todo esto, los teléfonos Xiaomi serían una gran opción. Incluso ofrece teléfonos que pueden utilizarse para un uso normal apto para tus padres o alguien mayor. Xiaomi también puede ser una gran opción si estás planeando regalar a alguien en ocasiones especiales como un cumpleaños. Además, no es necesario gastar una fortuna en ellos. ¡Echa un vistazo a nuestra colección!

Significado del nombre Redmi

La línea de smartphones de Xiaomi es quizás una de las más confusas del mercado. ¿Es Mi o Redmi? ¿Y qué pasa con Poco? Para simplificar algunos aspectos, sólo nos centraremos en los teléfonos que Xiaomi, Redmi y Poco venden en la India. Por lo tanto, teléfonos como la serie Redmi K30 no encontrarán una mención aquí, pero sus homólogos renombrados (en este caso el Poco X2) sí.

Comencemos con las divisiones de marcas de la compañía. Hasta hace poco, Xiaomi se dividía en la serie premium ‘Mi’ y la serie asequible ‘Redmi’. La serie ‘Poco’, orientada al rendimiento, que originalmente comenzó como una sub-marca, es ahora una marca separada. Pero sus teléfonos siguen ejecutando MIUI de Xiaomi.

  ¿Cómo se activa Google Pay?

La serie Xiaomi y los antiguos teléfonos de la serie Mi son los smartphones premium que ofrece la empresa. Esto incluye la serie Mi (número), la serie Mi (número)X y el Mi (número) Lite y sus variantes. El Mi 11X, el Mi 11X Pro y el Mi 11 Lite son algunos de los teléfonos de la serie Mi más populares ahora mismo.

La nueva serie de Xiaomi cuenta actualmente con un solo teléfono en la India, que es el Xiaomi 11 Lite NE 5G. Todos los futuros dispositivos premium se lanzarán bajo la marca Xiaomi. La marca Xiaomi también se aplicará a los televisores Mi, las Mi Bands y los ordenadores portátiles.

¿Qué significa Redmi?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad