¿Qué hay que hacer para pagar con el móvil?

Android de pago

Los «planes» de telefonía han cambiado por completo. Hoy en día, los consumidores tenemos múltiples opciones, mucha más flexibilidad, además de la libertad de conseguir un nuevo teléfono cuando queramos, no en el horario de otro. Aquí están las nuevas reglas para cambiar de compañía, además de la sencilla forma de hacer el cambio en cinco pasos.

Justo cuando por fin nos habíamos acostumbrado a cambiar nuestros teléfonos cada dos años, todo ha cambiado. Antes, cuando te dabas de alta en una compañía telefónica, recibías un nuevo teléfono «gratis» junto con un nuevo y brillante contrato de 24 meses. Aunque ese teléfono «gratis» podía ser atractivo, en realidad no era gratis. Lo pagabas cada mes como parte de esa abultada factura. Además, si decidías no «actualizar» (y volver a comprometerte) después de dos años, en realidad estabas pagando de más por ese teléfono. Hoy en día, puedes conseguir un nuevo teléfono o un nuevo operador cuando quieras, sin contrato.

Básicamente, los contratos de dos años son cosa del pasado. Cuando te cambias a un nuevo operador, pagas mes a mes y eres libre de conseguir un nuevo teléfono, o incluso dejarlo en cualquier momento. Esto significa que también puedes cambiar tu plan cada mes, eligiendo la cantidad de datos, minutos o mensajes de texto que quieres usar ese mes, y no estás «extendiendo» tu contrato cada vez que lo haces.

Google pay nfc

Justin Pritchard, CFP, es un asesor de pago y un experto en finanzas personales. Cubre temas de banca, préstamos, inversiones, hipotecas y mucho más para The Balance. Tiene un MBA por la Universidad de Colorado y ha trabajado para cooperativas de crédito y grandes empresas financieras, además de escribir sobre finanzas personales durante más de dos décadas.

  ¿Cuánto cuesta el Xiaomi mi9t Pro?

Somer G. Anderson es contador público, doctor en contabilidad y profesor de contabilidad y finanzas, y lleva más de 20 años trabajando en el sector de la contabilidad y las finanzas. Su experiencia abarca una amplia gama de áreas de contabilidad, finanzas corporativas, impuestos, préstamos y finanzas personales.

Aparte del factor de la comodidad (y de ser simplemente genial), hay varias razones prácticas para realizar pagos con un dispositivo móvil. La seguridad es una de ellas: Las herramientas de pago por móvil pueden ofrecer más seguridad que las tarjetas de banda magnética tradicionales, que son susceptibles de sufrir robos y violaciones de datos (aunque esta ventaja disminuye a medida que se imponen las tarjetas con chip y PIN). Además, si se mantienen abiertas varias tarjetas, es más fácil elegir el método de pago que se desea sin tener que llevar un carcaj de tarjetas.

Google pay xiaomi

Somos un servicio de comparación independiente, apoyado por la publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenido original y objetivo, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.

  ¿Qué tan bueno es el Poco X3 Pro?

Somos un servicio de comparación independiente, apoyado por la publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

Pagar con el teléfono

Los pagos por móvil son una forma cada vez más popular de aceptar pagos en persona porque son seguros, rápidos y cómodos. De hecho, se prevé que el volumen mundial de pagos móviles aumente hasta los 6 billones de dólares en 2024.

Dado que el crecimiento de Apple Pay y otros pagos NFC no se está desacelerando, adaptarse a la tecnología de pago móvil es extremadamente valioso para su negocio. Esta guía te guía a través de todo lo que necesitas saber sobre los pagos móviles, desde las transferencias de dinero móvil hasta cómo aceptar pagos móviles NFC en tu negocio.

Un monedero móvil es una aplicación que almacena los datos de su tarjeta de débito y crédito para poder pagar digitalmente a través de un dispositivo móvil. Para utilizar un monedero móvil, el consumidor puede descargar una aplicación de monedero móvil en su teléfono y añadir la información de su tarjeta de débito o crédito, que se almacenará de forma segura. La mayoría de los monederos móviles requieren una autorización de huella dactilar, una autorización de reconocimiento facial u otras medidas de seguridad para poder acceder al monedero móvil y pagar.

Los pagos móviles (que engloban los monederos móviles y las transferencias de dinero por móvil) son transacciones reguladas que tienen lugar a través de su dispositivo móvil. Es decir, en lugar de pagar con dinero en efectivo, cheques o tarjetas de crédito físicas, la tecnología de pago por móvil permite hacerlo digitalmente. Los pagos por móvil pueden utilizarse en un contexto «peer to peer» o para pagar en un negocio físico. En un pago móvil «entre iguales», podría hacer una transferencia electrónica a través de su banco para, por ejemplo, pagar a un amigo por la cena o a alguien en Craigslist por un mueble. En un pago móvil en un negocio tradicional, se utiliza una aplicación en el dispositivo móvil -en lugar de dinero en efectivo o una tarjeta- para pagar productos o servicios específicos en la caja. En este caso, el negocio necesitaría un tipo específico de dispositivo de punto de venta (del que hablaremos más adelante) para procesar la transacción.

  ¿Cómo acumular datos DIGI?
¿Qué hay que hacer para pagar con el móvil?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad