¿Qué gama es el Xiaomi Note 10S?

Xiaomi redmi note 10s skal

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 10SDescripciónProsConsEncontrar el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 10S no es tarea fácil. Aquí encontrarás dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 10S al mejor precio. Los precios se rastrean continuamente en más de 140 tiendas para que puedas encontrar un distribuidor de confianza con el mejor precioMarca

Las tarjetas SIM (MiniSIM) pueden ser cortadas a MicroSIM, las MicroSIM pueden ser cortadas a NanoSIM e incluso una SIM puede ser cortada a una NanoSIM (aunque no es recomendable). Descarga esta plantilla de corte de SIM y olvídate de tener que pedir a tu operador una nueva SIM…Wi-Fi

¿Quieres comentar el Xiaomi Redmi Note 10S? Sólo te llevará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.Añadir comentarioAñadir comentarioÚltimas opiniones añadidasVer todas las opiniones sobre el Xiaomi Redmi Note 10S: CompararAñadir para compararComparar fichas técnicas

¿Qué es la puntuación Ki? El Ki es una puntuación automática basada en las especificaciones y los precios de los dispositivos. Se calcula utilizando más de 200 variables para clasificar los smartphones, tablets y otros dispositivos de mejor a peor.¿Cómo calculamos el Ki? En este caso, para determinar la puntuación evaluamos 5 aspectos generales:Una vez valorados estos 5 factores, introducimos la variable precio. Esto significa que dos dispositivos con la misma valoración obtienen una puntuación Ki diferente por calidad frente a precio.Incluso un dispositivo objetivamente peor que otro puede tener una puntuación Ki más alta si tiene un mejor precio.¿Cambia la puntuación Ki? El Ki varía con el paso del tiempo. A medida que se introducen en el mercado nuevos dispositivos con mejores especificaciones, la puntuación Ki de los dispositivos más antiguos disminuye, siempre compensada por la disminución de su precio.

  ¿Cómo activar ahorro de datos en Xiaomi?

Prueba del Redmi 10s

El Note 10S es la última oferta de la línea más asequible de smartphones Redmi de Xiaomi. Se encuentra dentro de nuestra segmentación de precios avanzada de dispositivos que cuestan entre 200 y 399 dólares, y viene con algunas especificaciones atractivas para el consumidor consciente del presupuesto.

La pantalla es una AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y el chipset Helio G95 de MediaTek se encarga del procesamiento. El Redmi Note 10S viene con 6 u 8 GB de RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento, y hay una batería de alta capacidad de 5000 mAh con carga rápida de 33W.

Anunciado como el «aventurero de 64 MP», el Redmi Note 10S alberga cuatro módulos de cámara, lo cual es impresionante en este punto de precio. Su cámara principal de 64 MP se complementa con un módulo ultra-ancho con un campo de visión de 118°, así como con sensores dedicados de macro y profundidad. No hay teleobjetivo para los amantes del zoom de largo alcance. La opción de vídeo de gama alta es 4K 30 fps, así como la captura de 60 fps cuando se baja la resolución a 1080p.

Los principales puntos fuertes del Note 10S son la precisión general de la exposición del objetivo fotográfico, así como los colores vivos con un balance de blancos neutro en las tomas exteriores, y la profundidad de campo ampliada. Al grabar vídeo, la estabilización es eficaz en la mayoría de los escenarios. El autoenfoque de vídeo puede ser un poco lento para disparar inicialmente, pero una vez bloqueado, el seguimiento del Note 10S es eficiente, con una convergencia rápida y precisa.

Xiaomi redmi note 10 pro

Análisis del Xiaomi Redmi Note 10S: El smartphone Android barato es resistente al agua y al polvoCertificación IP53. El Xiaomi Redmi Note 10S es un smartphone de bajo precio con certificación IP. El Redmi Note 10S cuesta casi lo mismo que su predecesor Redmi Note 9S. Sin embargo, ofrece un hardware ligeramente mejor. Lee nuestro análisis para saber qué tipo de experiencia de usuario ofrece el Redmi Note 10S.Mike Wobker, Daniel Schmidt (traducido por Stanislav Kokhanyuk), 23/06/2021 …

  ¿Cómo cargar el Redmi Note 10 pro?

Al igual que el Redmi Note 9S, el Redmi Note 10S está destinado a compradores preocupados por el precio. Hay dos variantes, que tienen diferentes capacidades de almacenamiento (64/128 GB). El smartphone Android viene con el MediaTek Helio G95. La GPU es la ARM Mali-G76 MP4. El smartphone ofrece 6 GB de RAM.

Precio280 eurosNota: El fabricante puede utilizar componentes de diferentes proveedores, como paneles de pantalla, unidades o memorias extraíbles con especificaciones similares.Ver todas las especificaciones [+] Añadir a la comparación» Comparar dispositivos

El marco medio y la parte trasera del Xiaomi Redmi Note 10S son de plástico. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 3. El smartphone de Xiaomi tiene una certificación IP53, lo que significa que es resistente al agua y al polvo. La calidad de construcción está a muy buen nivel.

Especificaciones del Redmi note 10 pro

Sin embargo, tiene duros competidores en el mercado. Muchas características de este teléfono las del Redmi Note 10 y el Redmi Note 10 Pro son iguales. Además, hay smartphones de calidad similar de otras marcas como el Realme 8 y el Moto G40 Fusion, el Micromax IN 1 128GB, etc., algunos con un precio mayor y otros menor. Así que en conclusión, se puede decir que Xiaomi Redmi Note 10S tiene diversas características pero no quemará un agujero en tu bolsillo.

ResumenDará un rendimiento suave y sostenible en el día a día pero podría haber sido mejorPantallaEl Note 10S ofrece una calidad de imagen de alta definición que es como un regalo visual para tus ojos. Tiene una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas con una resolución Full HD de 2400×1080. Viene con algunas características de pantalla bastante elegantes como los sensores de luz de 360 grados que ajustan automáticamente el brillo, el modo de lectura 3.0 para leer cómodamente libros electrónicos y una luz azul baja que está certificada por SGS para proporcionar comodidad a sus ojos mientras usa su teléfono. También tiene una relación pantalla-cuerpo del 83,53% y un brillo máximo de 1100 nits. Sin embargo, la tasa de refresco es de sólo 60 Hz, lo que podría haberse mejorado.

  ¿Cómo activar la función NFC en Android?
¿Qué gama es el Xiaomi Note 10S?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad