¿Qué gama es el Redmi 7A?

Especificaciones del Redmi 7a

Batería de 4000 mAH para dos díasViene con una batería de larga duración, para que puedas disfrutar de un rendimiento ininterrumpido en cualquier momento y lugar. La batería de 4000 mAH también proporciona un tiempo de espera de hasta 19 días. Además, admite la carga rápida de 10 W. Esto es extremadamente útil si tienes prisa y quieres cargar tu teléfono rápidamente antes de empezar el día.

Cámara trasera de 12 MP AIHaz retratos impresionantes y paisajes nítidos con su cámara de 12 MP, que aprovecha el sensor IMX486 de Sony y los píxeles de 1,25 μm de tamaño. También es compatible con el enfoque automático por detección de fase y el modo AI Beautify. Así, podrás hacer fotos dignas de un marco en cualquier momento. Además, este teléfono también viene con una cámara frontal de 5 MP para hermosas selfies.

Pantalla completa HDViene con una pantalla completa HD de 13,84 cm (5,45) y una relación de aspecto de 18:9. Por lo tanto, puedes sostenerlo fácilmente con una mano y disfrutar de una experiencia de visualización envolvente e impresionante.

Desbloqueo facialAhora, accede a todas las características y funciones de este teléfono desbloqueándolo al instante mediante la tecnología AI Face Unlock. Todo lo que necesitas hacer es pulsar el botón de encendido del teléfono para analizar tu cara y desbloquearlo rápidamente.

Precio del Redmi 7a

El Redmi 7A es barato, pero no por ello deja de ser alegre en un par de aspectos clave: sobre todo la batería, pero también la pantalla y la calidad de construcción. Sin embargo, sus decepcionantes especificaciones internas hacen que sea difícil de recomendar, incluso por su bajo precio.

  ¿Cuánto cuesta el teléfono Redmi 9 at?

El Redmi 7A es un smartphone económico de la marca china Xiaomi. Con un precio inferior a los 100 euros, es el tipo de teléfono que sólo deberías tener en cuenta si quieres que tu teléfono haga lo básico, y no eres ni de lejos un «usuario avanzado».

El Redmi 7A tiene una carcasa de plástico negro que se siente robusta y resistente al tacto, y lo que es más, el acabado mate significa que no recoge las manchas de las huellas dactilares. Hay una cámara escondida en la esquina superior izquierda, y está resaltada con un anillo reflectante plateado alrededor de la lente en uno de los pocos toques de estilo presentes. La parte frontal del teléfono tiene unos biseles bastante gruesos en la parte superior e inferior; la barbilla lleva el logotipo de Redmi y la parte superior alberga el altavoz y la cámara selfie.

En cuanto a los aspectos más prácticos, el diseño es «resistente a las salpicaduras» (sin clasificación IP específica), y está equipado con un conector de auriculares de 3,5 mm en la parte superior y un puerto Micro USB en la parte inferior. Es tranquilizador ver lo primero, pero un poco tedioso ver que lo segundo sigue presente en un dispositivo ahora que el USB-C se ha convertido prácticamente en un estándar universal en todos los mejores teléfonos de gama media y los mejores teléfonos Android.

Redmi 7a 3/32

Xiaomi Redmi 7A Smartphone Review – el teléfono de precio reducidoSorprendentemente asequible. El Xiaomi Redmi 7A está disponible por 100 dólares. Su predecesor ya tenía bastante que ofrecer teniendo en cuenta su bajo precio. El Redmi 7A, a primera vista, no parece ofrecer muchos cambios. ¿Podrá mantener su gran relación precio-rendimiento?Florian Schmitt, Florian Schmitt (traducido por Katherine Bodner), 13/08/2019 …

  ¿Cuánto de RAM tiene el Redmi Note 8?

En lo que respecta a Xiaomi, un smartphone nunca puede ser lo suficientemente barato. El Redmi 6A ya empaquetó mucho rendimiento en una carcasa estable y ofreció una duración de batería decente por 100 dólares. Naturalmente, tenemos más que curiosidad por ver lo que el fabricante chino nos tiene preparado ahora. ¿Habrá más mejoras? ¿Cómo se comparará el teléfono con su predecesor? Y, lo más importante, ¿podrá el Redmi 7A seguir impresionándonos con su relación calidad-precio?

Naturalmente, compararemos nuestra unidad de prueba con su predecesor. Aparte de eso, no ha habido muchos cambios en este segmento asequible del mercado de los smartphones y apenas hay nuevos competidores serios del Redmi 7A: el Honor 7A tiene un nombre similar, y también un precio similar al de nuestra unidad de pruebas. El Nokia 2.1 y el Motorola Moto E5 Play son otros dos posibles competidores. Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero, podrías conseguir un Huawei Y5.

Batería del Redmi 7a

Xiaomi Redmi 7A tiene una pantalla HD Plus de 5,45 pulgadas y está alimentado por un procesador Snapdragon 439. Está respaldado por una gigantesca batería de 4000 mAH. El smartphone tiene un cuerpo resistente a las salpicaduras y un precio asequible que lo convierte en una buena oferta. El teléfono de presupuesto es el sucesor del Redmi 6A y está destinado a los usuarios de presupuesto. El teléfono está cargado con un montón de características fuertes. Tiene grandes cámaras, excelente batería con carga rápida y ofrece un rendimiento de calidad para la fotografía y la videografía.  Xiaomi Redmi 7A 32GB ha sido promocionado como el smartphone Smart Desh ka de Xiaomi. El smartphone está disponible a partir de 5499 rupias en la India. Viene con una garantía de 2 años de Xiaomi.

  ¿Cuántas GB puede tener un iPhone?

El teléfono incluye la aplicación Family Guardian con la opción SOS Emergency Help, que limita el acceso de los niños a determinados sitios web y restringe el uso del teléfono. También envía recordatorios de ubicación cuando entran en una zona como la escuela, guardia de un clic y más. El teléfono viene con un modo minimalista para los mayores con iconos grandes y tiene funciones simplificadas de MIUI como la ampliación. Tiene un 20% más de volumen de llamada, lo que facilita el trabajo de los mayores, y también es compatible con la radio FM inalámbrica.

¿Qué gama es el Redmi 7A?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad