¿Qué gama es el POCO F3 5G?

Xiaomi poco f3 256gb

El Poco F3 es un smartphone capaz con un gran diseño, una pantalla impresionante, un potente chipset y una gran batería. No es un teléfono resistente al agua, y su experiencia con la cámara es más bien media, pero con un precio de 350 euros, o incluso de 300 euros, es un chollo.

Por ejemplo, el Poco X3 Pro es 50 euros más barato. Comparte muchas especificaciones con el Poco F3, pero también hay algunas diferencias notables. El Poco X3 Pro cuenta con la certificación IP53 de resistencia a las salpicaduras y tiene una pantalla similar con un panel LCD en lugar de un AMOLED. El X3 Pro funciona con el chip Snapdragon 860 ligeramente inferior con conectividad 4G, que sigue siendo una bestia, todo sea dicho. El resto es igual: altavoces, cámaras, software. Es una excelente alternativa al F3, más barato además.

Luego está el Redmi Note 10 Pro, aún más barato, de 280 euros. Este Redmi también tiene mucho en común con el Poco F3 – diseño de cristal similar, la misma pantalla AMOLED de 120Hz, las cámaras secundarias coinciden. El Redmi Note 10 Pro usa el chip Snapdragon 732G de gama media – puede que no sea un buque insignia, pero maneja bien los juegos, pero realmente brilla con la cámara principal de 108 MP de grado insignia.

Especificaciones del Poco f3

Ficha técnica del Poco F3DescripciónProsConsXiaomi vuelve a sorprendernos con su submarca Poco y esta vez lo ha hecho con un digno sucesor del popular Poco F1, ya que con este Poco F3 vuelve a marcar la senda del mejor móvil calidad/precio del momento. Sin duda, este terminal es uno de los más completos que podemos encontrar en su rango de precio con muchas características de los tope de gama a un precio de gama media.

  ¿Qué diferencia hay entre el Xiaomi Note 9 y el Xiaomi Note 9 Pro?

Su tremendo procesador Snapdragon 870 que junto a su almacenamiento UFS 3.1 y su memoria LPDDR5 le permite correr cualquier juego, por muy exigente que sea, sin ningún problema. Su pantalla Amoled con una tasa de refresco de 120Hz, respuesta táctil de 360Hz y picos de brillo de 1300 nits hará las delicias de los más jugones. Además, le acompañan unos altavoces estéreo con Dolby Atmos de tremenda calidad que consiguen un sonido envolvente impresionante para un móvil de este rango de precios.

Su batería de 4520mAh con carga rápida de 33W es más que suficiente para superar el día más exigente sin perder el pelo. Sin duda estamos ante un superventas del año 2021, posiblemente el mejor móvil calidad/precio del momento.Encontrar el mejor precio para el Poco F3 no es tarea fácil. Aquí encontrarás dónde comprar el Poco F3 al mejor precio. Los precios se rastrean continuamente en más de 140 tiendas para que puedas encontrar un distribuidor de confianza con el mejor precioRead MoreBrand

Poco f3 prisjakt

Xiaomi ha presentado una edición Pro del Poco X3 llamada Poco F3. El dispositivo viene con muchas características interesantes bajo el capó y ofrece características de bang for the buck. En términos de especificaciones, la pantalla AMOLED mide 6,67 pulgadas y tiene una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles. La pantalla sin biseles tiene un orificio recortado para la cámara selfie. Para el rendimiento, el teléfono se basa en el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 870 emparejado con 6 GB de RAM. Para el rendimiento gráfico, el dispositivo cuenta con una GPU Adreno 650. Para almacenar los datos del usuario, archivos, aplicaciones, juegos y medios de comunicación, el teléfono cuenta con 128 GB de memoria no ampliable. Los entusiastas de la fotografía pueden aprovechar la configuración de triple cámara en la parte trasera (48MP+8MP+5MP) con un flash LED. En la parte delantera, el dispositivo equipa una cámara de 20MP para selfies y videochats. El dispositivo viene cargado con una batería de polímero de litio de 4250mAh que responde a sus necesidades de energía. La batería es compatible con la tecnología de carga rápida de 33W y se puede recargar a través de un puerto USB Tipo-C. En el frente del software, el teléfono se ejecuta en MIUI basado en Androidv11. Algunos de los otros móviles populares de Xiaomi que puedes considerar incluyen el Xiaomi Poco M3(64 GB), Xiaomi Redmi 9 Power(64 GB) y Xiaomi Poco X3(64 GB).

  ¿Cómo actualizar J5 prime a Android 8?

Poco f3 gsmarena

Xiaomi Poco F3: ¿El nuevo rey de la gama media? Poco F3: Mucho smartphone por poco dinero.Xiaomi ofrece toda una gama de especificaciones de gama alta en el Poco F3, empezando por la pantalla OLED de 120 Hz hasta el Snapdragon 870. Además, hay una potente batería con tecnología de carga rápida, altavoces duales, una configuración de triple cámara, Wi-Fi rápido y 5G. ¿Es suficiente? Daniel Schmidt, Daniel Schmidt (traducido por Stephanie Chamberlain), 05/27/2021 5G Android Smartphone Review Snippet

Xiaomi llama al Poco F3 una auténtica bestia, y esto no solo alude al rápido procesador, sino también a la rápida pantalla AMOLED. Esta última tiene una alta tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 360 Hz, valores que son incluso suficientes para un smartphone de juegos. El alto brillo de hasta 1.300 cd/m² se encuentra sobre todo en smartphones de gama alta mucho más caros. Los altavoces duales, una batería de 4.520 mAh, una configuración de triple cámara, 6/8 GB de RAM, así como 128/256 GB de almacenamiento UFS 3.1 completan el paquete general de forma prometedora. El precio es la guinda, ya que tendrás que pagar alrededor de 384 o 419 dólares, dependiendo de la configuración de almacenamiento.

  ¿Quién es el dueño de POCO?
¿Qué gama es el POCO F3 5G?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad