¿Qué accesorios incluye el Redmi 9?

Xiaomi Redmi 9 | Unboxing y tour completo

En su interior lleva un procesador octa-core MediaTek G85 de 12nm, GPU Mali-G52, 3GB/4GB de RAM LPDDR4X, 64GB de almacenamiento eMMC 5.1/128GB UFS 2.1 y una batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.  Se ejecuta en Android 10 basado en MIUI 11.

Este es uno de los teléfonos más asequibles con Corning Gorilla Glass 5 en la parte trasera y delantera. Por lo tanto, espera que resista las caídas accidentales y evite los arañazos de los pelos.  Tiene una calificación de resistencia a las salpicaduras de agua P2i también.

El color gris medianoche tiene un degradado de azul oscuro a azul claro que ofrece bonitos reflejos dependiendo de cómo incida la luz en el material. También está disponible en colores Verde Bosque y Blanco Polar.

Los biseles superior y lateral son súper delgados mientras que el bisel inferior es notablemente más grueso. Las personas que son perfeccionistas pueden notar que la curva de las cuatro esquinas de la pantalla no se curva de la misma manera que la curva de los biseles circundantes.

El marco de policarbonato premium con un acabado brillante con el frente de vidrio y la parte trasera de vidrio hacen que el Redmi Note 9 sea muy fácil de sostener incluso con la gran pantalla. Es un imán de huellas dactilares pero sorprendentemente no es tan resbaladizo como otros teléfonos.

  ¿Cuál de los Redmi es bueno?

Xiaomi Redmi 9 Unboxing y análisis rápido

Todo eso en un precio inferior a las 10.000 rupias y eso es lo que hace que el Redmi 9 Prime sea una opción a tener en cuenta a la hora de comprar un teléfono económico con menos compromisos. Hablemos un poco más sobre cómo el Redmi 9 Prime se desempeña en el escenario de la vida real fuera de la caja.

Precios en la India, Variantes, DisponibilidadXiaomi Redmi 9 Prime está disponible en dos adornos de almacenamiento es decir, un 4 + 64GB que está disponible a un precio de 9.999 rupias /. Una variante superior con 4GB+128GB está disponible a 11.999 rupias en Amazon India y Mi.com. El dispositivo está disponible en las variantes de color azul espacial, verde menta y negro mate. El plazo de entrega en Amazon India es de 3 a 4 días. Ofertas como el 5 por ciento de descuento instantáneo con la tarjeta HSBC Cashback, EMI sin coste, entre otras, también están activas para el Redmi 9 Prime. Pero oye, espera, toma esto como una advertencia de que vas a tener un tiempo difícil para pedir este dispositivo para ti porque las ventas flash de Xiaomi hacen más difícil para ti agarrar este rey del presupuesto Redmi 9 Prime.

Diseño y construcciónHemos visto un montón de teléfonos con un marco de plástico y el panel trasero. A pesar de que el Redmi 9 Prime es uno de ellos, Xiaomi ha conseguido una puntuación de 10 sobre 10 cuando se trata de mostrar sus habilidades de diseño. El Redmi 9 Prime tiene una parte trasera de plástico con una excelente calidad de construcción. Además, el panel trasero tiene una textura mate que tiene un aspecto artístico, sobre todo si se observa su variante Space Blue, aunque las demás son igualmente fascinantes.

  ¿Cuánto de RAM debe tener un celular para jugar Free Fire?

Unboxing del Redmi Note 9 Pro | ¿El último teléfono económico de Xiaomi?

Una agencia estatutaria única dedicada a proporcionar inteligencia financiera oportuna, de alta calidad, imparcial y procesable a los organismos encargados de hacer cumplir la ley y a las autoridades competentes con el fin de hacer que el sistema financiero de Zambia sea resistente a los delitos financieros.

Esta declaración de misión es la razón principal de la existencia del Centro. A través de esta misión, el Centro se posicionará para crecer en términos de cantidad y calidad de los productos y servicios que ofrece con el fin de cumplir con los requisitos de ALD/CFT dentro y fuera del país.

Unboxing del Xiaomi Redmi Note 9 2021(manos a la obra)

Después de la oficial en abril y – después de una larga espera – el inicio de las ventas en Italia (aquí se encuentran todos los detalles), ha llegado el momento de poner el foco en la nueva gama media de la costilla de Xiaomi. Pantalla de 6,67 «Full HD + con un agujero para la cámara selfie, Snapdragon 720G, una cámara Quad con un sensor principal de 64 MP: en resumen, un dispositivo respetable que sin duda hará las delicias de los fans de la marca. Si te has dejado llevar por Notes redmi 9 Pro, ¡es hora de pensar en cómo protegerlo mejor con fundas, películas y accesorios!

  ¿Qué tan buena es la marca realme en celulares?

Una pequeña nota: el dispositivo mide 165,75 x 76,68 x 8,8 mm (para un peso de 209 gramos), de forma similar al Redmi Note 9S (analizado aquí). En consecuencia, si te fijas en el nombre de este último, no temas porque sus fundas son compatibles con la del modelo Pro.

¿Qué accesorios incluye el Redmi 9?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad