¿Cuánto vale el teléfono Redmi Note 9 Pro?

Redmi note 9 pro nombre en clave

Análisis del smartphone Xiaomi Redmi Note 9 Pro: Un montón de características para un precio baratoRepetir delincuente. Xiaomi intenta sacudir a la competencia con smartphones de gama media baratos y bien equipados. Con el Redmi Note 9 Pro, Xiaomi ha lanzado otra llave en el engranaje de los precios establecidos. Por un precio de venta al público de 250 euros (~282 dólares), el smartphone de 6,67 pulgadas viene con una cámara cuádruple de 64 MP y una enorme batería. Nuestro análisis mostrará si la compra merece la pena.Manuel Masiero, Daniel Schmidt, ✓ Felicitas Krohn (traducido por Marius Schell), 23/06/2020 …

Después del Redmi Note 9S, Xiaomi ha lanzado otro teléfono móvil interesante en forma de Redmi Note 9 Pro. Por un precio relativamente barato, Xiaomi vuelve a ofrecer un gran smartphone con muchas prestaciones. El Redmi Note 9 Pro está dirigido al segmento de la gama media alta.

Una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con una resolución de 2400×1080 píxeles, 6 GB de memoria RAM LPDDR4X, el SoC octa-core Qualcomm Snapdragon 720G y una impresionante batería de 5020 mAh son los principales ingredientes del Redmi Note 9 Pro.

Redmi note 9 pro max

El Redmi Note 9 Pro es, en consecuencia, un distinguido reemplazo de su predecesor y le saca los hombros a la competencia. Funciona con el procesador MediaTek Helio G90T junto con 4GB de RAM y viene con cuatro cámaras, sin faltar la principal de 64MP. La pantalla es de 6,5 pulgadas con una convincente tasa de refresco de 90Hz. Todo esto se suma a la fabulosa experiencia de juego. Las especificaciones son muy impresionantes, y los usuarios tuvieron muy pocas quejas al utilizar este teléfono para las tareas cotidianas y el entretenimiento en general. La red y la conectividad, el aspecto y el tacto del teléfono son buenos.

  ¿Qué procesador tiene el Xiaomi Redmi Note 5 Pro?

CámaraLa cámara situada en el centro tiene una configuración vertical con los cuatro sensores englobados en una sección rectangular con un flash que se encuentra debajo. La pantalla DotDisplay de 16,9 cm (6,67) FHD ofrece una gran experiencia cinematográfica. Ofrece una resolución notable y está equipado con una cámara selfie en la pantalla.

Hace gala de su modo nocturno mejorado, su enfoque automático y su perfil de color ajustado a las preferencias indias. Se puede grabar vídeo a 4K 30fps o 1080p a 60fps. La grabación a cámara lenta a 720p llega hasta los 960fps. Esto hace que grabar vídeo utilizando la cámara macro sea sencillo. En la parte superior de la pantalla se encuentra la cámara selfie instalada, centrada en la parte superior. La cámara principal es de 48 MP, y la gran angular es de 8 MP. La cámara macro es de 5 MP, y el sensor de profundidad es de 2 MP. La parte frontal tiene una cámara de 16 MP para selfies. Con la majestuosa y poderosa cámara para selfies de 16 MP, te enamorarás de tus brillantes y animados selfies. La batería y la cámara son impresionantes.

Redmi note 9 pro amazon

Viene la nueva serie Note Pro con una mejora drástica de rendimiento? Tenemos el Redmi Note 9 Pro para su revisión, que viene con la cámara de 48MP en la parte posterior para su revisión, y esto es lo que pensamos del dispositivo.

En 2019, el Redmi Note 7 Pro se presentó en la India como uno de los primeros teléfonos de menos de 15.000 rupias que ofrecía una cámara de 48MP. Lo que era aún más interesante era que se trataba de uno de los teléfonos más asequibles que utilizaba el sensor premium Sony IMX586, hasta entonces limitado a smartphones caros. El Note 7 Pro desencadenó una avalancha de dispositivos que ofrecían la experiencia de la cámara de 48 MP a distintos precios.

  ¿Cuál es el celular de Xiaomi más barato?

Al éxito del Redmi Note 7 Pro le siguió rápidamente el Redmi Note 8 Pro, que elevó la cámara a 64 MP. Pero con la serie Redmi Note 9 Pro de este año, Xiaomi está adoptando un enfoque ligeramente diferente. Por un lado, hay dos variantes Pro: el Redmi Note 9 Pro normal con una cámara de 48MP, y el Pro Max, que tiene carga rápida de 33W y una cámara de 64MP. Además, esta es la primera vez que la serie Redmi Note Pro ejecutará un procesador de la serie Qualcomm Snapdragon 700, en lugar de la serie 600. También es uno de los primeros teléfonos de la India que soporta el sistema de navegación por satélite propio del país, NaVIC.

Redmi note 9 pro цена

En cuanto a la conectividad, han proporcionado características como Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct y A-GPS.  Para alimentar el Xiaomi Redmi Note 9 Pro hay una batería de 4500mAH que admite carga rápida. Es algo sorprendente teniendo en cuenta el tiempo que pasamos con nuestros smartphones.

El Redmi Note 9 Pro, que todavía es bastante difícil de conseguir en las ventas flash, es un gran competidor en el segmento de la gama media. El precio del Redmi Note 9 Pro en la India comienza en 13.999 rupias para la variante de 4GB+64GB. La variante de 4GB+128GB de almacenamiento tiene un precio de 15.999 rupias, mientras que el coste de la opción de 6GB+128GB de almacenamiento sube a 16.999 rupias. Si quieres optar por unas especificaciones y una cámara ligeramente mejores, puedes comprar el Redmi Note 9 Pro Max.

  ¿Cuál es mejor el Redmi o el poco?

Xiaomi Redmi Note 9 Pro se ejecuta en un sistema operativo MIUI 11 y es compatible con MI Turbo. El tamaño de la pantalla es de 157,2 mm x 74,6 mm x 8,9 mm y pesa 193 gramos. Este teléfono viene con una pantalla LCD Full HD de 6,53 pulgadas que tiene una muesca de gota de agua en la parte superior y está protegida por un cristal resistente a los arañazos.

En cuanto a la conectividad, han proporcionado características como Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct y A-GPS.  Para alimentar el Xiaomi Redmi Note 9 Pro hay una batería de 4500mAH que admite carga rápida. Es algo sorprendente teniendo en cuenta el tiempo que pasamos con nuestros smartphones.

¿Cuánto vale el teléfono Redmi Note 9 Pro?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad