¿Cuánto tiempo tarda en cargar el poco X3 Pro?

Especificaciones del Poco x3 pro

El Oppo Find X2 Pro voló bajo el radar un poco después de su lanzamiento, tal vez sufriendo un momento desafortunado, ya que fue anunciado justo antes de que la pandemia de coronavirus se apoderara de todo el mundo en 2020. Su precio relativamente alto y la novedad de Oppo como marca fuera de China también fueron probablemente factores. Sin embargo, nada de esto le quitó su capacidad, así que he acogido con los brazos abiertos su secuela, el Oppo Find X3 Pro.

Oppo ha hecho todo lo posible para que el Find X3 Pro no se parezca a ningún otro teléfono insignia utilizando un inusual diseño unibody. Esto significa que la parte trasera del teléfono se ha forjado a partir de una sola pieza de cristal, con el módulo de la cámara elevándose y encajando las lentes en la esquina superior. Es todo un panel fluido, en lugar de piezas separadas. Oppo afirma que se han realizado 2.000 intentos en su laboratorio para conseguir el proceso y el aspecto final exactos.

Las ventajas son el cuerpo delgado de 8,2 mm y la forma muy limpia del dispositivo. Realmente no hay bordes afilados en el Find X3 Pro, con las esquinas y los lados que se mezclan suavemente con el siguiente panel. Sin embargo, la curva donde el chasis de aluminio se une a la pantalla es pronunciada, por lo que no es tan cómodo de sostener como el Galaxy S21+ o el Huawei P40 Pro, pero el bajo peso de 193 gramos evita que sea fatigoso.

  ¿Qué tipo de cargador usa el Xiaomi Redmi Note 9S?

Análisis del Poco X3 Pro

¿Cómo se comporta el Oppo Find X3 Pro en comparación con otros smartphones insignia como el Samsung Galaxy S21 Ultra, el Xiaomi Mi 11 o el OnePlus 9 Pro? En esta review, he resumido mis impresiones tras pasar cerca de quince días con él como mi conductor diario.

Con el Find X3 Pro, Oppo consigue presentar un teléfono propio e innovador este año, luciendo una combinación de cámaras bastante interesante y un diseño trasero interesante. La filial de BBK Electronics ha conseguido un buen equilibrio entre el ensayo y el error, manteniendo un alto nivel de calidad en el proceso. Incluso si se prescinde de la cámara microscópica y se esconde el cristal 3D bajo una cubierta, el Find X3 Pro sigue siendo un muy buen smartphone insignia de gama alta.Es una pena que el precio de venta recomendado de 1.149 euros no se traduzca en un teléfono refinado en lo que a experiencia de usuario se refiere. Lo atribuyo principalmente a la gran pantalla de 6,7 pulgadas que está redondeada en los laterales, algo que no se nota cuando se ven vídeos de YouTube o se juegan juegos, pero por lo demás, es bastante discordante visualmente.

Cuaderno Poco x3 pro

Es posible que conozcas a Oppo como una empresa opacamente relacionada con OnePlus, pero recientemente se convirtió en el principal fabricante de teléfonos inteligentes en China, el beneficiario de la caída de las ventas inducida por las sanciones de Huawei incluso en su mercado natal. Como tal, el nuevo buque insignia Find X3 Pro es un teléfono importante para la compañía, presentando una oportunidad para consolidar su lugar como un jugador importante en los teléfonos inteligentes premium.

  ¿Cómo se llama el limpiador de Xiaomi?

Desde el frente, el Find X3 Pro se ve casi idéntico al OnePlus 9 Pro. Ambos teléfonos tienen una pantalla OLED curvada de 6,7 pulgadas y 1440p 120Hz con una cámara selfie perforada en la parte superior izquierda; como Oppo y OnePlus comparten cadena de suministro, es casi seguro que se trata del mismo panel de Samsung.

Sin embargo, al darle la vuelta al Find X3 Pro, no se parece en nada al OnePlus, ni a ningún otro teléfono, en realidad. La protuberancia de la cámara recuerda en cierto modo al iPhone 12 Pro en su disposición de tres lentes dentro de un cuadrado redondeado, pero la protuberancia forma parte de una única pieza de cristal que se eleva suavemente para albergar las cámaras. Junto con el acabado espejado, hace que el teléfono parezca algo sacado de Terminator 2, al menos hasta que se manchan las huellas dactilares.

Poco x3 pro ip rating

Análisis del smartphone Xiaomi Poco X3 Pro: Mucha potencia y características a un precio de gangaSprinter de gama media. Una excelente relación calidad-precio: no solo es una característica de la serie Redmi de Xiaomi, sino que lo es aún más cuando se trata de los smartphones Poco del fabricante. El Poco X3 Pro no es una excepción: Por 250 euros (~305 dólares), tienes un rápido SoC Snapdragon, una pantalla IPS de 6,7 pulgadas con 120 Hz, una cámara cuádruple, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1.Manuel Masiero, Daniel Schmidt (traducido por Stephanie Chamberlain), 29/05/2021 …

La lista de equipamiento del Poco X3 Pro es bastante impresionante teniendo en cuenta el precio inicial de 250 euros (~305 dólares) que Xiaomi ha fijado para su smartphone de gama media. Hace dos años, habría pasado incluso por un buque insignia con sus especificaciones, ya que el dispositivo de 6,7 pulgadas está impulsado por el Snapdragon 860, una nueva edición del Snapdragon 855+, que se utilizaba en muchos dispositivos de gama alta por aquel entonces.

  ¿Qué tan bueno es el Redmi 9AT?

El «Pro» del Poco X3 Pro hace referencia principalmente a la potencia del dispositivo y lo convierte en una especie de versión de rendimiento del Poco X3. Sin embargo, esto no significa que se hayan recortado esquinas en otras áreas. Las características del Poco X3 Pro incluyen una pantalla IPS con una tasa de refresco de 120 Hz, una configuración de cámara cuádruple con 48 MP, al menos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como una batería de 5.120 mAh.

¿Cuánto tiempo tarda en cargar el poco X3 Pro?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad