¿Cuánto mide Redmi note?

Altura del Redmi note 9 en cm

Haz fotos, haz llamadas o ve vídeos fácilmente con este móvil Redmi Note 5 Pro. Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 636 Octa-core, este móvil te proporcionará un rendimiento sin lag incluso cuando realices varias tareas. Además, la batería de 4000 mAh garantizará más horas de entretenimiento sin ninguna interrupción.Read MoreProduct DescriptionSi eres un fotógrafo aficionado o un ávido jugador, este móvil Redmi Note 5 Pro te tiene cubierto. Su cámara trasera dual de 12 MP + 5 MP te permite capturar bellos momentos, mientras que el procesador Snapdragon 636 de 1,8 GHz te permite realizar múltiples tareas en este teléfono sin un lag.Cámara trasera dualCon su cámara trasera dual de 12 MP + 5 MP y su gran tamaño de píxel (1,25 micrómetros), esta cámara te permite tomar bellas fotos incluso en condiciones de poca luz. Sus sensores de alta calidad de Sony y Samsung, junto con los algoritmos basados en la inteligencia artificial, te permiten tomar impresionantes fotos con efecto bokeh. Además, su Estabilización Electrónica de la Imagen minimiza el desenfoque de las imágenes que suele producirse cuando intentas grabar vídeos en movimiento.

Altura y anchura del Redmi Note 10

El Redmi Note 8, el Redmi Note 8T y el Redmi Note 8 Pro son smartphones basados en Android como parte de la serie Redmi Note de Redmi, una submarca de Xiaomi Inc. Fueron lanzados el 29 de agosto de 2019 en un evento celebrado en China.[1][2] El Redmi Note 8 Pro es el primer smartphone lanzado con una cámara de 64 megapíxeles.[2] El Note 8 Pro fue lanzado en Italia el 23 de septiembre de 2019.[3]

  ¿Cuál es mejor el Xiaomi 9 o el 10?

El Xiaomi Redmi Note 8 mide 165,8 mm × 76,7 mm × 8,8 mm (6,53 in × 3,02 in × 0,35 in). Por su parte, el Xiaomi Redmi Note 8 mide 165,5 mm × 76,7 mm × 8,8 mm (6,52 in × 3,02 in × 0,35 in). Ambos pesan 209 gramos (7,4 oz). La parte trasera curvada con acabado brillante y el frontal son de Gorilla Glass 5, y el marco es de plástico. Los biseles, que siempre están pintados en negro, son pequeños (excepto la barbilla de la parte inferior), sin embargo, el teléfono se tambalea debido a una protuberancia de la cámara que levanta el teléfono. También es resistente a las salpicaduras y tiene un revestimiento P2i que repele el agua[1].

Altura y anchura del Redmi note 9

Modo nocturno | Modo documento | Retratos cinematográficos48MP HD | Modo ultra gran angular inteligente | Cámara trasera BeautifyFotografía nocturna estable a mano | Modo retrato con desenfoque de fondo | Modo panorámicoModo Pro | Temporizador de fotos | Nivelación | Modo ráfaga | Reconocimiento facial | HDR | Corrección de la distorsión de los bordes del ultra gran angular | Marca de agua personalizada | Marca de agua AI | CaleidoscopioAjuste del desenfoque de fondo del modo retrato | Marco de pantalla completaCámara trasera Detección de escenas AI (27 etiquetas reconocibles) | Cámara macro

* La memoria real disponible puede variar debido a diversos factores. Como el sistema operativo ocupa una parte de la RAM, la memoria disponible real es menor que la indicada. Como el teléfono viene con aplicaciones preinstaladas, el tamaño real del almacenamiento es menor que el indicado.

  ¿Cuándo sale Xiaomi 12 en España?

Altura del Redmi 7 en pulgadas

ResumenAunque hay notificaciones ocasionales del bloatware, el Redmi Note 10 es fácil de usar y muy eficientePantallaLos colores brillantes y las imágenes nítidas son parte de esta pantalla. Hay colores ricos en la pantalla y con una certificación Widevine L1 DRM puedes transmitir en alta resolución sin ninguna preocupación. Hay opciones para ajustar el tono de la pantalla según tu elección. Aunque todo es bueno con las capacidades de visualización de la pantalla, el anillo reflectante alrededor de la cámara frontal incrustada se vuelve molesto. Es mejor que la idea de tener una cámara incrustada que sigue reflejando en el ojo.

La pantalla es una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 60Hz, pero más allá de todo eso también obtienes la calificación IP53 de Xiaomi para la resistencia al polvo y a las salpicaduras, es una guinda en un pastel bien decorado. También obtienes un cristal Corning Gorilla Glass 3 con una pantalla adhesiva protectora pre-aplicada.

ResumenUna pantalla bien protegida que produce colores vibrantes que estallan y proporcionan una experiencia súper inmersiva que perfectamente valdrá el precio que pagas por este teléfonoDuración de la bateríaEl Xiaomi Redmi Note 10 parece delgado pero no dejes que eso te engañe porque empaca una enorme batería de 5000 mAh que te durará toda la vida. El Redmi Note 10 viene con una carga rápida de 33W que, según Xiaomi, cargará completamente tu teléfono en menos de 75 minutos. Para usos casuales como redes sociales y reuniones online, la batería del Note 10 te durará todo el día, incluso con un poco de juego. Sin embargo, para los jugadores más intensos, es obvio que necesitarás cargar tu teléfono, pero con una carga rápida de 33W, estarás de vuelta en tu juego en poco tiempo.

  ¿Cómo saber la velocidad de mi Internet Orange?
¿Cuánto mide Redmi note?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad