¿Cuánto mide el Xiaomi más pequeño?

Xiaomi mi 9 se

Xiaomi Mi 6 2021 edición teléfono pequeño que debe ser más barato que el iPhone 12 mini posiblemente en las obrasEl original Xiaomi Mi 6 y el iPhone 12 mini de Apple apuntan al mercado de teléfonos pequeños. (Fuente de la imagen: Xiaomi/Apple – editado)Un smartphone Xiaomi Mi 6 rejuvenecido podría estar en las cartas después de que varias señales hayan apuntado en la dirección de que el OEM chino produzca otra edición 2021 de uno de sus populares teléfonos. Un Mi 6 de 2021 podría no sufrir los mismos escollos de los teléfonos pequeños que el iPhone 12 mini de Apple, siempre que el precio sea el adecuado.Daniel R Deakin, 27/06/2021 …

Parece posible que Xiaomi esté planeando lanzar un smartphone Mi 6 remodelado para 2021 en una línea similar a la del reciente lanzamiento del Redmi Note 8 2021. Numerosas pistas, descubiertas por Xiaomiui, parecen apuntar a esto, independientemente del hecho de que los teléfonos pequeños parecen haber caído en desgracia con el público comprador de teléfonos inteligentes en los últimos tiempos. El Xiaomi Mi 6 original de 2017 tenía un tamaño de pantalla de 5,15 pulgadas, por lo que ciertamente entra en el grupo de smartphones pequeños/compactos, al igual que el iPhone 12 mini de Apple.

Mejor teléfono xiaomi

Pantalla Samsung AMOLED de 5,97″ con una relación pantalla-cuerpo del 90,47% y una visualización de nivel de buque insignia. La amplia gama de colores NTSC 103,8% (típica) hace que los vídeos y las fotos sean más vibrantes. La pantalla mantiene su claridad con mucha luz gracias al modo de luz solar 2.0, que ajusta de forma inteligente el brillo según los rayos del sol, ofreciéndote una experiencia rica y colorida tanto en interiores como en exteriores.

  ¿Qué tan bueno son 4gb de RAM?

¿Qué significa tener una cámara con 4 veces más píxeles que el típico smartphone de 12 MP? Significa que cuando se recorta una pequeña sección de una foto, el recorte mantiene una calidad detallada. Con el sensor de imagen de 1/2″ y los píxeles de gran tamaño de 1,6μm, las fotos son vivas y con colores intensos.

Nuevo Xiaomi

Batería de 4000 mAH para dos díasViene con una batería de larga duración, para que puedas disfrutar de un rendimiento ininterrumpido en cualquier momento y lugar. La batería de 4000 mAH también proporciona un tiempo de espera de hasta 19 días. Además, admite la carga rápida de 10 W. Esto es extremadamente útil si tienes prisa y quieres cargar tu teléfono rápidamente antes de empezar el día.

Cámara trasera de 12 MP AIHaz retratos impresionantes y paisajes nítidos con su cámara de 12 MP, que aprovecha el sensor IMX486 de Sony y los píxeles de 1,25 μm de tamaño. También es compatible con el enfoque automático por detección de fase y el modo AI Beautify. Así, podrás hacer fotos dignas de un marco en cualquier momento. Además, este teléfono también viene con una cámara frontal de 5 MP para hermosas selfies.

Pantalla completa HDViene con una pantalla completa HD de 13,84 cm (5,45) y una relación de aspecto de 18:9. Por lo tanto, puedes sostenerlo fácilmente con una mano y disfrutar de una experiencia de visualización envolvente e impresionante.

  ¿Cuánto cuesta el Mi 10T Pro en Colombia?

Desbloqueo facialAhora, accede a todas las características y funciones de este teléfono desbloqueándolo al instante mediante la tecnología AI Face Unlock. Todo lo que necesitas hacer es pulsar el botón de encendido del teléfono para analizar tu cara y desbloquearlo rápidamente.

Xiaomi 12x

Xiaomi ha anunciado un nuevo teléfono insignia que se venderá como el Xiaomi 12, y que se dirige a aquellos que quieren un buque insignia con una pantalla pequeña.  Muchos teléfonos insignia se anuncian en múltiples variantes con sufijos que incluyen ‘Pro’, ‘Plus’, ‘Ultra’ o ‘Max’. Estos nombres denotan no sólo diferencias en las especificaciones y características, sino también en el tamaño. Al lanzar diferentes variantes del mismo teléfono, los fabricantes intentan que sus productos estén al alcance de más personas en función de sus preferencias.

La mayoría de los teléfonos de hoy en día tienen pantallas enormes y relaciones de aspecto altas que dificultan su uso con una sola mano.  Para los que necesitan un teléfono con un factor de forma compacto, no suele haber muchas opciones entre las que elegir. Actualmente, Apple ofrece sus iPhones insignia en cuatro tamaños, uno de los cuales tiene el sufijo «Mini» para denotar su pequeño tamaño.

El Xiaomi 12 tiene una pantalla FHD+ de 6,28 pulgadas, lo que supone una enorme reducción de tamaño si se compara con la pantalla de 6,81 pulgadas de su predecesor, el Xiaomi (Mi) 11. La pantalla más pequeña también se traduce en un teléfono más compacto y ligero. Lo que es más interesante es que Xiaomi todavía se las arregló para empacar el teléfono lleno de especificaciones y características de gama alta. La pantalla OLED tiene una tasa de refresco de 120Hz, HDR10+, soporta Dolby Vision y Corning Gorilla Glass Victus. Hay una cámara selfie de 32 MP dentro de la pantalla frontal, mientras que en la parte trasera se encuentra una configuración de triple cámara que incluye un sensor primario de 50 MP y una cámara de ángulo ultra ancho de 13 MP. El teléfono es capaz de grabar en 8K.  Bajo el capó se encuentra el nuevo chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm emparejado con hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

  ¿Qué tipo de cargador usa el Xiaomi Redmi Note 9S?
¿Cuánto mide el Xiaomi más pequeño?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad