¿Cuánto dura la batería del MI 10 Lite 5G?

Xiaomi mi 10 lite 5g review – xiaomitoday.ithttps://en.xiaomitoday.it ‘ xiaomi-mi-10-lite-5g-review

Lanzado en marzo de 2021, el precio del Xiaomi Redmi Note 10 Pro en su lanzamiento lo sitúa en nuestro segmento Avanzado (200-399 dólares). Viene con una serie de características agradables, incluyendo una configuración multicámara con una cámara principal de 108 MP. Veamos el rendimiento de su batería en nuestras pruebas.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro compite en el segmento avanzado con los mejores Oppo A74 y Samsung M51 y hace un buen trabajo al enfrentarse a sus rivales. La siguiente tabla muestra la capacidad de la batería, el cargador, el tipo de pantalla y la resolución, y las especificaciones del procesador de los tres dispositivos.

Xiaomi mi 10 5g review: el buque insignia ya está aquí – the indian expresshttps://indianexpress.com ‘ technology ‘ tech-reviews ‘ x

Lanzado en abril de 2021, el Xiaomi Mi 11 Lite 5G aterriza en nuestro segmento de smartphones avanzados (entre 200 y 399 dólares). Viene con una configuración multicámara y altavoces duales, entre otras características atractivas. Veamos cómo se ha comportado en nuestra amplia gama de pruebas de batería.

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G mostró unos resultados mayoritariamente medios en nuestras pruebas. Sin embargo, aunque se enfrenta a dispositivos algo más caros en esta comparativa, solo hay un punto de diferencia entre los tres.

  ¿Qué año es el Xiaomi Note 8 Pro?

Comparamos el rendimiento del Xiaomi Mi 11 Lite 5G en varias categorías clave con dos dispositivos del segmento de gama alta (400-599 dólares), el Oppo Find X3 Lite y el Samsung A52 5G. La capacidad de la batería, el cargador, el tipo de pantalla y la resolución, y las especificaciones del procesador de los dispositivos se muestran en la siguiente tabla.

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G, que tiene una batería más pequeña, ofrece casi la misma autonomía que el Samsung A52 5G, con más de 2 días de uso moderado. Con un rendimiento inferior a la media en nuestras pruebas calibradas, el dispositivo de Xiaomi queda por detrás del Samsung en 8 puntos en cuanto a la autonomía general, pero sigue estando por delante de la puntuación de autonomía del Oppo Find X3 Lite, que es de 50.

Mi 10 lite pros y contras

Una versión más accesible con la etiqueta Xiaomi Mi 10 Lite 5G nos llegó desde el portal de compras DHgate, concretamente desde el vendedor Mi Flagship Store. Optamos por el envío de DHL, que funciona libre de impuestos en este minorista de teléfonos inteligentes, por lo que el cliente no tiene que pagar ningún cargo adicional.

Para la prueba, tenemos una versión disponible en una configuración de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, en la versión de color Azul Aurora. Sin embargo, también se pueden encontrar a la venta otras versiones con mayor memoria.

  ¿Cuánto de RAM tiene el Redmi 9T Pro?

Tras abrirlo, hay un sobre de papel con accesorios en la misma parte superior. Este incluye una funda de silicona transparente para el smartphone, una aguja para expulsar la ranura de la tarjeta SIM, así como un breve manual. Debajo se encuentra el smartphone con la etiqueta Xiaomi Mi 10 Lite 5G.

En la parte inferior de la caja se esconde un cable blanco con un conector USB tipo C, que se puede utilizar no sólo para la carga rápida, sino también para la conexión a un ordenador. Directamente en el paquete también hay un adaptador con un terminal local europeo, que puede manejar hasta 22,5W de carga rápida. El fabricante merece sin duda un elogio por ello.

¿Es el xiaomi mi 10 lite 5g resistente al agua?

¡El mejor teléfono 5G por el precio! Mi 10 Lite ReviewFuente: TechTablets Mi 10 Lite Review La oferta a prueba de futuro de Xiaomi eleva el listón de los teléfonos de gama media, ofreciendo una gran especificación por el precio. Una revisión completa en profundidad que cubre la pantalla, construir, los tiempos de carga, prueba de la vida de la batería, los juegos, la revisión de la cámara, básicamente todo lo que necesita saber. Reseña única, disponible en línea, Muy larga, Fecha: 06/08/2020

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Review / Mi 10 Youth Edition ReviewSource: TechTablets Revisión completa del Mi 10 Youth Edition aka el Xiaomi Mi 10 Lite Zoom. Este teléfono paquetes de algunos grandes de hardware para el precio, es esto lo que el Mi 10 Lite debería haber sido? Revisión única, disponible en línea, Muy largo, Fecha: 05/31/2020

  ¿Cómo activar ahorro de datos en Xiaomi?

Negativo: Poca duración de la batería; pantalla pobre. Opinión única, disponible online, Media, Fecha: 24/11/2020ComentarioQualcomm Adreno 620: Tarjeta gráfica integrada (en el Snapdragon 765 y 765G) basada en la arquitectura Adreno 600. Soporta DirectX11_1, Vulkan 1.0, OpenCL 2.0, OpenGL ES 3.2. La variante 765G es un 10% más rápida que la integrada en el 765 y un 20% más rápida que la predecesora Adreno 618.

¿Cuánto dura la batería del MI 10 Lite 5G?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad