¿Cuánto cuesta un teléfono Xiaomi Redmi Note 9?

Especificaciones del Redmi Note 9

El Redmi Note 9 se ejecuta en Android 10 basado en MIUI 11, propiedad de la compañía. Tiene una pantalla de 6,53 pulgadas full-HD+ con una resolución de 1.080 x 2.340 píxeles. Está impulsado por el SoC octa-core MediaTek Helio G85, emparejado con hasta 6 GB de RAM. El teléfono está disponible en cuatro opciones de color, incluyendo Aqua Green, Arctic White y Pebble Grey. Redmi también ha lanzado un nuevo modelo rojo escarlata del Redmi Note 9 en la India.  La nueva serie cuenta con el Redmi Note 9 y el Redmi Note 9 Pro, que son los sucesores del Redmi Note 8 y el Redmi 8 Pro, respectivamente.

Los smartphones Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro Max han recibido un recorte de precio de 1.000 rupias, y la variante de gama alta de 6 GB + 128 GB está ahora disponible por 13.999 rupias, la opción de 4 GB + 128 GB está ahora disponible por 12.499 rupias, y el modelo de 4 GB + 64 GB está ahora disponible por 10.999 rupias.

El smartphone Redmi Note 9 Pro Max está ahora disponible por 18.999 rupias para la opción de 8 GB + 128 GB, 17.999 rupias para el modelo de 6 GB + 128 GB, y 15.999 rupias para la opción de 6 GB + 64 GB. Los dispositivos están disponibles en Amazon.in y Mi.com.

Precio del Redmi Note 9 en EE.UU.

Con el Redmi Note 9, Xiaomi se centra en la duración de la batería y la fotografía como sus dos prioridades, lo que resulta en un teléfono de presupuesto que ocasionalmente pega por encima de su peso. Los compromisos de rendimiento y diseño significan que no es un ganador absoluto, pero mostrar la fuerza en una serie de áreas donde el Moto G8 falla lo convierte en una alternativa viable.

  ¿Cómo pasar fotos y vídeos de la memoria interna a la tarjeta SD?

Con el Redmi Note 9, Xiaomi se centra en la duración de la batería y la fotografía como sus dos prioridades, lo que resulta en un teléfono económico que a veces está por encima de su peso. Los compromisos de rendimiento y diseño significan que no es un ganador absoluto, pero mostrar la fuerza en una serie de áreas donde el Moto G8 falla lo convierte en una alternativa viable.

Análisis de dos minutosEl Xiaomi Redmi Note 9 es un teléfono de 200 euros que cuenta con una duración de batería estelar, una gran pantalla FHD+ y una cámara excepcionalmente decente.Aunque no tiene el diseño más atractivo, con un cuerpo totalmente de plástico y unas dimensiones bastante abultadas, el Redmi Note 9 resulta bastante fácil de manejar. Y donde realmente importa, en la parte frontal del teléfono, te beneficias de unos biseles más o menos finos y de una ordenada muesca perforada.Salta a…(Crédito de la imagen: Future)Precio y disponibilidad

Redmi note 10

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 9DescripciónProsConsEncontrar el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 9 no es tarea fácil. Aquí encontrarás dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 9 al mejor precio. Los precios se rastrean continuamente en más de 140 tiendas para que puedas encontrar un distribuidor de confianza con el mejor precioMarca

Las tarjetas SIM (MiniSIM) se pueden cortar a MicroSIM, las MicroSIM se pueden cortar a NanoSIM e incluso se puede cortar una SIM a una NanoSIM (aunque no es recomendable). Descarga esta plantilla de corte de SIM y olvídate de tener que pedir a tu operador una nueva SIM…Wi-Fi

  ¿Cuándo salió el Redmi Note 6?

¿Quieres opinar sobre el Xiaomi Redmi Note 9? Sólo te llevará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.Añadir comentarioAñadir comentarioLas últimas opiniones añadidasVer todas las opiniones sobre el Xiaomi Redmi Note 9: CompararAñadir para compararComparar fichas técnicas

¿Qué es la puntuación Ki? El Ki es una puntuación automática basada en las especificaciones y los precios de los dispositivos. Se calcula utilizando más de 200 variables para clasificar los smartphones, tablets y otros dispositivos de mejor a peor.¿Cómo calculamos el Ki? En este caso, para determinar la puntuación evaluamos 5 aspectos generales:Una vez valorados estos 5 factores, introducimos la variable precio. Esto significa que dos dispositivos con la misma valoración obtienen una puntuación Ki diferente por calidad frente a precio.Incluso un dispositivo objetivamente peor que otro puede tener una puntuación Ki más alta si tiene un mejor precio.¿Cambia la puntuación Ki? El Ki varía con el paso del tiempo. A medida que entran en el mercado nuevos dispositivos con mejores especificaciones, la puntuación Ki de los dispositivos más antiguos bajará, siempre compensada por su disminución de precio.

Revisión del Redmi Note 9

Aquí están los precios más bajos que pudimos encontrar para el Xiaomi Redmi Note 9 en nuestras tiendas asociadas.Haz clic en cualquiera de los precios para ver las mejores ofertas de la tienda correspondiente. Es posible que recibamos una comisión por las ventas que cumplan los requisitos.

Los precios publicados en esta página están pensados para ser utilizados sólo como información general. Aunque controlamos los precios con regularidad, es posible que los indicados no estén actualizados. Tampoco podemos garantizar que estos sean los precios más bajos posibles, por lo que siempre es buena idea comparar precios.

  ¿Qué tal sale el celular Xiaomi 9C?

Si decide comprar, asegúrese de revisar el listado cuidadosamente para que la configuración del hardware, el estado del artículo y su precio coincidan con lo que espera. Comprueba la cobertura de la garantía en tu país y ten en cuenta los posibles gastos adicionales, como el impuesto sobre las ventas y los gastos de envío o de aduana.

Los precios indicados no incluyen los impuestos sobre la venta ni los gastos de envío o de aduana, si son aplicables, y pueden estar desfasados. Consulta los listados de las tiendas para ver la descripción completa del hardware, el estado del artículo y el precio final.

¿Cuánto cuesta un teléfono Xiaomi Redmi Note 9?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad