¿Cuánto cuesta el teléfono Redmi 9 at?

Redmi 9 precio usd

El Xiaomi Redmi 9 es alimentado por el procesador MediaTek Helio G80 y contiene una batería de 5,020mAh. El teléfono tiene una configuración de cámara trasera cuádruple y una muesca de estilo gota de agua que alberga la cámara selfie frontal. Tiene una pantalla de 6,53 pulgadas, una batería de 5.020mAh con carga rápida 3.0 de 18W y se ejecuta en MIUI, el sistema propietario de la compañía basado en Android.

El Redmi 9 tiene un precio de aproximadamente 12.800 rupias para la opción de 3 GB + 32 GB de almacenamiento, mientras que la opción de 4 GB + 64 GB de almacenamiento tiene un precio de aproximadamente 15.300 rupias. El smartphone está disponible en las opciones de color Gris Carbono, Púrpura Puesta de Sol y Verde Océano.

El teléfono Redmi 9 Power cuenta con una cámara trasera cuádruple y una muesca en la pantalla de estilo gota de agua. Viene con la última versión de MIUI 12 y está impulsado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 662 con hasta 128 GB de almacenamiento a bordo.

El smartphone Redmi 9 de doble SIM cuenta con una pantalla full-HD+ de 6,53 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.340 píxeles. Tiene una muesca estilo gota de agua, una relación de aspecto de 19,5:9 y una densidad de píxeles de 394ppi. El teléfono tiene 400nits de brillo y viene con Corning Gorilla Glass 3 para protegerlo de los arañazos. El smartphone está disponible en los colores Carbon Gray, Sunset Purple y Ocean Green. Tiene unas dimensiones de 163,3 x 77 x 9,1 mm y pesa 198 gramos.

  ¿Cuánto cuesta el Xiaomi MI T Pro?

Redmi 9 netonnet

Top critical reviewTodos los comentarios críticos’ Ashish1.0 out of 5 starsDONT BUY THIS MOBILE .Reviewed in India on 9 September 2020Don’t buy this product.Image quality is below average comparing with the specification. La calidad de la imagen está por debajo de la media comparada con las especificaciones, la cámara es inútil y no hay política de devolución y el reemplazo por el mismo móvil es un gran dolor de cabeza.

No compre este producto, la calidad de la imagen está por debajo de la media en comparación con la especificación. La calidad de la imagen es inferior a la media en comparación con las especificaciones.

¡La mejor compra a este precio! La calidad de la pantalla es increíble y no tengo ninguna queja con la cámara también. No hay ningún otro teléfono disponible a este precio que venga con 4GB de RAM. Deberías seguir adelante con esto.

¡La mejor compra a este precio! La calidad de la pantalla es increíble y no tengo ninguna queja con la cámara también. No hay ningún otro teléfono disponible a este precio que viene con 4 GB de RAM. Deberías seguir adelante con esto.

Apenas dos semanas después de mi compra, mi teléfono se enfrentó a un fallo de software. El teléfono se negó a arrancar. Estaba atascado en la fase de apertura de «Redmi». Incluso cuando pulsaba el botón de apagado, el teléfono se encendía solo, negándose a reiniciar más allá del primer paso. Al final se calentó. Lo dejé caer por error cuando cogí el teléfono caliente y aterrizó en mi suelo de madera. Se partió en dos y se incendió. Mi suelo quedó dañado. Por suerte, no explotó. Nadie resultó herido. Quiero que la empresa se ponga en contacto conmigo y me dé una explicación de por qué se incendió.

  ¿Cuál es mejor el Xiaomi 9 o el 10?

Redmi 9 gsmarena

Con una PANTALLA que es altamente inmersivaDisfruta más con una pantalla más grande de 16,58cm(6,53) y una mejor experiencia de visualización con una pantalla IPS HD+que captura más colores, detalles y claridad que antes. De hecho, la relación de aspecto 20:9 más amplia hace que el consumo de contenidos sea aún más agradable.

Con una BATERÍA que dura más La batería de 5000mAh de vida útil mejorada ofrece un 25% más de ciclos de carga que la generación anterior y un rendimiento de larga duración, lo que significa que puedes disfrutar de tu dispositivo con la mejor duración de la batería durante más de 3,2 años.

Xiaomi redmi 9 review

ResumenEn general es capaz de jugar tiene un gran reproductor multimedia y la experiencia general del smartphone es genialPantallaEl producto cuenta con una pantalla táctil de 6,53 pulgadas con una resolución de 720×1600 píxeles y una relación de facetas de 20:9. Tiene una pantalla de alta resolución que hace que las imágenes, los textos y los vídeos sean más claros. Los diversos sensores del teléfono incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad y sensor de huellas dactilares. El teléfono soporta el desbloqueo facial. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla de este teléfono móvil, su peso (194g) es razonable.

ResumenEl teléfono ofrece una pantalla estelar a un precio relativamente más baratoBateríaAlimentando el Redmi Activ 9 hay una gran batería de 5000mAh, pero se queda por detrás de otros teléfonos económicos de gama media con la misma capacidad de batería. El Redmi Activ 9 es compatible con la carga rápida propietaria. Proporciona un largo tiempo de conversación de la batería, lo que significa que los usuarios pueden hablar en el teléfono móvil durante 37 horas continuas sin cargar.

  ¿Cuánto vale el Redmi Note 8 t?

ResumenLa fuerte batería de 5000mAh con largo tiempo de conversación y carga rápida es algo que va a ser el cambio de juego para la marcaAlmacenamientoPara el almacenamiento los usuarios tienen el gran almacenamiento interno de 64GB que permite más canciones, videos, fotos e instalar más aplicaciones. El almacenamiento interno es aún más ampliable hasta 512 GB con la ayuda de una tarjeta microSD con una ranura dedicada.

¿Cuánto cuesta el teléfono Redmi 9 at?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad