¿Cuántas pulgadas tiene mi A2 Lite?

Xiaomi mi a2 lite especificaciones

Leer más detalles del producto >Pago seguroEntrega gratuitaPara pedidos superiores a 200 SARDevoluciones fácilesDescripciónMi A2 Lite es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 2GHz octa-core. Viene con 3GB de RAM. El Mi A2 Lite ejecuta Android 8.1 Oreo y es alimentado por una batería no extraíble de 4000mAh.

En lo que respecta a las cámaras, el Mi A2 Lite en la parte trasera empaqueta una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura f/2.2 y un tamaño de píxel de 1,25 micrones, y una cámara de 5 megapíxeles con una apertura f/2.2 y un tamaño de píxel de 1,12 micrones. La configuración de la cámara trasera tiene enfoque automático por detección de fase. En la parte delantera lleva una cámara de 5 megapíxeles para selfies con una apertura f/2.0.

El Mi A2 Lite está basado en Android 8.1 Oreo y cuenta con 32 GB de almacenamiento incorporado que se puede ampliar mediante tarjeta microSD (hasta 256 GB). El Mi A2 Lite es un móvil dual-SIM (GSM y GSM) que acepta tarjetas Nano-SIM y Nano-SIM. El Mi A2 Lite mide 149,33 x 71,68 x 8,75mm (alto x ancho x grosor) y pesa 178,00 gramos. Se lanzó en colores Negro, Azul y Oro.

Tamaño de la pantalla del Xiaomi mi a2 lite

Impulsado por un chipset Snapdragon 660 de octa-core y 2GB de RAM, el Mi A2 Lite contiene una batería de 4,000mAh. El smartphone está equipado con sensores primarios duales de 12+12MP y una cámara secundaria de 5MP. Basado en Android Oreo, el dispositivo cuenta con una pantalla Full HD+ de 5,84 pulgadas. Hay un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y el teléfono cuenta con 16GB de espacio de almacenamiento interno ampliable. El último móvil de Xiaomi que puede interesarte es el Mi A3.

  ¿Qué es la versión lite de un celular?

Descargo de responsabilidad: Las especificaciones mostradas pueden ser diferentes del producto real. No podemos garantizar que la información proporcionada en esta página sea 100% correcta. Por favor, consulte con el vendedor antes de comprar.

Xiaomi mi a2 lite skal

Al igual que el Mi A1 del año pasado se basó en el Mi 5X exclusivo para China, el Mi A2 tiene un hardware básicamente idéntico al del Mi 6X. Ambos teléfonos tienen 7,3 mm de grosor y comparten una pantalla LCD 18:9 1080p de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 660, una configuración de cámara dual de 12 y 20 megapíxeles, una cámara selfie de 20 megapíxeles con flash, USB C y una batería de 3.000 mAh. El Mi A2 está disponible con hasta 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM.

El Mi A2 Lite es una variante más pequeña y barata con una pantalla LCD de 5,84 pulgadas 19:9 1080p con muescas, un procesador Snapdragon 625, cámaras duales de 12 y 5 megapíxeles, una cámara selfie de 5 megapíxeles, una batería de 4.000mAh y carga por Micro USB. Tiene un grosor de 8,75mm, con un almacenamiento máximo de 64GB y una memoria RAM de 4GB.

  ¿Cuántas versiones de Redmi 10 hay?

Para algunas personas, el Mi A2 Lite puede ser el dispositivo más atractivo independientemente del precio. Su pantalla con muescas significa que hay más espacio de pantalla utilizable, tiene una toma de auriculares (a diferencia del Mi A2), y el Snapdragon 625 emparejado con una batería mucho más grande debería resultar en una excelente resistencia. Sin embargo, las contrapartidas serán el rendimiento, la calidad de construcción, las cámaras y el puerto de carga. He estado usando un Mi 6X chino durante un tiempo y en general es un teléfono realmente impresionante teniendo en cuenta lo que cuesta.

¿Cuántas pulgadas tiene mi a2 lite? 2022

Tienes muchas opciones si buscas un smartphone Android económico. Pero encontrar una combinación perfecta de velocidad y rendimiento no es fácil, si también quieres cosas económicas. Xiaomi Mi A2 Lite es la versión económica de Xiaomi Mi A2, y viene con el mismo diseño. Al igual que el Xiaomi Mi A2, esta versión lite también viene con un diseño ultra elegante. Xiaomi Mi A2 Lite es un teléfono comparativamente más grueso, pero aun así, su aspecto no agrada al usuario. A pesar de que el teléfono no es alto en absoluto, todavía, usted debe notar el grosor del teléfono.

  ¿Qué tan bueno es el Redmi 9AT?

El pequeño tamaño del Xiaomi Mi A2 Lite hace que sea una opción perfecta para muchos usuarios que no les gusta llevar un teléfono inteligente del tamaño de una tableta con ellos. La pantalla viene con una pequeña muesca, y la pantalla está rodeada por un borde negro. Aunque la muesca es pequeña, la pantalla frontal sigue siendo lo suficientemente grande.

¿Cuántas pulgadas tiene mi A2 Lite?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad