¿Cuándo salió el Xiaomi Redmi 6?

Xiaomi redmi 9a review

El Redmi 6 Pro es un conjunto muy completo. Tiene un rendimiento decente, cámaras capaces y una enorme batería que puede funcionar durante dos días enteros. A pesar de que la cámara es un poco mediocre, todavía puede hacer fotos decentes, lo que hace que el teléfono sea un todoterreno capaz.

El Redmi 6 Pro es un teléfono muy completo. Aunque no tenga las mejores especificaciones, es adecuado para el precio que tiene. En general, para los fans de Redmi, puede ser una adquisición decente de bajo costo.

El Redmi 6 Pro, con su equilibrio entre estilo y rendimiento, está preparado para recuperar el mercado económico, luchando contra empresas de la talla de Nokia y Honor. Con un precio de 10.590 rupias, el Redmi 6 Pro viene con la confianza de la serie Redmi 6 y un aumento en sus especificaciones.

El Redmi 6 Pro es un conjunto muy completo. Tiene un rendimiento decente, cámaras capaces y una batería enorme que puede aguantar dos días enteros. Aunque la cámara es un poco mediocre, todavía puede hacer fotos decentes, lo que hace que el teléfono sea un todoterreno capaz.

El Redmi 6 Pro tiene un aspecto similar al del Redmi Note 5 Pro, con una estructura de plástico. Sin embargo, la parte trasera está hecha de metal de una sola placa fría. Los bordes están curvados, lo que hace que sea fácil de asentar en la mano y manejable para su uso con una sola mano. Sin embargo, la gran batería puede hacer que se sienta pesado. La cámara también sobresale un poco aunque no es incómodo. Lo único que se ve mal en este teléfono es la gruesa barbilla de la parte inferior.

  ¿Cómo sé si mi Xiaomi es versión global?

Redmi 7

Xiaomi Redmi 6 fue lanzado en septiembre de 2018 & se ejecuta en Android 8.1 OS. El Smartphone está disponible en más de tres opciones de color i.e.Blue, Grey, Gold, Rose Gold & tiene un sensor de huellas dactilares incorporado como la principal característica de seguridad, junto con el anfitrión de las opciones de conectividad en términos de 3G, 4G, GPS, Wifi capacidades de Bluetooth. El teléfono tiene un precio de 8599 rupias y está disponible con 32 GB de almacenamiento interno. Una memoria RAM de 3 GB garantiza que el teléfono funcione sin problemas incluso con las aplicaciones más intensivas en memoria y sin mostrar signos de retraso. El almacenamiento interno de 32 GB se puede ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD. El teléfono viene con una gran batería de 3000 mAh para apoyar su pantalla de 5,45 pulgadas con pantalla LCD IPS que tiene una resolución de 720 x 1440 a 295 ppi.Xiaomi Redmi 6 cuenta con doble cámara principal de 12 + 5 megapíxeles y 5 megapíxeles de la cámara frontal. También es compatible con la detección de la cara y de alto rango dinámico (HDR) de imágenes.

Redmi 6 pro

Xiaomi Redmi Note 6 Pro es un teléfono inteligente desarrollado por Xiaomi Inc.[2] El teléfono viene en tres variantes, el modelo base viene con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.[3] Una variante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno está disponible por un precio de ₹13,999 (US$190). El modelo de gama alta del dispositivo incluye 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que es ampliable a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB.[4] El teléfono es un derivado de gama media del buque insignia Xiaomi Mi 8, compartiendo elementos de diseño similares, como su pantalla con muesca y la colocación de la cámara dual, que se asemejan a la del iPhone X.

  ¿Cómo configurar la cámara de mi Xiaomi?

El Redmi Note 6 Pro viene con una pantalla LCD IPS Full HD+ de 6,26 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9.[5] El teléfono está impulsado por un procesador Snapdragon 636 de octa-core a 1,8 GHz (máximo) emparejado con la GPU Adreno 509. [6] El dispositivo está disponible en cuatro colores, incluyendo rojo, azul, negro y oro rosa.[7] Tiene una batería de 4000 mAh y soporta Quick Charge 3.0 de Qualcomm.[8] El Xiaomi Redmi Note 6 Pro tiene un recubrimiento P2i Nano como repelente de líquidos.[9]

Xiaomi mi 6

Xiaomi Redmi 6A, Redmi 6, Redmi 6 Pro precio en la India, especificaciones y características lanzamiento Destacado: Los smartphones Xiaomi Redmi 6A, Redmi 6 y Redmi 6 Pro han sido lanzados en la India. La serie Redmi 6 es la nueva serie de smartphones económicos de la compañía en la India. El Redmi 6A y el Redmi 6 vienen con un precio de introducción durante dos meses, y podría cambiar en el futuro dadas las actuales fluctuaciones de la moneda.

El Redmi 6A costará 5.999 rupias para el modelo de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, mientras que el modelo de 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento del teléfono tiene un precio de 6.999 rupias. El Redmi 6 tiene un precio ligeramente superior de 7.999 rupias para la variante de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. El Redmi 6 costará 9.499 rupias para la versión de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El precio del Redmi 6 Pro de gama alta en la India comienza en 10.999 rupias para el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que su variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará 12.999 rupias.

  ¿Que viene en la caja del Redmi Note 9T?

El Xiaomi Redmi 6 es exclusivo de Flipkart y su venta comienza el 10 de septiembre. La venta del Redmi 6 Pro se llevará a cabo en Mi.com y Amazon India a partir de las 12 PM del 11 de septiembre. El teléfono también estará disponible en Mi Homes y a través de socios fuera de línea pronto, aunque la compañía no especificó una fecha exacta.

¿Cuándo salió el Xiaomi Redmi 6?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad