¿Cuándo salió el Redmi 6 Pro?

Especificaciones del Redmi note 7

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro, a pesar de ser un dispositivo fiable, ya no es el mejor smartphone del segmento de gama media. Xiaomi francamente tomó prestada una hoja del libro de OnePlus y refinó el popular Redmi Note 5 Pro, y realmente no lo mejoró. Y en el segmento de la gama media, donde las lealtades cambian con un aumento de megapíxeles o de RAM, el Redmi Note 6 Pro podría verse amenazado por otros dispositivos más potentes de esa categoría. Sigue leyendo para saber por qué.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro llega apenas ocho meses después del lanzamiento de su predecesor, el Redmi Note 5 Pro. En un reciente informe de IDC, Xiaomi se mantuvo a la cabeza del mercado indio de smartphones y creció un sorprendente 27%. Los principales impulsores del crecimiento fueron el asequible Redmi 5A y el Redmi Note 5 Pro. Cuando el Note 5 Pro se lanzó allá por febrero de 2018, marcó un hito en cuanto a rendimiento en el segmento de la gama media al introducir el Snapdragon 636 junto a 6 gigas de RAM. No es de extrañar que se vendiera como churros.

Con el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi ha hecho algo que OnePlus es conocido. Xiaomi refrescó su oferta más vendida en un corto espacio de tiempo, mejorando la usabilidad con nuevas características basadas en el software, mientras que dejó de lado una notable actualización de hardware. Mientras que esto ha funcionado bien para OnePlus hasta ahora en el segmento de gama alta, la categoría de gama media es una historia completamente diferente. Con la compañía del Realme 2 Pro, el Moto One Power y el propio Mi A2 de Xiaomi en ese segmento, el Redmi Note 6 Pro tiene un duro camino hacia la gloria.

  ¿Cómo se llama el limpiador de Xiaomi?

Xiaomi mi a2 lite especificaciones

El Redmi Note 6 Pro es un teléfono inteligente desarrollado por Xiaomi Inc. y comercializado bajo la sub-marca Redmi.[1] El teléfono viene en tres variantes, el modelo base viene con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.[2] Una variante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno está disponible por un precio de ₹13,999 (US$200). El modelo de gama alta del dispositivo incluye 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB.[3] El teléfono es un derivado de gama media del buque insignia Xiaomi Mi 8, y comparte elementos de diseño similares, como su pantalla con muesca y la colocación de la cámara dual, que se asemejan a la del iPhone X.

El Redmi Note 6 Pro viene con una pantalla LCD IPS Full HD+ de 6,26 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9.[4] El teléfono está impulsado por un procesador Snapdragon 636 de octa-core a 1,8GHz (máximo) emparejado con la GPU Adreno 509. [5] El dispositivo está disponible en cuatro colores incluyendo rojo, azul, negro y oro rosa.[6] Tiene una batería de 4000 mAh y soporta Quick Charge 3.0 de Qualcomm.[7] El Xiaomi Redmi Note 6 Pro tiene un recubrimiento P2i Nano como repelente de líquidos.[8]

Especificaciones del Redmi note 8 pro

Los Xiaomi Redmi 6A y Redmi 6 Pro serán exclusivos de Amazon mientras que el Redmi 6 es un modelo exclusivo de Flipkart. Los Redmi 6A y Redmi 6 vendrán en Negro, Azul, Oro y Oro Rosa mientras que el smartphone Redmi 6 Pro estará disponible en Negro, Azul, Oro y Rojo.

Xiaomi ha lanzado hoy sus smartphones Redmi 6, Redmi 6A y Redmi 6 Pro en la India. ElRedmi 6A viene en dos variantes de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno a un precio de 5.999 rupias y 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno a 6.999 rupias. El Xiaomi Redmi 6 viene en dos variantes: 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y 3GBde RAM y 64GB de almacenamiento con un precio de 7.999 y 9.499 rupias respectivamente.

  ¿Cuándo saldrá el Xiaomi 12?

El Redmi 6 Pro también tiene dos variantes -3GB de RAM con 32GB de almacenamiento, y 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno con un precio de 10.999 y 12.999 rupias respectivamente. La compañía dijo que se trata de un precio de período limitado, y podría aumentar después de dos meses.

El Xiaomi Redmi 6A y el Redmi 6 Pro serán exclusivos de Amazon, mientras que el Redmi 6 es un modelo exclusivo de Flipkart. El Redmi 6 estará disponible a partir del 19 de septiembre a las 12 PM en Amazon y Mi.com, el Redmi 6A estará disponible en Flipkart y Mi.com el 10 de septiembre, a las 12 PM. El Redmi 6 Pro estará disponible en Amazon y Mi.com el 11 de septiembre a las 12 PM. Hay una oferta de lanzamiento para el Redmi 6 y el Redmi 6 Pro que ofrece 500 rupias de descuento al utilizar sus tarjetas de crédito y débito de HDFC Bank.

Redmi 5

Xiaomi Redmi 6 Pro junto con Mi Pad 4 se lanzará en China el 25 de junio. El sucesor del Redmi Note 5 Pro, que se lanzó en la India este año, será el primer teléfono de la serie Redmi en lucir una muesca en la parte superior de la pantalla. Antes del debut oficial, la compañía compartió imágenes oficiales del dispositivo en su cuenta de Redmi Weibo, dándonos un vistazo al próximo teléfono. El Redmi Note 6 Pro también se filtró en imágenes en vivo en la red social china Weibo.

Xiaomi ya ha compartido el cartel de invitación oficial para el evento de lanzamiento, que también insinúa ciertas especificaciones, como el procesador y la batería. También confirma una pantalla con relación de aspecto 19:9 para el Redmi 6 Pro. Un listado anterior en TENAA ha dado las especificaciones del teléfono también, que se dice que el buque de 5,84 pulgadas de pantalla. Echemos un vistazo a todo lo que sabemos sobre Xiaomi Redmi 6 Pro hasta ahora:

  ¿Qué tipo de cargador usa el Xiaomi Redmi Note 9S?

En el frente del procesador, el Redmi 6 Pro vendrá con el mismo procesador Snapdragon 625 que impulsa el Redmi Note 5 Pro. El teléfono podría estar disponible en tres configuraciones de almacenamiento: 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. La batería podría ser de 4.000mAh, la misma que la del Redmi Note 5 Pro.

¿Cuándo salió el Redmi 6 Pro?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad