¿Cuando llega el Redmi Note 10 Pro a Colombia?

Infinix Note 10 Pro vs Tecno Pova 2

El smartphone Redmi Note 10 Pro fue lanzado el 4 de marzo de 2021. El teléfono viene con una pantalla táctil de 6,67 pulgadas. Redmi Note 10 Pro es alimentado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 732G. Viene con 6GB de RAM. El Redmi Note 10 Pro ejecuta Android 11 y es alimentado por una batería de 5050mAh. El Redmi Note 10 Pro es compatible con la carga rápida propia. En cuanto a las cámaras, el Redmi Note 10 Pro en la parte trasera empaqueta una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura f/1.9 y un tamaño de píxel de 0,7 micrones; una cámara de 8 megapíxeles; una cámara de 5 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles. La configuración de la cámara trasera tiene autofoco. En la parte delantera hay una cámara de 16 megapíxeles para selfies con una apertura de f/2,45 y un tamaño de píxel de 1,0 micras.

Samsung Galaxy A31 vs Xiaomi Redmi Note 10

Si usted está buscando Xiaomi Redmi Note 10 Precio en Colombia hoy, usted está en el sitio web correcto. Desde este post, obtendrás el precio correcto de este impresionante smartphone.Hemos investigado y recopilado el precio actual así como el precio exacto del Redmi Note 10 en Colombia. Si usted es un amante de la tecnología innovadora, entonces su espera ha terminado porque Xiaomi trae uno a uno los dispositivos insignia de gama alta en el mercado. Xiaomi Note 10 es otro ejemplo de lo lejos que ha llegado la tecnología.Tiene un diseño compacto y viene con especificaciones superiores. En este post te revelamos cuánto tienes que pagar para conseguir el smartphone Xiaomi Redmi Note 10 en Colombia.

  ¿Cuándo saldrá el Xiaomi 12?

¿Cuál es el precio del Xiaomi Redmi Note 10 en Colombia? Bueno, si estás buscando el precio actual de este dispositivo, revisa esta sección, y encontrarás cuánto tienes que pagar por el smartphone Redmi Note 10.Aquí está el precio del Redmi Note 10 en Colombia para tu comodidad.Precio del Xiaomi Redmi Note 10 en Colombia: COP 727,967 a COP 809,863 (Aproximadamente)Estos son los precios actuales del Xiaomi Redmi Note 10 en Colombia hoy. Sin embargo, los precios de los smartphones varían de un vendedor a otro. Incluso el mismo vendedor cambia los precios periódicamente para aumentar la venta. Aunque hemos tratado de proporcionar precios precisos de diferentes minoristas, los precios pueden variar teniendo en cuenta estas condiciones. Por lo tanto, le sugerimos que confirme el precio al realizar la compra.

Revisión completa del Redmi Note 8 2021

Todas las historias tienen un comienzo. La de la serie Redmi Note de Xiaomi, por ejemplo, tuvo su inicio en 2014 con el modelo Redmi Note, que se lanzó al mercado global ese año con la intención de ofrecer en la gama media algunas de las características que hasta entonces solo estaban reservadas a la gama alta.

Esto se hizo más evidente en 2015 con la llegada del Redmi Note 3, el primero de esta serie en contar con un cuerpo de aluminio: un material que se creía solo al alcance de los terminales más caros y exclusivos de aquellos años. Pero con la decisión de Xiaomi de incorporar una doble cámara trasera en el modelo Redmi Note 5 (2018), era evidente que la gama media, y de paso la industria mundial de la telefonía móvil, no iba a volver a ser la misma. ellos mismos.

  ¿Cómo eliminar toda la basura de mi celular?

«La historia de la serie Redmi Note, y su evolución en los últimos años, es un fiel reflejo de la filosofía de Xiaomi: ofrecer la tecnología más innovadora del mercado para que todo el mundo pueda acceder a ella sin comprometer su bolsillo. Por eso nos sentimos orgullosos de haber sido una de las primeras empresas del mundo en ofrecer características en la gama media que antes solo podían disfrutar quienes tenían acceso a la gama alta; a nivel de potencia, batería, pantalla, configuración de la cámara y, por supuesto, diseño «, afirma Roy Escobar, Gerente de Mercadeo de Xiaomi Colombia.

Xiaomi Redmi Note 10 juego de prueba Call of Duty Mobile

Si usted está buscando Xiaomi Redmi Note 10 Pro Precio en Colombia hoy, usted está en el sitio web correcto. Desde este post, obtendrá la etiqueta de precio correcto para este impresionante teléfono inteligente.Hemos investigado y recopilado el precio actual, así como el precio preciso de Redmi Note 10 Pro en Colombia. Si usted es un amante de la tecnología innovadora, entonces su espera ha terminado porque Xiaomi trae uno a uno los dispositivos insignia de gama alta en el mercado. Xiaomi Note 10 Pro es otro ejemplo de lo lejos que ha llegado la tecnología.Tiene un diseño compacto y viene con especificaciones superiores. En este post te revelamos cuánto tienes que pagar para conseguir el smartphone Xiaomi Redmi Note 10 Pro en Colombia.

  ¿Cómo pasar fotos y vídeos de la memoria interna a la tarjeta SD?

Precio del Xiaomi Redmi Note 10 Pro en Colombia hoy¿Cuál es el precio del Xiaomi Redmi Note 10 Pro en Colombia? Pues bien, si buscas el precio actual de este dispositivo, revisa esta sección, y encontrarás cuánto tienes que pagar por el smartphone Redmi Note 10 Pro.A continuación, te mostramos el precio del Redmi Note 10 Pro en Colombia para que lo conozcas.

¿Cuando llega el Redmi Note 10 Pro a Colombia?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad