¿Cuál es la última actualización del Redmi Note 7?

Lista de actualizaciones de MIUI 12.0.5.0

Los Redmi 7, Redmi Note 7 y otros teléfonos de la serie Redmi 7 y también el Poco F1 no recibirán MIUI 12.5 Enhanced EditionEl Redmi Note 7 Pro ya está en la carrera por recibir MIUI 12.5 Enhanced Edition. (Fuente de la imagen: Xiaomi)Varios dispositivos de la serie Redmi 7 de Xiaomi, incluyendo el Redmi 7, Redmi Note 7, Redmi Note 7s, Redmi Note 7 Pro y Redmi 7A junto con el Redmi Y3 y Poco F1 no recibirán la actualización MIUI 12.5 Enhanced Edition. La serie Redmi 7 se lanzó a principios de 2019 y ya han recibido MIUI 12 estable. Vaidyanathan Subramaniam, 17/11/2021 …

Xiaomi ha estado desplegando MIUI 12.5 Enhanced Edition a nivel global de forma escalonada. Recientemente vimos el segundo despliegue para el Redmi Note 9 Pro 5G y el Redmi Note 10 5G, seguido de un tercer despliegue para otros 25 dispositivos. Mientras que un buen número de dispositivos han recibido o están en línea para recibir la actualización, algunos de ellos no harán el corte.

Según una publicación en el canal de Telegram de Xiaomi y MIUI News, los siguientes dispositivos no podrán ser actualizados a MIUI 12.5 Enhanced Edition.Además, una publicación en el canal de Telegram de Mi Global Community confirmó que el Poco F1 tampoco pasará el corte. Es sorprendente que Xiaomi haya excluido estos dispositivos de MIUI 12.5 y de las posibles actualizaciones futuras. A excepción del Poco F1 que se lanzó en agosto de 2018, todos los demás dispositivos mencionados han sido lanzamientos de principios de 2019, lo que los hace bastante recientes.

  ¿Qué año es el Xiaomi Note 8 Pro?

Redmi note 7 nueva actualización android 10

¿Cómo actualizar el software en el XIAOMI Redmi Note 7? ¿Cómo se configura una actualización del sistema en el XIAOMI Redmi Note 7? ¿Cómo comprobar la información del sistema en el XIAOMI Redmi Note 7? ¿Cómo comprobar la versión del sistema en el XIAOMI Redmi Note 7? ¿Cómo activar la actualización del sistema en el XIAOMI Redmi Note 7?

En la siguiente instrucción, le mostramos cómo comprobar con éxito la actualización de software y lograr la actualización de software en XIAOMI Redmi Note 7, si es que hay alguna disponible para configurar. Vamos a seguir el tutorial presentado y aprender a ir a la configuración del sistema para localizar las actualizaciones de software en el teléfono inteligente XIAOMI sin problemas.

Redmi note 7 rom global

El Redmi Note 7 fue el primer smartphone que puso un listón más alto para los dispositivos Redmi Note. Sigue siendo un smartphone de gama media, pero con él, Xiaomi ha mejorado el diseño de la serie con una parte trasera de cristal, una cámara de 48 MP, y también por primera vez se deshizo del puerto micro USB por un puerto USB Tipo-C. El dispositivo se vendió bien y solo fue superado por su sucesor directo el Redmi Note 8. En la India, la compañía lanzó el Redmi Note 7 con una cámara principal de 12 MP en lugar del módulo de 48 MP de las variantes globales. Más tarde, ese mismo año, la compañía lanzó el Redmi Note 7S, que era una variante global del Note 7 renombrada para la India.

  ¿Cuándo sale Xiaomi 12 en España?

La serie Redmi Note 7 está recibiendo una actualización de MIUI 12.5 en la India hoy y en otros mercados seleccionados. Vale la pena señalar que el teléfono ha recibido esta actualización en China en julio. Ahora, dos meses después, las variantes internacionales están recibiendo la nueva versión del sistema operativo. Según los rumores, MIUI 13 no llegará hasta el lanzamiento de Xiaomi 12, por lo que la serie Redmi Note 7 estará ejecutando la última versión de MIUI durante unos meses.

Descarga del software del Redmi note 7

En este artículo, vamos a cubrir todas las últimas noticias y actualizaciones de MIUI 12.5 relacionadas con los dispositivos Redmi Note 7/7S y Redmi Note 7 Pro. Actualmente, estos smartphones se ejecutan en Android 10 junto a MIUI 12 de Xiaomi y los usuarios tienen que esperar a la actualización de MIUI 12.5.

Los usuarios del Redmi Note 7 están recibiendo la actualización de seguridad de octubre de 2021 para las variantes globales. Mejora la seguridad del sistema mediante la instalación del último parche. Viene con la versión de firmware basada en Android 10 V12.5.3.0.QFGMIXM.

Xiaomi ha comenzado a enviar una nueva actualización de software para el dispositivo que mejora el rendimiento del sistema. Además de esto, la actualización también optimiza la seguridad y la estabilidad del sistema para una mejor experiencia de usuario. Lee más aquí.

  ¿Cuántos megapíxeles tiene el Pocophone F1?

Xiaomi ha puesto en marcha una actualización MIUI 12.5 basada en Android 11 para los usuarios del Redmi Note 7 Pro en la India. Viene con un montón de nuevas características y optimizaciones, así como la mejora de la seguridad del sistema mediante la instalación del parche de seguridad de agosto de 2021 para mejorar el rendimiento del dispositivo. Lee más aquí.

Xiaomi ha lanzado una actualización MIUI 12.5 basada en Android 11 para los usuarios del Redmi Note 7 Pro en la India. Viene con un montón de nuevas características y optimizaciones para mejorar el rendimiento del dispositivo. Lee más aquí.

¿Cuál es la última actualización del Redmi Note 7?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad