¿Cómo se llama el limpiador de Xiaomi?

Limpiador de Samsung

Xiaomi lanzó un tensiómetro inteligente el 24 de septiembre de 2014, en colaboración con iHealth Labs de Silicon Valley, Estados Unidos. La aplicación que lo acompaña hace un seguimiento de la presión arterial, la frecuencia cardíaca, el pulso medio y otros parámetros en un gráfico en tiempo real, y luego hace recomendaciones para mejorar[4][5].

Xiaomi lanzó el 9 de diciembre de 2014 en Pekín el purificador de aire Mi Air Purifier,[6] un dispositivo que puede limpiar hasta 406 m3 de aire en una hora. Utiliza la tecnología HEPA para reducir las partículas contaminantes de hasta 600 ppm a 2,5 ppm. Dispone de un monitor de la calidad del aire en tiempo real. Los usuarios pueden sincronizarlo con un smartphone para controlarlo a distancia, recibir datos sobre la calidad del aire y recibir una alerta cuando el filtro de aire esté sucio[7].

Xiaomi lanzó la Yi (también llamada Ants o Xiaoyi) Smart Webcam por 149 CNY el 29 de octubre de 2014. Tiene una resolución de 720p, un objetivo gran angular de 111o con zoom de 4x y la posibilidad de realizar llamadas de voz bidireccionales. Activada y visible a través del smartphone, sirve tanto de cámara web para chatear como de cámara de seguridad con capacidad de grabación. La cámara graba automáticamente siempre que detecta movimiento a la vista[8] En junio de 2015, Xiaomi lanzó una edición de visión nocturna de la Yi Camera con un sensor de infrarrojos de 940 nm[9].

El mejor limpiador para android

Xiaomi cuenta con un amplio catálogo de productos destinados al hogar. Sus robots aspiradores son una de las líneas más exitosas de la compañía china, que pronto llevará un modelo de gran valor a los mercados internacionales.

  ¿Cuánto de RAM tiene el Redmi 9T Pro?

Está en juego el nuevo Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra, el modelo más avanzado de la marca que se venderá fuera de China. Este ya forma parte del catálogo internacional de la marca, lo que significa que también se venderá en Europa.

El principal atractivo del nuevo Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra es la capacidad de limpiar por sí mismo de forma autónoma. Esto significa que el usuario no tendrá que preocuparse de vaciar el depósito de este robot aspirador.

Para aprovechar esta característica, el usuario tendrá que comprar un soporte por separado. Todavía no sabemos cuánto costará esta base, pero se sabe que sólo se tardará 10 segundos en vaciar el depósito de 4 litros del Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra.

Para limpiar las diferentes estancias de nuestro hogar, este robot cuenta con una potencia de succión de 4000 Pa. El Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra te ofrecerá cuatro modos de limpieza para adaptarse mejor a las necesidades de los diferentes usuarios.

La mejor aplicación para limpiar la tableta

Hace dos semanas, India prohibió 59 aplicaciones chinas, alegando que «suponen una amenaza para la soberanía y la seguridad de nuestro país.» La lista incluye algunas de las aplicaciones más descargadas de Android e iOS, como TikTok, UC Browser, ShareIT y la aplicación que preocupa a los usuarios de Xiaomi: Clean Master de Cheetah Mobile.

  ¿Cuántas pulgadas tiene el Xiaomi MI Max 3?

El gobierno indio dijo que Clean Master y otras aplicaciones chinas han estado «robando y transmitiendo subrepticiamente los datos de los usuarios de manera no autorizada a servidores que tienen ubicaciones fuera de la India.»

Clean Master, como su nombre indica, es una aplicación de limpieza que promete limpiar los archivos basura del dispositivo y aumentar el rendimiento. Aunque los limpiadores de Android funcionan irónicamente en contra del dispositivo (más sobre esto a continuación), el mayor problema de Clean Master es que es propiedad de Cheetah Mobile. Cheetah Mobile ha estado bajo el radar de los expertos en privacidad mucho antes de que la India notara actividad sospechosa en torno a sus aplicaciones. La empresa china ya se ha visto envuelta en fraudes publicitarios y robos de datos de usuarios.

Todos los dispositivos Xiaomi y Redmi vienen con una aplicación de limpieza preinstalada conocida como aplicación MIUI Cleaner. Si entras en los ajustes de la aplicación, te darás cuenta de que la aplicación utiliza la definición de Clean Master. Además, la aplicación menciona varias veces «Cheetah Mobile» en su política de privacidad.

Aplicación de limpieza del teléfono

¿Cómo distinguir entre tantos Mi Robot Aspirador?Hemos recordado a la mayoría de los consumidores más de una vez que Xiaomi ha lanzado una serie de productos de robot barredor en el nombramiento de nombres extremadamente similares, es fácil confundirse. Pero muchas personas no tienen claro esto, por lo que es fácil cometer errores al comprar los accesorios correspondientes, hoy estoy aquí una vez más para ayudarle a resolver la distinción entre los productos de barrido de Xiaomi.

La primera generación de Xiaomi Mi Robot Vacuum, un producto diseñado y desarrollado por Roborock (OPM), fabricado por Sunwoda y vendido por Xiaomi bajo una etiqueta. Su nombre en inglés es Xiaomi Mi Robot Vacuum, y el nombre del modelo comúnmente visto es SDJQR01RR.

  ¿Cómo eliminar toda la basura de mi celular?

El Xiaomi Mi 1s es una versión mejorada del anterior, con el nombre en inglés Xiaomi Mi Robot Vacuum 1S y el nombre del modelo SDJQR03RR. Dado que Roborock es responsable del diseño y desarrollo de ambas máquinas, son casi universales en cuanto a accesorios. Como se puede ver en la comparación de imágenes, el 1S tiene una cámara adicional y una nueva función de navegación visual.

¿Cómo se llama el limpiador de Xiaomi?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad