¿Cómo se carga un celular nuevo Xiaomi?

Cuántas horas hay que cargar un teléfono vivo nuevo

No hay nadie que no utilice un teléfono móvil hoy en día. Muchos de nosotros no podemos salir de casa sin un ayudante electrónico, que ya no es sólo un teléfono. Sin embargo, utilizar un teléfono móvil también implica cargarlo.

Sin batería, tu smartphone favorito se convertirá en una pieza electrónica muerta. Las baterías tienen una vida limitada y pierden energía más rápidamente con el tiempo y tardan más en cargarse. Si aprendes algunos buenos trucos, podrás mantener vivo tu almacén de energía durante más tiempo.

Dejar el teléfono conectado a la red eléctrica después de alcanzar una carga completa no es conveniente para la batería a largo plazo y acorta su vida. En cuanto tu smartphone alcanza el 100% de energía, se produce el proceso de descarga, pero el cargador conectado intenta cargar la batería.

Por lo tanto, mantiene la batería en un estado de alto voltaje, lo que conduce a un agotamiento más rápido de los componentes químicos de la batería. Si la batería está completamente cargada, retire el teléfono del cargador lo antes posible. Es como si te relajaras después de un agotador entrenamiento. Tú también estarías muy triste si trabajaras continuamente durante horas.

Primera carga xiaomi

Los teléfonos de Xiaomi suelen ser exclusivos de China, pero algunos de ellos estrenan potentes características que merece la pena comprobar, ya que podrían aportar un vistazo a lo que podría llegar a los teléfonos internacionales en 2022 y más allá. En el caso de los teléfonos Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, que debutaron el martes en una publicación del blog de Xiaomi, la línea de teléfonos trae la capacidad de carga súper rápida de 120W y el último chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.  Al igual que muchas líneas de teléfonos recientes que vienen en modelos Pro y no Pro, los teléfonos Xiaomi cuentan con características comunes como el mencionado chipset Snapdragon, un almacenamiento más rápido que Xiaomi dice que puede soportar una tasa de transferencia de 6.400Mbps, un sistema de refrigeración para mantener estas especificaciones más rápidas a raya y altavoces duales que soportan Dolby Atmos.

  ¿Cuánto cuesta Redmi 7?

Pero entre las características que separan al Xiaomi 12 Pro de su teléfono hermano está la carga de 120W en la que me gustaría centrarme, ya que es una afirmación particularmente fascinante. En comparación, uno de los teléfonos de carga más rápida disponibles actualmente a nivel internacional es el OnePlus 9 Pro, que incluye una carga de 65W que lleva a su teléfono desde el 1 por ciento hasta su totalidad en 29 minutos. Para comparar aún más, los cargadores USB-C existentes del MacBook Pro de Apple vienen en capacidades de 67W y 96W para el modelo de MacBook Pro de 14 pulgadas que debutó este año, así como un cargador de 140W que debutó con el MacBook Pro de 16 pulgadas.El teléfono más grande Xiaomi 12 Pro incluye una velocidad de carga de 120W.

Xiaomi redmi 9 primera carga

Xiaomi ha sacado a relucir sus primeros smartphones no insignia de 2022: el Xiaomi 11i y el 11i Hypercharge. Ambos teléfonos tienen especificaciones casi idénticas, con la única diferencia de la carga rápida de 120W en el primero y más capacidad de batería en el segundo. Según la compañía, la velocidad de 120W del 11i Hypercharge puede cargarlo de cero a completo en 15 minutos.

El Xiaomi 11i Hypercharge cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas full-HD+ (1080 x 2400 píxeles) con una relación de aspecto 20:9, una tasa de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 360Hz, además de ofrecer 395 ppi de densidad de píxeles y hasta 1.200 nits de brillo máximo. Está alimentado por el SoC MediaTek Dimensity 920, que se combina con hasta 8 GB de RAM LPDDR4x. El smartphone viene equipado con 128 GB de almacenamiento UFS 2.2 (ampliable hasta 1 TB con una tarjeta microSD).

  ¿Qué año es el Xiaomi Note 8 Pro?

En cuanto a la óptica, cuenta con una configuración de triple cámara trasera liderada por un sensor primario Samsung HM2 de 108 MP con una lente f/1.89. Se encuentra junto a una cámara ultra ancha de 8MP y una lente macro de 2MP. En la parte delantera se encuentra una cámara para selfies de 16 MP. Lleva una batería de polímero de litio de doble celda de 4.500 mAh que admite una carga rápida de 120 W. Además, incluye un cargador compatible en la caja. Las opciones de conectividad incluyen 5G, 4G LTE, Wi-Fi 6, Bluetooth v5.2, GPS/ A-GPS, un puerto USB Type-C y una toma de auriculares de 3,5 mm. El teléfono de 204 gramos viene en un cuerpo de cristal y tiene la certificación IP53 de resistencia al polvo y al agua.

¿Se puede usar el teléfono mientras se carga xiaomi?

Xiaomi ha mostrado su última demostración de tecnología de carga rápida, y en consecuencia está reclamando los nuevos récords mundiales para las velocidades de carga por cable e inalámbrica. Utilizando un Mi 11 Pro modificado con una batería de 4.000mAh, Xiaomi dice que es capaz de cargar completamente el teléfono en 8 minutos con un sistema de «HyperCharge» por cable de 200W, o en 15 minutos con carga inalámbrica de 120W.

La velocidad de carga es un campo de batalla frecuente para las compañías chinas de teléfonos inteligentes, que a menudo lanzan demostraciones de avances que pueden o no aparecer en los productos finales. Hace dos años, por ejemplo, Xiaomi anunció un sistema de 100W que podía cargar una batería de 4.000mAh en 17 minutos, mientras que el Mi 10 Ultra del año pasado se llenaba en 23 minutos con 120W -aunque tenía una batería más grande de 4.500mAh-.

  ¿Qué funciones tiene el Redmi 9?

Oppo es otro líder en este campo, con su tecnología VOOC que forma la base de los sistemas de carga rápida Dash y Warp de OnePlus. El año pasado demostró un sistema de 4.000mAh en 20 minutos de 125W, aunque eso fue más de un año después del anuncio de Xiaomi de una carga supuestamente más rápida de 100W, y el excelente buque insignia actual, el Find X3 Pro, carga a «sólo» 65W.

¿Cómo se carga un celular nuevo Xiaomi?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad