¿Cómo hacer apuntes bonitos en Goodnotes 5?

Consejos de Goodnotes

¿Te cuesta a veces determinar qué debes anotar durante las clases? ¿Alguna vez has deseado poder tomar apuntes mejores o más eficaces? Tanto si está sentado en una sala de conferencias como si está viendo una conferencia en línea, tomar apuntes en clase puede resultar intimidante, pero con unas pocas prácticas estratégicas, cualquiera puede tomar apuntes claros y eficaces. En este folleto se explica la importancia de tomar apuntes, las cualidades de los buenos apuntes y los consejos para tomarlos mejor.

Tomar buenos apuntes en clase es una parte importante del éxito académico en la universidad. Tomar apuntes activamente durante la clase puede ayudarte a concentrarte y a comprender mejor los conceptos principales. En muchas clases, es posible que te pidan que veas un vídeo instructivo antes de una discusión en clase. Una buena toma de notas mejorará tu escucha activa, la comprensión del material y la retención. Tomar notas tanto del material sincrónico como del asincrónico le ayudará a recordar mejor lo que oye y ve.

Después de la clase, unos buenos apuntes son cruciales para repasar y estudiar el material de clase, de modo que lo entiendas mejor y puedas prepararte adecuadamente para los exámenes. Unos apuntes eficientes y concisos pueden ahorrarte el tiempo, la energía y la confusión que suele producirse al tratar de dar sentido a unos apuntes desorganizados, abrumadores, insuficientes o con muchas palabras. Cuando veas un vídeo, tomar buenos apuntes puede ahorrarte la molestia de pausar, rebobinar y volver a ver grandes trozos de una conferencia. Unos buenos apuntes pueden ser un gran recurso para crear esquemas y estudiar.

Plantillas de Goodnotes

Apple acaba de lanzar su nueva actualización iPadOS 14.0 y, con ella, una característica llamada Apple Scribble que convierte fácilmente la escritura a mano en texto.En este post te mostraré cómo utilizar Apple Scribble dentro de GoodNotes 5. Apple Scribble es perfecto para la planificación digital en GoodNotes 5 porque le permite añadir rápida y fácilmente tareas y notas utilizando su escritura a mano o en cursiva. Sólo tienes que seleccionar la herramienta TEXTO, tocar en la pantalla donde quieres que aparezca el cuadro de texto y empezar a escribir con tu Apple Pencil. Apple Scribble reconoce incluso la escritura desordenada, como verás en mi video tutorial.

  ¿Cómo quitar el zoom de la pantalla del celular Xiaomi?

Este breve vídeo de 4 minutos demostrará exactamente lo sencillo que es añadir texto dentro de GoodNotes 5 utilizando Apple Scribble. Si prefiere leer en lugar de ver un vídeo, desplácese hacia abajo para ver las instrucciones escritas y, después de ver este vídeo, asegúrese de consultar Cómo editar texto en GoodNotes 5 utilizando Apple Scribble para obtener más consejos.

Esta foto es de mi agenda digital dentro de GoodNotes 5. (Puedes hacer CLIC AQUÍ para ver esa agenda digital en mi tienda online.)Verás que cuando tengo la herramienta de lápiz seleccionada y escribo en mi agenda sigue siendo mi única y hermosa letra, igual que antes de la actualización del iPadOS. ¡Vale, tengo una letra desordenada y por eso me gusta usar texto!

Goodnotes para Windows

El iPad ha sido un refugio para estudiantes y profesionales de todo el mundo cuando se trata de tomar notas. La hermosa pantalla Retina combinada con el Apple Pencil permite a los usuarios registrar el texto desde el más pequeño de sus grabados hasta los ensayos que abarcan párrafos. Si eres un compañero que toma notas, también debes estar buscando la aplicación perfecta para hacerlo. Aunque la aplicación nativa de Notas de Apple hace un buen trabajo, deja cosas que desear cuando se trata de una flexibilidad total. Hemos creado una lista de las mejores aplicaciones para tomar notas que encontrarás en la App Store y que ofrecen la combinación perfecta de fluidez, herramientas y precio. Échales un vistazo.

  ¿Cuánto de RAM tiene el Redmi Note 8?

Una de nuestras favoritas, GoodNotes 5, ofrece una experiencia perfecta y la sensación de escribir en papel real. La aplicación de pago en el iPad es muy fácil de configurar y poner en marcha. La estética de GoodNotes ha sido diseñada para ser más reconfortante y bastante sencilla de usar. La pantalla de inicio de la app divide ordenadamente tus creaciones en base a documentos individuales o cuadernos (si has creado alguno).    Hay múltiples plantillas de cuadernos para elegir, con papeles que van desde el papel en blanco y cuadriculado hasta el papel musical especializado y la partitura de guitarra. Los usuarios de GoodNotes 4 también pueden importar sus documentos anteriores para trabajar en ellos.

Notas estéticas Goodnotes

Déjame adivinar: has visto unas fotos impresionantes de algún iPad en Instagram. Has visto que otras personas están usando su iPad para la universidad y están tomando notas súper bonitas con él.  Y tú también quieres hacerlo.

Conozco tus dificultades. He pasado por eso, lo he hecho. Y ahora te cubro las espaldas. No tendrás que navegar por interminables horas de vídeos de Youtube o miles de posts de Instagram para conseguir la información que quieres y necesitas.  ¡Yo te los doy! Todo combinado en este libro.

Sabes que hay una tonelada de recursos gratuitos en la red, pero ya no tienes ganas de navegar por toda la web. Sólo quieres que una persona te guíe a través de la aplicación, para que puedas empezar a ser creativo.

  ¿Cómo configurar dos chips en un celular?

El primer paso es entender la aplicación que estás utilizando. En este caso, es la aplicación GoodNotes. Si no conoces sus funciones y posibilidades, no podrás aprovechar todo su potencial.  Pero no eres el único. Empezar a tomar notas digitales es un cambio que no es fácil al principio. Ya he pasado por eso. Y ahora te cubro las espaldas. A mí me costó más de un año meterme de lleno en la aplicación y entender todo su potencial y recopilé toda mi información a base de prueba y error, tutoriales, Instagram, YouTube… como de todas partes. Pero puedes ahorrarte tu tiempo, he puesto TODA la información en el ebook, para que no tengas que buscar en la web como hice yo en su día.

¿Cómo hacer apuntes bonitos en Goodnotes 5?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad