¿Cómo actualizar J5 prime a Android 8?

Samsung j5 prime última versión de android

Actualización a Android 8.1 disponible para Samsung Galaxy J5 (2017) en algunos paísesEl Galaxy J5 (2017) ya está asociado a una actualización a 8.1. (Fuente: gadgets.ndtv.com)La mayoría de los Samsung Galaxy J5 de antaño ejecutan Android 7.0 (Nougat). Sin embargo, nuevos informes indican que algunos de estos teléfonos están recibiendo una actualización. Este software se salta la versión 8.0 Oreo y pasa directamente a la 8.1 en su lugar. Hasta ahora, los informes indican que los J5 de 2017 en Polonia y la India han visto esta versión de la ROM Samsung Experience.Deirdre O Donnell, 27/08/2018 Software para smartphones Android

El Samsung Galaxy J5 (2017) es un teléfono de gama media decente con una construcción totalmente metálica. Sin embargo, sus propietarios también se han visto afectados por un soporte relativamente pobre para las actualizaciones de software de su fabricante. Por otro lado, informes recientes indican que este inconveniente está siendo abordado – para algunos teléfonos que llevan este nombre, al menos.

SamMobile ha informado que el Galaxy J5 (2017) ya tiene acceso a una actualización de software que trae Oreo 8.1 al teléfono. Esto significa que Samsung ha pasado por encima de 8.0 para este teléfono por completo, ya que el J5 ha estado en Nougat (7.0) antes de este lanzamiento. La nueva ROM también actualiza Samsung Experience (el skin de la compañía que ha sustituido a TouchWiz para la línea de smartphones Galaxy) a la versión 9.5. La versión de la banda base de la actualización 8.1 es J530FXXU2BRH5, y su nivel de parche de seguridad es agosto de 2018.

  ¿Qué son los móviles Lite?

Samsung j5 versión androide

Sin duda, la serie Galaxy J de Samsung es una de las más emblemáticas. Esta registra varios teléfonos que, durante varios años, se han mantenido en el mercado con buenos resultados de ventas gracias a sus especificaciones técnicas y precios medianamente accesibles.

Uno de los teléfonos que ha gozado de mayor popularidad en las tiendas es el Samsung Galaxy J5 Prime, a pesar de contar con Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo preinstalado. Ahora para reavivarlo La surcoreana ha comenzado a distribuir la versión 8.0 Oreo de Android vía OTA para este teléfono, por lo que podremos disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta versión.

La actualización ha comenzado a difundirse en los Emiratos Árabes Unidos. Esto significa que es el punto de partida, y que su difusión en otras regiones es solo cuestión de tiempo, por lo que su llegada a Europa está cerca.

El paquete pesa 917,17 MB y viene bajo el nombre de archivo ‘G570FXXU1CRH9’. Este llega con varias mejoras y cambios en la interfaz respecto a la versión Nougat. También introduce varias novedades y una barra de notificaciones renovada que le dan un aspecto más avanzado. Aun así, estará personalizada bajo la capa de personalización de Samsung, que no puede faltar.

  ¿Cuántos megapíxeles tiene el Xiaomi Redmi Note 9?

Cómo actualizar la versión de android en samsung

Actualizar Samsung Galaxy J5 Prime SM-G570Y a Android 8.0.0 Oreo. El firmware de Android Oreo para Galaxy J5 Prime SM-G570Y están disponibles para su descarga, para el detalle del firmware se puede ver a continuación. También está disponible para algunos países, se puede visitar la descarga gratuita de firmware SM-G570Y.

Si recibes el mensaje de error «SECURE CHECK FAIL: BOOTLOADER» al flashear la ROM, intente utilizar la versión más reciente de la actualización del firmware. Detalles del firmware a continuación es uno de los firmware Android 8.0.0 Oreo, se puede descargar de acuerdo a su país en el enlace anterior.Mensajes relacionados:

Samsung s6 android 8

1,5GB LPDDR3 RAMAlmacenamiento8GBAlmacenamiento extraíbleMicroSD hasta 128 GBBatería2600 mAh Li-ionPantalla5 pulgadas (130 mm) 720 × 1280 píxeles (294 ppi) Super AMOLEDCámara trasera13 MP, 4128 × 3096 píxeles, autofocus, flash LEDCámara frontal5 megapíxeles (1080p) grabación de vídeo HD @ 30 Hz sensor retroiluminado con flash LEDConectividad

El Samsung Galaxy J5 es un teléfono inteligente Android producido por Samsung Electronics[1] Fue presentado y lanzado en junio de 2015[2] Tiene el SoC Qualcomm Snapdragon 410 que está respaldado por 1,5 GB de RAM y que tiene un procesador de 64 bits.

El teléfono es alimentado por el chipset Snapdragon 410 de Qualcomm que tiene un procesador de 1,2 GHz, GPU Adreno 306 y que está respaldado por 1,5 GB de RAM con 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 2600 mAh. El modelo J500G viene con una batería de 2100 mAh. El Samsung Galaxy J5 está equipado con una pantalla HD Super AMOLED de 5 pulgadas[2] La variante surcoreana añade soporte para T-DMB y Smart DMB. El teléfono tiene un chasis de plástico y una cubierta trasera de plástico[3].

  ¿Qué tal sale el celular Xiaomi 9C?

Este teléfono viene con Android 5.1.1 Lollipop y es actualizable a Android 6.0.1 Marshmallow.[2] Es compatible con 4G LTE con doble SIM habilitado 4G y Voz sobre LTE. También es compatible con Samsung Knox[4]. En 2016, recibió una actualización para soportar el modo S-Bike de Samsung[5].

¿Cómo actualizar J5 prime a Android 8?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad