Toda la verdad fortnite

Historia de Fortnite para dummies

Fortnite: Battle Royale es uno de los videojuegos de moda en el planeta: muy pocos juegos consiguen acumular 10 millones de jugadores en sus dos primeras semanas en el mercado. Pero a pesar de las apariencias, no apareció de la nada. Fortnite lleva más de media década en desarrollo, y ha sido objeto de todo tipo de polémicas, retrasos y disputas por el camino. Estos son algunos de los momentos más álgidos (y más bajos) del juego hasta ahora, y el juego ni siquiera está terminado. Esperen más travesuras en el futuro.

En junio de 2018, menos de un año después del lanzamiento del modo inaugural de Fortnite «Salvar el mundo», Fortnite tiene más de 125 millones de jugadores, 40 millones de los cuales se conectan al menos una vez al mes. En cambio, Hearthstone, el juego de cartas digital gratuito, tardó tres años en acumular una audiencia de apenas 70 millones. Aunque League of Legends aventaja a Fortnite, con 100 millones de jugadores mensuales, también tiene diez años de antigüedad y una próspera escena competitiva.

Fortnite también domina los servicios de streaming de juegos y de vídeo. En marzo de 2018, 42 millones de personas vieron un torneo de Fortnite en directo, convirtiéndolo en el mayor evento de streaming de juegos de la historia de YouTube. El histórico streaming de Tyler «Ninja» Blevins con el artista de hip-hop Drake pulverizó los récords de Twitch para eventos que no fueran torneos. Y en el verano de 2018, el lanzamiento de la quinta temporada de Fortnite obtuvo 3 millones de dólares solo en iOS, y la edición móvil está obteniendo más de 2 millones de dólares al día.

  Granja de abejas minecraft

Historia de Fortnite

El IO ha sellado el destino de la nave nodriza alienígena que se cierne sobre la isla de Fortnite. En unas horas, el Dr. Slone dará el pistoletazo de salida a la Operación: Fuego Celeste: el evento en vivo del Capítulo 2 de la Temporada 7 que erradicará La Última Realidad. El evento tendrá lugar el 12 de septiembre a las 16:00 ET.

Desde el objetivo de la OI hasta el papel de los jugadores en la misión y sus consecuencias, las filtraciones cubren todo lo que hay que saber sobre la Operación Fortnite: Sky Fire evento en vivo. Una cosa que ha quedado clara es que el Dr. Slone podría no estar diciéndonos toda la verdad.

A juzgar por la cantidad de explosivos implicados, las consecuencias del evento en vivo serán ciertamente desastrosas. Ciertas filtraciones sugieren que tras el evento en vivo, la nave nodriza estallará en pedazos que se estrellarán contra diferentes PDI de Fortnite.

Fortnite wiki

Me he despertado a las 3 de la mañana para poder ayudar a una mariposa brillante a salvar toda la realidad. Al menos creo que eso es lo que ha ocurrido durante el último y alucinante evento de Fortnite, que ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada del juego y ha servido de escaparate para sus ambiciones narrativas.

El battle royale de Epic se ha definido en parte por sus eventos masivos en el juego. Hubo el lanzamiento del cohete original en 2018, la batalla de mech vs. kaiju en expansión, y un agujero negro que borró la isla original de Fortnite y dejó el juego fuera de servicio durante varios días. La temporada pasada terminó con el villano de Marvel Galactus luchando contra millones de jugadores, creando una grieta que hizo que convergieran múltiples realidades. Estos eventos han sido emocionantes en parte porque eran compartidos, algo que los jugadores de Fortnite podían experimentar juntos. Pero el más reciente fue diferente: un intento de exprimir una narrativa más tradicional para un solo jugador en uno de los mayores juegos multijugador del mundo.

  Dead synchronicity: tomorrow comes today

Comenzó, como la mayoría de los videojuegos, con una escena de corte. Los jugadores veían cómo el agente Jones, que se está convirtiendo en el personaje principal del juego, se abría paso a través de una cruenta batalla en un intento de alcanzar un orbe gigante y brillante en el centro de la isla. Después de superar a los terminators y a los xenomorfos, finalmente es recibido por un misterioso personaje llamado La Fundación, que accede a ayudarle. Ahí es donde entras tú.

Toda la verdad fortnite 2022

Fortnite, lanzado originalmente en 2017, ha crecido hasta convertirse en una de las mayores experiencias de battle royale en los juegos. Es gratuito (y ofrece microtransacciones en el juego) y se ha convertido en uno de los juegos de disparos multijugador más populares, dando lugar a streamers como Ninja. También se ha convertido en una gran escena competitiva, con el primer campeonato mundial de Fortnite que tendrá lugar en 2019. También tiene una narrativa complicada.

Cuando los jugadores se dejan caer por Fortnite, reciben algunos antecedentes sobre la historia del mundo, normalmente en forma de una escena que explica la temporada actual. Aunque el vehículo de Fortnite es la eliminación del battle royale, los jugadores también pueden llevar a cabo misiones en la isla que se relacionan con la narrativa más amplia y ayudan a su progreso. Para los nuevos jugadores, la historia completa dentro del juego puede ser compleja y difícil de seguir.

  Como conseguir monedas gratis en fifa 17

Como es habitual en los juegos del género battle royale, Fortnite se actualiza con regularidad, aportando cambios en el mapa, nuevas armas, personajes únicos y la continuación de la historia. Fortnite acaba de comenzar el Capítulo 2 de la Temporada 7, y cada temporada de Fortnite dura una media de 11 semanas. Si el Capítulo 2 imita al Capítulo 1 con un total de 10 temporadas, Fortnite está a solo tres temporadas de un reinicio completo del mapa. La narrativa en el juego ha sido un viaje salvaje -a veces increíble- durante los últimos cuatro años desde el lanzamiento del juego, pero aquí están todos los puntos principales de la trama que han sucedido en Fortnite hasta ahora.

Toda la verdad fortnite
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad