The last of us 2 play store

The last of us 2 amazon

El multijugador de The Last of Us 2 era una pieza muy deseada, pero tristemente ausente en el lanzamiento original del juego en 2020, y los fans están deseando saber más sobre el proyecto. Aunque no hay nada confirmado, un nuevo listado de trabajo en Naughty Dog podría insinuar que el multijugador de The Last of Us 2 será free-to-play.

Si bien The Last of Us recibió un gran reconocimiento por su aventura narrativa, muchos se inclinaron por la inteligente experiencia multijugador del juego, Facciones. En este brutal modo, los jugadores pueden elegir entre ser una luciérnaga o un cazador, y deben actuar bien en las partidas para mantener a su grupo de supervivientes. Era un giro apropiado en el multijugador basado en el rendimiento, y con el anuncio de The Last of Us 2, muchos jugadores estaban entusiasmados simplemente por ver qué nueva forma tomarían las Facciones. Por desgracia, el modo no se lanzó con el juego, y se sabe muy poco sobre el multijugador de The Last of Us 2, aparte de que está en desarrollo.

Un nuevo puesto de trabajo en Naughty Dog, descubierto originalmente por Dexerto, apunta a que el multijugador de The Last of Us 2 será gratuito. Según el listado, el puesto es para un «Diseñador Senior de Monetización / Economía» en el «primer juego multijugador independiente de Naughty Dog». El listado no menciona explícitamente el multijugador de The Last of Us 2, pero como es el único proyecto multijugador confirmado en desarrollo en Naughty Dog, es razonable asumir que este listado es para él. En cuanto a la sugerencia de que el multijugador sea «free-to-play», se debe a que el trabajo pide la creación de un sistema de monetización, en el que los jugadores pueden conseguir objetos a través de moneda ganada o comprada.

  Reservar playstation 5 game

Tienda Playstation

The Last of Us Part II es un juego de acción y aventura de 2020 desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Ambientado cinco años después de The Last of Us (2013), el juego se centra en dos personajes jugables en unos Estados Unidos postapocalípticos cuyas vidas se entrecruzan: Ellie, que emprende una venganza tras sufrir una tragedia, y Abby, una soldado que se ve envuelta en un conflicto entre su milicia y una secta religiosa. El juego se desarrolla desde una perspectiva en tercera persona y permite al jugador luchar contra enemigos humanos y criaturas caníbales parecidas a los zombis, con armas de fuego, armas improvisadas y sigilo.

El desarrollo de The Last of Us Part II comenzó en 2014, poco después del lanzamiento de The Last of Us Remastered. Neil Druckmann volvió como director creativo, coescribiendo la historia con Halley Gross. Los temas de la venganza y la retribución se inspiraron en las experiencias de Druckmann al crecer en Israel. Ashley Johnson vuelve a interpretar su papel de Ellie, mientras que Laura Bailey fue elegida como Abby. Sus interpretaciones incluyeron la grabación simultánea de movimiento y voz. Los desarrolladores pusieron a prueba las capacidades técnicas de la PlayStation 4 durante el desarrollo. Gustavo Santaolalla volvió a componer e interpretar la partitura. Se dice que el desarrollo incluyó un programa de trabajo de 12 horas diarias.

Red dead redemption 2 playstation store

3 años después de lanzar The Last of Us, Naughty Dog reveló la secuela en diciembre de 2016. Ahora, después de 7 años desde el primer juego, The Last of Us Part II está finalmente listo. Previsto para el 29 de mayo de 2020, el juego aún no ha llegado a las manos de la mayoría de los jugadores. Hoy, te daremos una visión general del juego hasta ahora, y te ayudaremos a decidir si TLoU 2 merece tus 60 dólares.

  Yo kai watch blasters

Si no has estado al tanto, algunas filtraciones de la historia se pusieron a disposición de la base de jugadores. Tras su publicación, la mayoría de los jugadores están bastante descontentos con la secuela de la querida franquicia. Sin dar spoilers, creemos que no hay que darle mucha importancia a las filtraciones, ya que los videojuegos son tanto una experiencia como una historia. Sin jugar a la experiencia, la mayoría de las cosas no tendrán suficiente sentido, así que tenedlo en cuenta.

Más allá de eso, algo que debería preocupar a los jugadores es el tamaño del almacenamiento. Según los informes, The Last of Us Part II tendrá un tamaño de instalación de más de 100 GB, así que hay que estar preparado para algunos sacrificios. Se trata de uno de los últimos títulos de la larga historia de la PS4, así que los jugadores deben esperar que esta aventura merezca la pena por el almacenamiento y los gastos.

Ps almacenar nosotros

En un movimiento muy sorprendente, «The Last Of Us 2» pasó a ser gratuito en el servicio de streaming PlayStation Now de Sony. Los suscriptores ya pueden descargar el juego en sus consolas o, si lo desean, simplemente transmitirlo a través de la nube.

Durante sus tres primeros días de lanzamiento, «The Last Of Us 2» vendió la friolera de cuatro millones de copias, según GameRant. Esto lo convirtió en el exclusivo de PlayStation 4 que más rápido se ha vendido de todos los tiempos, superando los récords que anteriormente tenían «Marvel’s Spider-Man» de Insomniac Games y «Final Fantasy VII Remake» de Square Enix.

  Islas de miedo fortnite

(Foto : Budrul Chukrut/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) HONG KONG, CHINA – 21/01/2021: El logotipo del sistema de videojuegos japonés de Sony Computer Entertainment, PlayStation, se ve en su tienda oficial en Hong Kong.

Xbox Game Pass se ha hecho un nombre como el servicio de streaming preferido por una gran cantidad de jugadores (no solo propietarios de Xbox), porque simplemente ofrece mucho más al mismo precio en comparación con PlayStation Now.

Pero quizás con la llegada de un reciente gran título AAA como «The Last Of Us 2» (por no decir, gratis) a PlayStation Now, entonces podría ser lo que el servicio de streaming de juegos de Sony necesita.  Y es que actualmente PSNow solo ofrece juegos de PS4, PS3 y PS2.

The last of us 2 play store
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad