Skyrim vs the witcher 3

Witcher 3 vs botw

Jugué 150 horas a Skyrim allá por 2011-2012 y me pareció un juego increíble. La jugabilidad era muy divertida en su momento y el mundo era impresionante. Lo único que no me gustó fue que la mayoría de las misiones secundarias eran de búsqueda y no tenían mucha historia detrás. Skyrim era un juego increíble, pero en mi opinión The Witcher 3 es un juego superior. Lo he jugado durante más de 125 horas y es excepcional. Las misiones secundarias tienen historias increíbles. La historia principal es interesante. Los personajes tienen más vida que los de Skyrim. Geralt es un auténtico malote con una personalidad divertidísima, ingeniosa y sabelotodo. Me encanta el sistema de signos, me encanta la historia única sobre cómo evolucionaron los brujos. La jugabilidad nunca me aburre. El combate es realmente desafiante, intenso y divertido. Este es un foro de Witcher, así que apuesto a que a mucha gente le va a gustar más Witcher 3 que Skyrim. A mí me encantan los dos juegos pero el W3 para mí es superior en muchos aspectos.¿Qué opináis vosotros? 50 comentarioscompartirguardarinformar73% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

Skyrim o witcher 3 switch

Los juegos de rol de fantasía de mundo abierto, como The Elder Scrolls V: Skyrim y The Witcher 3: Wild Hunt, atraen a los jugadores y les ofrecen un sinfín de cosas que hacer para que nunca quieran abandonarlos. Skyrim ha dejado un impacto tan duradero en el mundo de los videojuegos que, casi 10 años después de su lanzamiento, sigue siendo uno de los juegos más populares del género. Con ese poder de permanencia, uno no puede dejar de preguntarse cómo se compara con otros juegos de rol de mundo abierto.

  Nueva arma de fortnite

Puede que The Witcher 3 no lleve tanto tiempo en el mercado como Skyrim, pero sigue siendo un juego de rol increíblemente potente con un héroe y una historia memorables que atraen a los jugadores una y otra vez.  Aunque los elementos de combate y magia de los dos juegos comparten algunas similitudes, los elementos de la historia que exploran son muy diferentes, así que ¿cómo se comparan en general?

Casi 10 años y múltiples reediciones en numerosas plataformas, y Skyrim todavía consigue mantener a los jugadores cautivados. Su estructura de tareas ofrece un sinfín de oportunidades, y cuando se combina con la próspera comunidad de creadores de mods del juego, hay suficiente material para entretener a los jugadores durante décadas. Convertirse en el Dragonborn y salir a salvar Tamriel de un antiguo dragón negro llamado Alduin al que le encantaría comerse el mundo puede ser la misión principal, pero hay tantas otras cosas que hacer que un jugador podría vagar por Skyrim durante años luchando contra dragones, explorando mazmorras, luchando en una guerra civil, uniéndose a facciones y ayudando a ancianitas que pierden sus cabras.

  Far cry 5 mapa

Nivel máximo de Witcher 3

Cuando se trata de clasificar los mejores juegos de rol de una generación, The Witcher 3: Wild Hunt y The Elder Scrolls V: Skyrim merecen estar cerca de la cima. Ambos juegos han sido alabados por sus vastas, atractivas y entretenidas experiencias de RPG. Sin embargo, The Witcher 3 y Skyrim son polos opuestos en su enfoque de la fórmula de los RPG. Algunas de estas diferencias, como la experiencia en tercera persona frente a la primera, son fáciles de detectar. Otras diferencias, como una historia elaborada y voluntaria, no son tan evidentes a primera vista.

Puede parecer que la comparación entre ambos juegos es de manzanas y naranjas, pero The Witcher 3 y Skyrim han cambiado significativamente el panorama de los videojuegos. Tras reconocer su excelencia, uno no puede evitar preguntarse quién ganaría en el duelo que supone The Witcher 3 contra Skyrim.

God of war vs witcher 3

Skyrim, con su sistema de clases flexible y una mejor distinción de los tres arquetipos de RPG (guerrero, mago, pícaro) ofrece una mayor variedad de juego. No habrá dos personajes iguales (a menos que se les obligue a ello) en cada partida, mientras que las opciones son mucho más limitadas en The Witcher 3.

Tanto Skyrim como Witcher III: Wild Hunt son buenos juegos, pero se especializan en ciertos aspectos por encima del otro. … La cuestión es que Skyrim ha tocado a mucha gente, desde los jugadores hardcore hasta los más casuales. The Witcher III: Wild Hunt se lanzó en 2015 y, quizás, ha tenido un impacto aún mayor en el género de los RPG de fantasía.

  Los increibles 2 cartel

Si bien el desarrollador CD Projekt Red no ha confirmado de forma rotunda que vaya a haber un Witcher 4, lo cierto es que no lo ha descartado por completo. … En una entrevista concedida a Eurogamer en mayo de 2016, el cofundador de CD Projekt Red, Marcin Iwinski, dijo que el equipo «no tenía nada planeado» para el próximo juego de Witcher.

Ambos son grandes juegos, pero Witcher 3 es mejor que Skyrim en casi todos los aspectos. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que hay unos cuantos años entre el lanzamiento de ambos juegos, por lo que las diferencias en los gráficos, el mundo del juego, la jugabilidad, etc. … Me encanta Skyrim, pero Witcher 3 es superior en todos los aspectos.

Skyrim vs the witcher 3
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad