Pringles rick y morty

Pickle rick pringles uk

Si nunca has visto Rick y Morty (¿a qué esperas?), se trata de un dibujo animado de Adult Swim sobre un científico loco y torpe llamado Rick que no se parece demasiado a Doc Brown de Regreso al Futuro. Él y su nieto Morty viajan por el espacio y el tiempo en aventuras que nunca resultan como ellos imaginan.

Para rendir homenaje a esta serie exageradamente ridícula, Adult Swim colaboró con la conocida marca de patatas fritas parabólicas Pringles para lanzar en febrero patatas fritas con sabor a Pickle Rick. Esta semana, la marca ha anunciado que ampliará la colección de Pringles de Rick y Morty con «Honey Mustard Morty» y «Me! I’m Cheddar & Sour Cream».

No hace falta que uses tu pistola de portales para meter esta bondad dentro de ti porque estos tres sabores de edición limitada estarán disponibles este septiembre en Walmart (y Walmart.com). Como a nosotros también nos gusta cambiar involuntariamente el tiempo y el espacio y también nos gusta masticar patatas fritas, decidimos probar estos tres sabores. No te preocupes, probamos y volvimos a probar incansablemente cada sabor para que tú no tengas que hacerlo.

Pantalones cortos de Rick y Morty

El «apilamiento de sabores» ha sido el tema central de los dos últimos anuncios de Pringles en la Super Bowl, y este año la marca lo ha llevado al siguiente nivel atrapando a los favoritos de culto de Adult Swim, Rick y Morty, en un anuncio.En el anuncio completo y animado de 30 segundos, un robot de Pringles disfrazado de Morty aparece excesivamente entusiasmado con el apilamiento de Pizza Barbacoa Picante, hecho con patatas fritas Pringles Pizza, Barbacoa y Jalapeño. Rick se da cuenta inmediatamente de que su nieto se sale de la jerga corporativa, desenmascara al Mortybot y se da cuenta de que están atrapados en un anuncio de Pringles y no pueden salir.

  Far cry 5 mapa

Una legión de Mortybots invade la escena mientras Pringles llena la pantalla. El teaser viral de la semana pasada generó más de 1,5 millones de visitas en los canales sociales de Rick y Morty, lo que demuestra que hay hambre de más de la propiedad. La ideaGareth Maguire, director senior de marketing de Pringles, dijo que la idea de asociarse con Rick y Morty surgió de la idea de apilar sabores y de cómo podría encajar con el concepto de «multiverso» del programa.

Rick y morty ps5

Menu TogglerIncluso si no eres fan de una serie en particular, siempre hay algunos momentos del programa que trascienden a su base de fans habitual. Si nunca viste un solo episodio de Juego de Tronos o leíste los libros (que son totalmente para nerds), igual conoces la frase «Winter is Coming».  El artículo continúa debajo del anuncioY si no eres fan de Rick y Morty, es muy probable que aún conozcas las referencias a Pickle Rick. Para conmemorar el episodio del pepino sintiente y en salmuera, Pringles lanzó unas patatas fritas especiales de Pickle Rick.¿Por qué se asocia Pringles con ‘Rick y Morty’? Bueno, todo empezó con la Super Bowl, cuando Pringles emitió un anuncio con temática de Rick y Morty para que los consumidores de snacks compraran sus patatas fritas tubulares. Estaban disponibles en todo el país y algunos clientes pudieron incluso conseguir las patatas fritas especiales con sabor a Pickle Rick mucho antes de que los Kansas City Chiefs derrotaran a los San Francisco 49ers en el espectáculo de fútbol de 2020.El artículo continúa debajo de la publicidadFuente: YouTube¿A qué saben las Pringles Pickle Rick y dónde hay que ir a comprarlas? Pringles ya tiene patatas fritas con sabor a pepinillo y, según los probadores que se han hecho con una lata coleccionable de las patatas fritas, dicen que tienen más o menos los mismos niveles de sabor.

  Saltos acrobaticos gta 5

Los Simpsons Rick y Morty

close Video Un oso entra en la tienda de comestibles de Lake Tahoe y sale con una bolsa de patatas fritas Crudo video: Un oso pardo aparentemente con antojo de comida basura se arrastró hasta la tienda de comestibles de Lake Tahoe para hacerse con una bolsa de Tostitos, tal y como se ve en las imágenes de vídeo de la tienda.NUEVO¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

Pringles pretende volver a capturar la locura que la marca presentó por primera vez en su anuncio de la Super Bowl de 2020 reclutando a «Rick y Morty» para otra promoción.Esta semana, Pringles anunció dos nuevos sabores inspirados en la serie de Adult Swim, que estarán disponibles en Walmart exclusivamente: Morty con miel y mostaza y ¡Mírame! I’m Cheddar & Sour Cream.PEEPS NO PRODUCE HALLOWEEN, CHRISTMAS PEEPS DUE TO PANDEMICLos nuevos sabores de edición limitada se unen a las patatas fritas Pickle Rick, una oferta previamente disponible también basada en los personajes perpetuamente excitables de la serie.

(PRNewsfoto/Kellogg Company) «Tras el lanzamiento de las patatas fritas Pickle Rick para el Gran Juego de 2020, la respuesta de ambas bases de fans fue literalmente de otro mundo», dijo Gareth Maguire, director sénior de marketing de Pringles, en un comunicado de prensa para promocionar los nuevos sabores. «La marca Pringles se enorgullece de empujar a los fans a encontrar nuevas y creativas formas de desbloquear infinitas dimensiones de sabor. Junto con el éxito destacado, las patatas fritas Pringles Pickle Rick, estos bocadillos crujientes y apilables son imprescindibles para los fans». HAGA CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS SOBRE EL ESTILO DE VIDAA propósito de que las patatas fritas sean «apilables»: Por supuesto, Pringles también anima a los fans a combinar los tres sabores para conseguir «la pila de sándwiches definitiva de ‘Rick y Morty'». Sin embargo, la marca no ha revelado si comer esa «pila de sándwiches» podría desbloquear alguna dimensión en la que toda esta promoción tenga sentido para cualquiera que haya dejado de ver Adult Swim después de «Aqua Teen Hunger Force».

  El lado siniestro de la luna
Pringles rick y morty
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad