Por trece razones grace saif

1

Contenidos

Pie de foto: La actriz de 13 Reasons Why, Grace Saif, abandona Instagram por las reacciones negativas que ha suscitado su personaje (Fotos: Rex/Netflix)Ani Anchola en 13 Reasons Why ha sido una polémica incorporación al reparto del exitoso drama adolescente. Ahora parece que la actriz detrás del nuevo personaje Grace Saif ha abandonado Instagram en medio de la reacción de los fans.

Su tercera serie vio la introducción de Ani, que tomó el relevo de Clay Jensen (Dylan Minnette) y Hannah Baker (Katherine Langford) como la narradora ostensible de la serie, llevando a los espectadores a través del misterio de quién mató a Bryce Walker (Justin Prentice).

Algunos fans, sin embargo, no estaban contentos, argumentando que la inclusión de Ani en el elenco principal era injustificada y confusa, dado que el personaje no tenía ningún vínculo con los acontecimientos de las dos series anteriores, y sin embargo ocupó el centro del escenario en la tercera.

La implicación de Ani en la muerte de Bryce Walker no gustó a los fans de 13 Reasons Why (Foto: Netflix)’Uno de los temas que subyacen en nuestra serie es el de cuidarnos unos a otros’, escribió. ‘He visto algunas cosas bastante desagradables que se dicen en línea, en relación con la introducción de un nuevo personaje. Todos sois apasionados y os queremos por ello, pero POR FAVOR, intentad ser amables y respetar el trabajo de la talentosa actriz/actor que hay detrás del personaje.’

1

13 Reasons Why presentó a los espectadores una serie de nuevos personajes en esta temporada, incluyendo a Winston Williams, Charlie St. George y la aparentemente controvertida (¿?) Ani Achola.Grace Saif se unió al elenco para la tercera temporada como Ani, una nueva estudiante en Liberty High que llega a la ciudad con su madre, una cuidadora traída para cuidar del abuelo enfermo de Bryce Walker. Ani también actúa como la nueva narradora de la temporada en lugar de Hannah Baker. También contribuye un poco al controvertido «arco de redención» de Bryce Walker y se mantiene en el centro de la historia durante toda la temporada. Está literalmente en todas partes y en los asuntos de todos.LEER MÁS: 13 Reasons Why temporada 4: Fecha de estreno, elenco, spoilers, teorías y tráilerDespués de unos días, quedó muy claro en las redes sociales que los fans realmente no están amando al personaje (honestamente, ella no es tan mala), pero por desgracia, la reacción parece haber desbordado y la gente ahora está acosando a la actriz, lo que resulta en su salida de las redes sociales.

  Adelanto juego de tronos

Timothy, que interpreta a Monty de la Cruz en la serie, también tuvo que lidiar con su cuota de comentarios de odio poco después de la segunda temporada. Los fans están acudiendo a las redes sociales para enviar su apoyo a Grace y denunciar a las personas que la han estado @-ing en las redes sociales con comentarios negativos.

1

13 Reasons Why es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente desarrollada para Netflix por Brian Yorkey, basada en la novela de 2007 Thirteen Reasons Why de Jay Asher. La serie gira en torno al estudiante de secundaria Clay Jensen y a las consecuencias del suicidio de la estudiante de secundaria Hannah Baker[4], que antes de morir deja una caja de cintas de casete en las que detalla las razones por las que decidió acabar con su vida, así como las personas que cree que son responsables de su muerte.

  Juego de tronos 7x07 analisis

A través de sus diversos argumentos, la serie explora y describe una amplia gama de problemas sociales que afectan a la juventud moderna. La serie ha sido producida por July Moon Productions, Kicked to the Curb Productions, That Kid Ed Productions, Anonymous Content y Paramount Television, con Yorkey y Diana Son como directores. Dylan Minnette y Katherine Langford interpretan a Clay Jensen y Hannah Baker, respectivamente, junto con el resto del reparto. Una película de Universal Pictures basada en Thirteen Reasons Why comenzó a desarrollarse en febrero de 2011, con Selena Gómez como protagonista de Hannah, antes de ser archivada en favor de una serie de televisión y de que Netflix encargara una adaptación como serie limitada en octubre de 2015, con Gómez en su lugar como productora ejecutiva[5].

1

Muchos de los comentarios incluían un debate sobre Ani Achola, interpretada por Grace Saif, que abandonó las redes sociales tras las críticas al nuevo personaje: Este post contiene spoilers.En caso de que aún no hayas visto la nueva temporada, Ani es una chica nueva en el instituto Liberty que narra toda la historia de la muerte de Bryce Walker. Los fans tomaron las redes sociales para compartir comentarios y preguntas sobre el nuevo personaje, como por ejemplo, por qué de repente sabe todo sobre cada uno de los personajes cuando sólo es una estudiante nueva. Con un acalorado debate, algunos espectadores se dirigieron a las páginas de redes sociales de Grace Saif para dejar mensajes negativos y de odio, diciéndole que había arruinado la serie.

  Como hacer un pico de netherite

Mientras tanto, Anne Winters, que interpreta a Chloe en la serie, dijo a People Now que Ani era en realidad una parte importante de toda la historia. «Es vital para la historia que se vea. Y Ani es increíble. Grace, que interpreta a Ani, es como la chica más dulce. Me ha encantado su personaje en esta temporada». Mientras estás aquí, echa un vistazo a cinco cosas que debes saber sobre Katherine Langford, que interpretó a Hannah Baker en «13 Reasons Why».

Por trece razones grace saif
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad