Poochy & yoshi’s woolly world

Poochy amiibo

Poochy (versión japonesa: Pochi (ポチ Pochi)) es un perro simpático y aliado de los Yoshis y los bebés en la serie Yoshi. Posee la habilidad de correr por terrenos peligrosos sin un rasguño y trata de saltar por encima de las paredes, dando un empujón a los Yoshis. Este simpático cachorro también sabe nadar y sigue a Yoshi a todas partes. Poochy también tiene un excelente sentido del olfato que le ayuda a olfatear objetos.

Poochy aparece por primera vez en Super Mario World 2: Yoshi’s Island y es un aliado de los Yoshis y los bebés. Como ya hemos dicho, hace todas las cosas que hace habitualmente y sigue a Yoshi a todas partes, excepto a través de una tubería o una puerta, ya que no puede entrar en ellas. Aparece por primera vez en el nivel secreto del Mundo 1, «Poochy Ain’t Stupid». También aparece en «Visita a Koopa y Para-Koopa» y «Ritmo de la jungla».

Poochy reaparece en Yoshi’s Story, donde vuelve a ser un aliado de los Yoshis. Los Yoshis no pueden montar en Poochy, pero éste puede cavar en busca de fruta y ayuda a todos los Yoshis a devolver la felicidad a la isla. Poochy suele encontrarse atado a una cadena en un poste en la Búsqueda del Tesoro y Golpear el Suelo le ayuda a liberarse. Poochy ladra cuando encuentra objetos ocultos para alertar a los Yoshis.

  Mejores series de marvel

Localizaciones de los cachorros de Poochy

¡Aquí está una foto de nuestros dos perros en nuestras fotos de compromiso en nuestro muelle en la casa de campo! ¿Qué tan bien se ven sus collares? ¡Nunca volveré a un collar de nylon para cualquiera de mis perros después de usar los collares Smoochy Poochy comenzando con mis padres golden retriever y ahora en nuestra natación pug x’s!

He tenido perros toda mi vida, y nunca había encontrado un collar que realmente me gustara hasta que compré mi primer collar «Smoochy Poochy». Todos los demás collares, ya sean de tela o de cuero, acababan oliendo mal después de unos meses de uso. ¡Pero mi collar de polivinilo Smoochy Poochy es increíble! No…

Cachorros de Poochy

Poochy es un perro que ha aparecido en toda la franquicia de Yoshi. En la mayoría de los juegos, se encuentra en ciertos niveles y sirve de plataforma segura. Poochy puede pasar por encima de terrenos peligrosos, como picos y lava, lo que permite a Yoshi cruzarlos con seguridad. Tiene un pelaje moteado con una larga lengua roja, un collar negro con tachuelas, unos labios parecidos a los de un pato y una bola roja (amarilla en su ilustración de Yoshi’s Woolly World) en el extremo de la cola. Ladra alegremente de forma constante cuando camina.

Poochy debuta en Super Mario World 2: Yoshi’s Island y reaparece en el remake, Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3 (sin más cambios que una actualización gráfica). Puede correr por terrenos peligrosos y atravesar a los enemigos que se encuentren en su camino. Poochy se monta saltando sobre su cabeza y mirando en la dirección deseada. Intenta seguir a su jinete después de que éste se desmonte y espera debajo de él si no puede saltar hasta su ubicación, aunque no entra en los conductos y puertas de la urdimbre. También puede nadar a través de la lava y el veneno mientras lleva a Yoshi. Si Poochy llega a una pared, cruza a través de un hueco si hay uno (que normalmente sólo le cabe a él y no a Yoshi), y de lo contrario intenta saltar por encima, incluso cuando no puede llegar a cruzarlo. Mientras salta, Yoshi puede saltar de la cabeza. Puede distraerse lanzando un huevo a su cabeza, con el que juega y no presta atención a nada más.

  Sly cooper ps vita

Localizaciones de Poochy en Super Mario Odyssey

Los Poochy Pups son versiones más jóvenes del personaje Poochy que cumplen papeles secundarios, y aparecen por primera vez en Poochy & Yoshi’s Woolly World. Uno tiene manchas rosas, otro tiene manchas azules y el tercero tiene una gran mancha negra.

Los cachorros de Poochy siguen a Yoshi por el escenario en el modo Suave y ayudan al jugador a encontrar secretos. Cuando hay un secreto cerca, uno de ellos correrá hacia él y empezará a ladrar y saltar, esperando a que el jugador encuentre el secreto o se aleje (en cuyo caso el Poochy Pup volverá con Yoshi). Los Poochy Pups también pueden ser lanzados como bolas de hilo; después de ser lanzados, vuelven a Yoshi. Hasta tres Poochy Pups siguen a Yoshi a la vez.

  Mc promesas fifa 21

Los tres Poochy Pups vuelven a aparecer en Yoshi’s Crafted World, donde están escondidos a lo largo de la cara de cada nivel. Yoshi debe encontrar a los tres y llevarlos a la meta. Si un cachorro Poochy está cerca, se le puede oír ladrar; una vez que se recoge un cachorro Poochy, sigue a Yoshi y se puede lanzar como un huevo Yoshi y reutilizarlo como en Poochy & Yoshi’s Woolly World. Los Poochy Pups también están escondidos en la página web oficial del juego, y cada uno de ellos recompensa al jugador con 50 puntos de platino para My Nintendo cuando los encuentra.

Poochy & yoshi’s woolly world
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad