Nicotero the walking dead

Joe walking dead

Como si las crecientes tensiones que tienen lugar en la Commonwealth y sus alrededores no fueran una razón suficiente para ver el episodio de este fin de semana, The Walking Dead de AMC está endulzando el asunto dándote una excusa para prestar mucha atención a los caminantes que veas el domingo. Y es que el productor ejecutivo, director y diseñador de maquillaje de efectos especiales Greg Nicotero aparecerá como caminante en «The Lucky Ones». Lo que encontrarás a continuación es un vistazo al producto final (con enormes apoyos para el artista de maquillaje de efectos especiales Gino Crognale, que ha trabajado en la serie desde la segunda temporada), seguido de una oportunidad muy interesante de ver cómo todo se ha unido.

The Walking Dead Temporada 11 Episodio 12 «The Lucky Ones»: Aaron y Maggie conocen a la gobernadora Pamela Milton mientras recorre Alexandria, Oceanside y Hilltop; Ezekiel se encuentra con la suerte durante un chequeo rutinario; Eugene procesa la historia de Max. Dirigido por Tawnia McKiernan y escrito por Vivian Tse.

The Walking Dead regresa con muchos de nuestros héroes luchando contra el fuego infernal inminente bajo el ataque de la Parca; mientras que otros luchan contra la ira torrencial de la Madre Naturaleza en Alexandria. Para todos, su mundo se derrumba literalmente a su alrededor. Mientras tanto, la vida en la Commonwealth no es tan idílica como parece. Para algunos, la esperanza se renovará. Para otros, la esperanza se renovará. Una verdad se mantiene firme: Las vidas penden de un hilo y cada decisión cambia drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y el estado de cada comunidad.

  Fotos de la ikonik

Los muertos vivientes

Esta biografía de una persona viva necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude añadiendo fuentes fiables. El material polémico sobre personas vivas que no tenga fuentes o tenga fuentes deficientes debe ser eliminado inmediatamente, especialmente si es potencialmente difamatorio o dañino.Buscar fuentes:  «Frank Nicotero» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (febrero de 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Frank Nicotero se inició en Pittsburgh haciendo stand up, encontrando rápidamente el éxito cuando consiguió su primera actuación en el famoso club de comedia Funny Bone de Pittsburgh en 1988. Poco después, recorrió los circuitos universitarios, actuando con otros cómicos como Drew Carey, Adam Sandler y Rob Schneider, y presentándose en más de 300 universidades y clubes de todo el país. Lleva más de 10 años actuando en el mundialmente famoso The Laugh Factory, en Sunset Strip. También es habitual en The Icehouse de Pasadena y en The Comedy Magic Club de Hermosa Beach, California.

El final de Walking Dead

Uno de sus primeros trabajos de maquillaje de efectos especiales fue en la película de George A. Romero El día de los muertos (1985), trabajando para el veterano de los efectos de maquillaje Tom Savini.

  Calavera call of duty

En 1988, junto con Robert Kurtzman y Howard Berger, fundó KNB EFX Group, un estudio de efectos especiales de maquillaje que ha trabajado en más de 400 proyectos de cine y televisión. KNB ha ganado numerosos premios, entre ellos un Emmy en 2001 por su trabajo en la miniserie Dune, de Frank Herbert, del año 2000, y un premio de la Academia en 2006 por los logros en maquillaje de Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario.

En la actualidad trabaja como coproductor ejecutivo, supervisor de efectos especiales de maquillaje y director ocasional en las series de televisión de AMC TWD y FEAR. Nicotero ha dirigido 11 episodios de TWD y es el creador de la serie web The Walking Dead: Webisodes

Walking dead s11e09

Gregory Nicotero (nacido el 15 de marzo de 1963) es un creador de efectos especiales de maquillaje, productor de televisión y director estadounidense. Su primer trabajo importante en efectos especiales de maquillaje fue en la película de George A. Romero El día de los muertos (1985), bajo la tutela de Romero y del veterano de los efectos de maquillaje Tom Savini.

En 1988, junto con Robert Kurtzman y Howard Berger, fundó KNB EFX Group, un estudio de efectos especiales de maquillaje que ha trabajado en más de 400 proyectos de cine y televisión. KNB ha ganado numerosos premios, entre ellos un Emmy en 2001 por su trabajo en la miniserie Dune, de Frank Herbert, del año 2000 en el Sci Fi Channel[2] y un premio de la Academia en 2006 por los logros en maquillaje de Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario[3].

  Sly cooper ps vita

Actualmente trabaja como productor ejecutivo, supervisor de efectos especiales de maquillaje y director principal en las series de televisión de AMC The Walking Dead[4] y Fear the Walking Dead[5]. Nicotero ha dirigido 31 episodios de The Walking Dead y es el creador de la webserie The Walking Dead: Webisodes[6].

Nicotero the walking dead
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad