Mejor tv para xbox series x

Requerimientos de Tv para ps5

Como jugadores, siempre nos esforzamos por conseguir lo mejor de lo que ofrece la industria. Tanto si eres un jugador de PC al que le encantan las rebajas de verano de Steam como si eres un entusiasta de las nuevas consolas, todos estamos unidos. Si te encuentras entre los propietarios de las consolas de nueva generación PS5 o Xbox Series X, ya sabes lo increíbles que son. Aunque puede que te conformes con usar tu monitor para tu consola, tu PS5 o Serie X tiene aún más potencial si la conectas a un televisor para juegos. Con soporte de hasta 8K HDR o 4K 120FPS, los televisores para juegos de hoy en día están subiendo poco a poco para ser realmente increíbles. Si quieres conectar tu PS5/Serie X a un televisor para juegos de última generación, te lo contamos todo. A continuación te ofrecemos una lista de los mejores televisores para juegos que encontrarás en el mercado. Echa un vistazo y juega.

Quizá te preguntes qué aporta exactamente un televisor para juegos y por qué necesito uno. Aunque puedes conectar fácilmente tu consola PS5 o Xbox X a tu televisor actual y jugar, un televisor para juegos aporta algunas ventajas nuevas y considerables. A continuación se indican los aspectos clave que deberías buscar en un televisor para juegos y también las ventajas que tienen sobre uno normal.

Mejor televisor xbox serie x 2021

Si estás buscando un televisor para combinar con tu nueva Xbox -o comprando uno en previsión de que finalmente consigas la escurridiza consola- y quieres maximizar tu dinero asegurándote un puñado de funciones de última generación junto con una imagen fiable, te recomendamos nuestra elección para la mejor relación calidad-precio: la Serie 6 de TCL (disponible en Amazon). Es compatible con algunas de las principales características de rendimiento de la Serie X de Xbox, rinde de maravilla en todos los contenidos y, lo que es más importante, no le hará perder dinero.

  Mejores series de marvel

Sin embargo, si sólo lo mejor es suficiente, considere el LG C1 (disponible en Amazon por 1.746,99 dólares), nuestra selección del mejor televisor que el dinero puede comprar. El C1 combina un rendimiento sensacional con la compatibilidad con las características de hardware y software que definirán la próxima generación de juegos. Si tienes los medios, será compatible con tu Xbox Series X durante años.

Sería un eufemismo decir que nos tomamos en serio las pruebas de TV. El laboratorio de nuestra sede de Cambridge está equipado con gran parte del mismo equipo que se encuentra en una fábrica que fabrica y calibra televisores.

T

Si tienes una Xbox Series X o estás pensando en hacerte con una, puede que necesites un nuevo televisor que la acompañe para poder aprovechar todo el potencial de la Series X. Es preferible que busques un televisor con un panel de 120 Hz y un ancho de banda HDMI 2.1, ya que la Serie X puede emitir hasta 120 fps para que el juego sea más fluido y sensible.  La Xbox también es compatible con juegos a 1440p, por lo que es importante conseguir un televisor que lo soporte. Es crucial encontrar un televisor que tenga un buen manejo del movimiento y un bajo input lag para una experiencia de juego sensible. Aunque esta recomendación se centra en la Xbox Series X porque hemos probado los televisores con ella, esperamos que nuestros resultados sean los mismos para la Xbox Series S.

  Borderlands una coleccion muy guapa ps4

Hemos probado más de 100 televisores en el último banco de pruebas y, a continuación, nuestras recomendaciones sobre el mejor televisor para la Xbox Series X. Si quieres ver más opciones, consulta nuestras recomendaciones sobre los mejores televisores para juegos 4k, los mejores televisores 4k HDR y los mejores televisores.

Nuestras recomendaciones anteriores son las que creemos que son actualmente los mejores televisores para la Xbox Series X. Tenemos en cuenta el precio (un televisor más barato gana a uno más caro si la diferencia no merece la pena), los comentarios de nuestros visitantes y la disponibilidad (no hay televisores difíciles de encontrar o casi agotados en todas partes).

Ps5 tv

Encontrar el mejor televisor 4K para emparejar con tu flamante Xbox Serie X puede ser una tarea desalentadora, pero no tiene por qué serlo. Eso es posible si sabes cuánto debes esperar de un televisor específico que quieras comprar, especialmente teniendo en cuenta las capacidades de juego de la nueva consola de Microsoft.

La Serie X es capaz de jugar a juegos a escala superior o nativa en 4K -cuatro veces la cantidad de píxeles de una pantalla básica de 1080p, según IGN. Además, cuenta con una frecuencia de refresco de 120 Hz, lo que proporciona una velocidad de fotogramas suave y sedosa que hace que los juegos sean mucho más ágiles.

  Paquete de recursos minecraft

CNET recomienda el C1 de LG por una sencilla razón: su calidad de imagen general, que probablemente sea una de las mejores de su clase. Pero eso no es todo, ya que el televisor también incluye ajustes de Game Optimizer que te permitirán ajustar aún más la experiencia visual de tu consola.

Para redondear, este modelo viene con un diminuto retraso de entrada de 13,1 ms tanto en el modo 1080p como en el 4K HDR, lo que permite una respuesta mucho más rápida en los juegos. Esto es excelente si juegas principalmente a títulos de ritmo rápido y altamente competitivos como «Call Of Duty Warzone», donde cada fracción de segundo de reacción cuenta.

Mejor tv para xbox series x
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad