Mazos hearthstone nueva expansion

Mazo de sacerdote de Hearthstone

Ha comenzado un nuevo año estándar en Hearthstone. Tres conjuntos han rotado a Salvaje y un nuevo conjunto ha llegado hoy con la nueva expansión Forged in the Barrens. Esto abre nuevas y emocionantes posibilidades en el meta de Hearthstone, pero ¿por dónde empezar? ¿Qué nuevos mazos merece la pena probar?

Sobre el papel, el Cazador de Demonios Deathrattle no es algo que deba funcionar. Y, de hecho, no es algo que espere que se mantenga a largo plazo. Sin embargo, está lejos de ser ineficaz. De hecho, la construcción de Dekkster es bastante divertida para lo que debería ser un interesante arquetipo de Cazador de Demonios.

Los esbirros de muerte disponibles para el Cazador de Demonios no son especialmente buenos por el momento. Por eso, la clave de la victoria de este mazo es ganar pronto. Razorboar y Razorfen Beastmaster ayudan a garantizar la presencia constante en el tablero. Incluso si el oponente puede acabar con el tablero en los primeros turnos, aparecerá algo más para hacérselo pasar mal.

La otra cosa importante a tener en cuenta, en caso de que no estés al día con la nueva colección básica, es que el Barón Rivendare está de vuelta. Su presencia será muy importante en esta baraja, ya que puede garantizar que las muertes (incluida la de los cachorros de Vectus) se produzcan dos veces.

Mazos divertidos de Hearthstone

Mientras que algunas de estas nuevas cartas simplemente refuerzan los tipos de mazos existentes, ya estamos viendo que habilitan unos cuantos tipos de mazos completamente nuevos que los jugadores están tratando de resolver durante la emocionante fase experimental que sigue al lanzamiento de cualquier nueva expansión de Hearthstone.

Este mazo utiliza las cartas de limpieza del tablero del Cazador de demonios, sorprendentemente baratas, para hacer frente a los jugadores aggro durante los primeros turnos, mientras se construye lentamente hacia jugadas masivas en el medio juego que a menudo dejan a tus oponentes frente a múltiples súbditos en el final del juego en el turno 5 o 6.

Este mazo no es precisamente complicado. Al igual que muchos mazos aggro anteriores, esta baraja está diseñada para inundar el tablero con súbditos pequeños y realizar poderosos turnos de balanceo que son muy difíciles de sortear. Lo que hace que esta versión de ese concepto básico sea especial son las formas únicas en que los druidas pueden robar cartas adicionales y poner súbditos extra en el tablero sin quedarse sin gasolina tan rápidamente.

Este mazo se compone enteramente de cartas que son molestas o increíblemente agresivas. Su objetivo es terminar la partida con relativa rapidez, pero es más que capaz de sobrevivir en las últimas partidas contra mazos de estilo «de control» en virtud del poder de su paquete de secretos.

Mazos clásicos de Hearthstone

El formato estándar (o estándar) es uno de los tres formatos de juego de Hearthstone en el modo de juego. El formato estándar pretende ofrecer una experiencia de Hearthstone más fresca y centrada, con un conjunto limitado de cartas que permite un mayor espacio de diseño, una meta que cambia de forma más dinámica, un juego más equilibrado y una entrada más fácil para los nuevos jugadores.

Las partidas en formato Estándar están restringidas a las cartas de los conjuntos de cartas publicados en los dos años anteriores, además del conjunto básico. La ausencia de expansiones antiguas hace que el formato Estándar sea más amigable para los nuevos jugadores.

Durante las partidas de Estándar, los efectos aleatorios que producen cartas también están restringidos a elegir sólo de los conjuntos Estándar, aunque los efectos no aleatorios redactados para generar cartas salvajes específicas siguen funcionando normalmente.

Estándar está disponible como formato en las partidas del modo Juego (Clasificatorio y Casual), y en los Desafíos Amistosos. Además, las reyertas de taberna pueden utilizar ocasionalmente el formato estándar[1]. El formato estándar es el predeterminado para los nuevos jugadores, y se utiliza en todos los torneos oficiales, como el Hearthstone Grandmasters y el Hearthstone World Championship.

Mazo de pícaro de Hearthstone

Fractura en el Valle de Alterac se lanzó el 7 de diciembre. Muchos arquetipos nuevos han aparecido en el primer día de la expansión con nuevas y emocionantes cartas. Aquí hemos reunido los nuevos arquetipos que deberías probar para disfrutar del Valle de Alterac.

El primer mazo destacado es el Brujo OwlTK. Este es «el mazo» del Valle de Alterac hasta ahora – el Brujo es la clase más jugada actualmente y todos los otros mazos en el meta tratan de vencer al Brujo. El OTK en este mazo comienza matando a tu propio Humongous Owl. Invoca unos cuantos esbirros pequeños, luego juega Filacteria de Tamsin, juega Espíritus de la escuela para despejar tu propio tablero y destruye a tu oponente. Jugar Tamsin Roame con su Filacteria duplica el poder del deathrattle.

El deseo de Moorabi finalmente se hizo realidad. Chamán Congelado recibió un montón de cartas en el Valle de Alterac y por fin ve el juego después de siete años de fracaso. El Chamán Congelador es actualmente el segundo arquetipo más jugado en el Valle de Alterac después del Brujo OwlTK.

El Nerfed Incanter’s Flows fue suficiente para que Mozaki Mage fuera un mazo viable el mes pasado. Ahora, con Siphon Mana, Mozaki Mage se está volviendo más popular como counter de OwlTK. Puede que Mozaki no se sienta tan fresco como otros arquetipos nuevos, pero será útil una vez que el Búho se apodere del meta.

Mazos hearthstone nueva expansion
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad