Mapa forza horizon 3

Mapa interactivo de Forza Horizon 4

Una de las cosas más comunes cuando se lanza un nuevo juego de mundo abierto es comparar el tamaño de su mapa con el de sus predecesores, y desde la revelación de Forza Horizon 4, muchos se han preguntado cómo de grande será el mapa en comparación con el de Forza Horizon 3. Playground Games ha declarado que el mapa de Gran Bretaña en Horizon 4 será igual al de la recreación de Australia de Horizon 3, algo que muchos consideraron decepcionante, pero ¿es realmente del mismo tamaño? BlackPanthaa decidió poner esto a prueba, y llegó a una conclusión bastante interesante. Durante sus pruebas, descubrió que el mapa de Horizon 4 es, de hecho, más pequeño que el de Horizon 3, y no sólo por una pequeña cantidad. Supuestamente, se tarda casi el doble de tiempo en recorrer el mundo de Horizon 3 en comparación con el de Horizon 4. Puedes ver su vídeo aquí con una comparación gráfica entre los dos títulos:

Merece la pena tener en cuenta que, aunque el mapa de Forza Horizon 4 es aparentemente más pequeño, se han creado cuatro versiones diferentes del mapa para su nueva e innovadora función «Temporadas», que hace rotar el mapa entre las cuatro estaciones, cambiando el desarrollo de las carreras y dando acceso a zonas ocultas a las que solo se puede acceder durante determinadas estaciones.Forza Horizon 4 sale a la venta en Xbox One y Windows 10 el 2 de octubre de 2018, o el 28 de septiembre de 2018 para los compradores de la Ultimate Edition, y estará disponible de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Game Pass en su lanzamiento. Si te has perdido alguna de nuestras anteriores coberturas de Forza Horizon 4, incluida la reciente filtración de los coches del DLC del Car Pass de octubre, no dejes de consultar nuestra sección dedicada a Forza Horizon 4.

  Visita bastones de caramelo gigantes fortnite

Granero encuentra forza horizon 3 todos los 20

Forza Horizon 3 es un videojuego de carreras de 2016 desarrollado por Playground Games y publicado por Microsoft Studios para Xbox One y Microsoft Windows. El juego cuenta con juego cruzado entre las dos plataformas. El juego salió a la venta el 23 de septiembre de 2016 para los jugadores de la Ultimate Edition, y el 27 de septiembre de 2016 para los de la Standard y Deluxe Edition. Es el tercer Forza Horizon y la novena entrega de la serie Forza. Al igual que en las anteriores entregas de Horizon, Turn 10 Studios colaboró con Playground Games en el desarrollo del juego. Está ambientado en una representación ficticia de Australia.

El juego hace uso de la tecnología Drivatar de los anteriores juegos de Forza para Xbox One y cuenta con una campaña multijugador cooperativa para cuatro jugadores y juego multiplataforma, ya que forma parte del programa Xbox Play Anywhere. Se han lanzado contenidos adicionales en forma de actualizaciones, packs de coches y dos expansiones de mundo, que también incluyen coches adicionales.

El juego recibió elogios universales de la crítica desde su lanzamiento. En el sitio de agregación de reseñas Metacritic, la versión de Xbox One tiene una puntuación media de 91 sobre 100, basada en 91 reseñas, lo que la convierte, junto con la versión de Windows de Forza Horizon 5 de 2021, en los segundos títulos de Forza Horizon mejor valorados hasta la fecha, solo por detrás de Forza Horizon 4 de 2018 y la versión de Xbox Series X y Series S de Horizon 5. La versión para Windows tiene una puntuación de 86 sobre 100, basada en doce críticas.

  Destiny 2 game pass

Forza horizonte australia

A los juegos de conducción les encantan las estadísticas, así que aquí tienes unas cuantas: Más de 350 coches, el doble de tamaño de los mapas del anterior juego Horizon, multijugador online para 12 jugadores, campaña online cooperativa para cuatro jugadores, nuevos eventos y tipos de coches en abundancia. Si quieres más, Forza Horizon 3 te da más. Caso cerrado.

Además, los coches son maravillosamente diferentes. No es solo que se manejen de forma diferente. Los sonidos que hacen son únicos para cada marca y modelo. Después de realizar actualizaciones, los sonidos también cambian. No hay ninguna diferencia entre un BMW RLL Z4 GTE, un BMW M4 Coupe o un BMW Isetta 300 Export. Los turbos estallan con violencia, los V8 retumban y los motores de competición rugen.

Pero hay algo más. El juego parece más abierto que nunca. Los juegos de Forza Horizon consisten en disfrutar de una experiencia de conducción abierta, y esta vez el juego te permite ir realmente donde quieras. Toma atajos por los campos, a través de los bosques o incluso desde los acantilados. Conduce a través del oleaje. La sensación de estar rodeado de muros invisibles es menor que nunca.Diversión en la carretera abierta

Forza horizonte 3 hallazgos de granero

Nuestro mapa de Tableros de Recompensa de Forza Horizon 3 de arriba muestra las ubicaciones de todos los Tableros de XP y Tableros de Viaje Rápido que necesitas encontrar para desbloquear el logro ¿Quién los esconde? en el último videojuego de Forza para Xbox One y PC; sin embargo, antes de intentar encontrarlos hay varias cosas que debes saber sobre estos coleccionables.

  The flash killer frost

Como puedes ver arriba, nuestro mapa único viene en dos versiones. La primera muestra los 150 tableros de recompensa de Forza Horizon 3, mientras que la segunda incluye una cuadrícula personalizada que hemos añadido por si encuentras dificultades con los tableros que tienes que encontrar.

Como su nombre indica, las tablas de recompensas de Forza Horizon 3 te permiten ganar experiencia adicional en el juego. Al igual que los Barn Finds y los Beauty Spots, sus ubicaciones están ocultas, pero hay varios métodos para hacerlas aparecer en tu mapa.

Hay un total de 100 tableros de experiencia en Forza Horizon 3, y tienes que recogerlos todos si quieres desbloquear ¿Quién los esconde? sin embargo, también necesitarás los tableros de viaje rápido para este logro.

Mapa forza horizon 3
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad