La guerra de las galaxias episodio 1

La guerra de las galaxias: el episodio 2

Star Wars: Episodio I La amenaza fantasma es una película de 1999 escrita y dirigida por George Lucas, producida por Rick McCallum y protagonizada por Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd e Ian McDiarmid. Es la primera parte de la trilogía de precuelas de La guerra de las galaxias, el cuarto estreno en salas de cine de La guerra de las galaxias en general y la primera entrada de la saga de nueve películas de La guerra de las galaxias.

La Amenaza Fantasma se estrenó en los cines el 19 de mayo de 1999, convirtiéndose en la primera película de La Guerra de las Galaxias desde Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi, estrenada dieciséis años antes. El estreno vino acompañado de una amplia cobertura mediática y de una gran expectación por parte de los fans. A pesar de las opiniones encontradas de la crítica y los fans, la película recaudó 924,3 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la segunda película más taquillera de Star Wars sin tener en cuenta la inflación. Se reeditó en Blu-ray en septiembre de 2011, y se reestrenó en los cines en 3D el 10 de febrero de 2012.

La película fue el catalizador de quince años de historias de Star Wars que se desarrollarían principalmente en la época de las precuelas. El éxito de la película permitió la realización de los dos siguientes capítulos de la trilogía de precuelas, así como la película y la serie de televisión Star Wars: The Clone Wars.

  Mejores encantamientos para armadura minecraft

La guerra de las galaxias: la amenaza fantasma

La Guerra de las Galaxias no es conocida por su retorcida trama y complejidad, ni por el complejo desarrollo de los personajes y los acontecimientos lógicos, sino por la atmósfera épica y los personajes encantadores y memorables; esta característica se aplica a las 6 películas.

Lo que más me molesta es que la gente diga que esto es tan malo como otras películas modernas de Hollywood que son realmente cutres: ¡¡¡»Narnia», «Piratas del Caribe», etc; por favor, dejadlo o me contagiaré del frenesí de CopperCab y os insultaré a todos!!! ¡DEMASIADO TARDE! ¡¡¡Atención haters!!! ¡Voy a hacer vídeos en YouTube dedicados a todos los haters de las precuelas de Star Wars! ¡Y lo digo en serio porque no soy ni pelirrojo!

La guerra de las galaxias episodio ii: el ataque de los clones

La Guerra de las Galaxias: Episodio I – La amenaza fantasma es una película estadounidense de ópera espacial épica de 1999 escrita y dirigida por George Lucas, producida por Lucasfilm, distribuida por 20th Century Fox y protagonizada por Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Ian McDiarmid, Anthony Daniels, Kenny Baker, Pernilla August y Frank Oz. Es la cuarta película de la serie de películas de La Guerra de las Galaxias, la primera de la trilogía de precuelas y el primer capítulo cronológico de la «Saga Skywalker». Ambientada 32 años antes de la trilogía original, durante la era de la República Galáctica, la trama sigue al Maestro Jedi Qui-Gon Jinn y a su aprendiz Obi-Wan Kenobi mientras intentan proteger a la Reina Padmé Amidala de Naboo con la esperanza de asegurar un final pacífico a una disputa comercial interplanetaria. Acompañados por Anakin Skywalker -un joven esclavo con poderes naturales inusualmente fuertes de la Fuerza- se enfrentan al mismo tiempo al misterioso regreso de los Sith.

  Nueva arma de fortnite

Tras el estreno de El Retorno del Jedi, Lucas no estaba motivado para volver a la franquicia y continuar la historia más allá de El Retorno del Jedi, aunque la historia de fondo que creó sobre Anakin despertó su interés por desarrollar una trilogía de precuelas. Después de determinar que las imágenes generadas por ordenador (CGI) habían avanzado hasta el nivel que él quería para los efectos visuales de la trilogía de precuelas, Lucas empezó a escribir La amenaza fantasma en 1993 y la producción comenzó en 1994. El rodaje comenzó el 26 de junio de 1997, en lugares como los estudios cinematográficos Leavesden y el desierto de Túnez, y terminó el 30 de septiembre. La película fue el primer esfuerzo de Lucas como director después de un paréntesis de 22 años tras la Guerra de las Galaxias original[b] en 1977.

La guerra de las galaxias episodio 10

Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma es la primera precuela de la conocida y muy querida serie de La guerra de las galaxias. Establece el escenario para el resto de la serie y se estrenó en 1999, 16 años después de la trilogía original. La película cuenta la historia de la infancia de Anakin Skywalker (Jake Lloyd), un joven esclavo que vive con su madre en el desértico planeta Tatooine. Anakin muestra signos de ser fuerte en la Fuerza. También es un increíble piloto de Podracer. En un viaje a Tatooine, el Maestro Jedi Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) descubre a Anakin, ve su potencial para ser un gran Caballero Jedi y lo recluta.Una trama secundaria ve cómo el ejército de droides de la codiciosa Federación de Comercio planea invadir el pacífico planeta Naboo como parte de un complot secreto para hacerse con el poder de la galaxia. Dirigidos por Qui-Gon Jinn y su padawan (o aprendiz), Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), los Jedi son llamados para defender a la reina Amidala de Naboo (Natalie Portman) y a su pueblo. El resultado es una guerra entre el bien y el mal.

  Harry potter página oficial
La guerra de las galaxias episodio 1
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad