Juegos parecidos a fornite

Los 10 mejores juegos para móviles como Fortnite

Muy pocos juegos han gobernado los corazones de millones de aficionados a los videojuegos con tanta elegancia como Fortnite. Azotado con gráficos de primera categoría y múltiples modos de juego emocionantes, el shooter en tercera persona es una absoluta delicia para jugar. No es de extrañar que Fortnite haya ganado 1.800 millones de dólares solo en 2019. Pero claro, la obra magna de Epic no es invencible y hay bastantes juegos que pueden desbancarlo en muchos frentes. Así que, si ya no disfrutas jugando a este juego de disparos en tercera persona o deseas adentrarte en un deathmatch más mortífero, he desgranado las mejores alternativas a Fortnite a las que debes dar una oportunidad para aportar la tan necesaria potencia de fuego a tu juego.

A la hora de elegir los mejores juegos como Fortnite, he tenido en cuenta tres aspectos fundamentales: una jugabilidad que ponga los pelos de punta, múltiples modos de juego y una amplia gama de armas. Además, también me he asegurado de que los juegos de battle royale ofrezcan mucha personalización junto con codiciadas recompensas por un rendimiento excelente.

Por no mencionar que los que han revolucionado el juego de última hora también han encontrado un lugar seguro en la alineación. Por lo tanto, soy muy optimista sobre mis selecciones y creo que pueden pasar la prueba de fuego sin esfuerzo. ¿Ya está bien de hablar? ¡Exploremos el resumen de las alternativas más populares a Fortnite en 2020!

Los 10 mejores juegos de battle royale para Android como Fortnite

«Fortnite» explotó en popularidad cuando lanzó su modo battle royale free-to-play. El nombre se convirtió inmediatamente en sinónimo del género, desencadenando movimientos de baile icónicos, eventos masivos de crossover, e incluso consiguiendo que el streamer profesional Ninja tuviera un lugar en el mayor espectáculo de Nochevieja. Desde entonces, «Fortnite» ha seguido expandiéndose y evolucionando, introduciendo nuevas mecánicas, mapas, skins y modos que le han permitido mantenerse como uno de los mayores títulos de la industria.

  Saltos acrobaticos gta 5

El auge del género battle royale también hizo que muchos otros desarrolladores y editores le dieran una oportunidad, como Ubisoft y EA. El género también ha recibido muchas contribuciones de estudios más pequeños, y cada nueva versión ha dado un giro interesante al género y a las mecánicas que atraen a los fans en primer lugar. Sea cual sea el tema o la ambientación que un jugador quiera ver, es probable que haya un battle royale por ahí para comprobarlo. Si quieres mezclar las cosas un poco, aquí hay 18 juegos como «Fortnite» que valen más que tu tiempo.

TOP 3 de los mejores juegos como Fortnite para Android e iOS

Fortnite es uno de los juegos más populares del mundo, y es fácil ver por qué. La base de jugadores es masiva, el juego recibe actualizaciones regulares de contenido y ayudó a definir el género battle royale. Aunque la avalancha de nuevos contenidos puede evitar que te aburras, a veces sólo necesitas un descanso. Si estás cansado de ver el baile «Take the L» después de ser derrotado, puede que sea el momento de probar un nuevo juego, aunque sea por un rato.

Hemos recopilado los mejores juegos como Fortnite, prestando atención no solo al formato battle royale, sino también a las mecánicas de construcción que aparecen en Fortnite.  Aunque Fortnite es un juego bastante singular, hay títulos similares que rascan la misma picazón, solo que de forma diferente.

  Como conseguir monedas gratis en fifa 17

Un battle royale con un estilo artístico similar, Realm Royale es un título adyacente que rascará ese picor de Fortnite. Un spin-off del shooter de héroes Paladins: Champions of the Realm, este título mezcla elementos de shooter moderno y de fantasía en una lucha a muerte llena de acción. La jugabilidad es similar a la de la mayoría de los BR que existen, pero hay algunos giros. Los jugadores deben elegir entre una de las cinco clases especializadas al entrar en una partida: Cazador, guerrero, asesino, ingeniero o mago. Aunque hay un puñado de armas en el juego, los jugadores también pueden luchar con espadas largas, ballestas y báculos. Muchos combates tienen lugar en torno a las Forjas, talleres repartidos por todo el mapa que permiten a los jugadores descomponer objetos no deseados y construir armas más potentes (de forma similar a la relativamente nueva herramienta Banco de mejoras de Fortnite). Este juego te hará sentir como en casa si vienes de Fortnite, y muchos de tus instintos de battle royale te servirán aquí. Pero date un tiempo para aprender los entresijos de la forja de nuevas armas y el sistema de clases de personajes antes de juzgar la jugabilidad.

1

No faltan juegos como Fortnite. El battle royale sigue siendo un fenómeno mundial que atrae a jugadores de todas las edades por su cuidada acción en tercera persona, su frenética construcción y sus salvajes eventos de servicio en vivo. Por supuesto, si no has jugado más que al shooter de Epic Games durante los últimos años, hay muchas posibilidades de que busques otros juegos como Fortnite para jugar en su lugar.  Tanto si buscas juegos de artesanía como otro battle royale, a continuación encontrarás los mejores juegos como Fortnite disponibles para jugar ahora mismo. Hay mucha variedad aquí, así que consulta con tus amigos para ver qué juegos como Fortnite les interesa jugar también, sobre todo porque muchos de los entes de esta lista también admiten el juego cruzado. En cualquier caso, ya es suficiente por nuestra parte: a continuación encontrarás nuestra selección de los 10 mejores juegos como Fortnite¡ Apex Legends(Crédito de la imagen: EA)Precio: Gratis

  Jugar a fut draft

Plataforma(s): PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series XEsta nueva incorporación viene de la mano de los desarrolladores de Titanfall 2, Respawn. Pero no esperes pilotar mechs gigantes ni correr por las paredes en Apex Legends, ya que juegas como una de las diez leyendas, cada una con su propia habilidad especial. Piensa en Overwatch mezclado con el battle royale: estos personajes son tan distintos como pueden ser, con uno que puede llamar a un ataque de artillería y otro que puede enviar un dron para curar a los aliados. Se juega en grupos de tres, por lo que siempre hay alguien que te cubre las espaldas, pero no tenéis que estar juntos si no queréis. La buena noticia es que si sólo quedáis tú y la gente de tu equipo en pie, ganáis todos, sin necesidad de traiciones ni luchas a muerte.Call of Duty: Warzone(Crédito de la imagen: Activision)Precio: Gratis

Juegos parecidos a fornite
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad