Jon bernthal the punisher

¿Jon Bernthal volverá a interpretar a Punisher?

Bernthal creció en Cabin John, Maryland. Asistió a la Sidwell Friends School, donde se graduó en 1995.[11] A menudo ha descrito a su yo más joven como un «alborotador».[12] Después del instituto, estudió en el Skidmore College de Saratoga Springs, Nueva York, pero lo abandonó. Siguiendo el consejo de su profesora de interpretación, Alma Becker, ingresó en el Teatro de Arte de Moscú, en Rusia[13]. Durante su estancia allí, fue receptor de un equipo de béisbol profesional ruso[12][14].

El director ejecutivo del Instituto de Formación Teatral Avanzada de la Universidad de Harvard, en el American Repertory Theater de Cambridge (Massachusetts), descubrió a Bernthal durante su estancia en el Teatro de Arte de Moscú y le ofreció un certificado de postgrado que completó en 2002[15].

Bernthal se trasladó a Los Ángeles en 2006.[19] Consiguió su primer papel regular en una serie de televisión con la sitcom de la CBS The Class; la serie se canceló tras una temporada.[20] Después tuvo papeles en películas como Day Zero y World Trade Center, de Oliver Stone.

Juegos de Jon bernthal

HOLLYWOOD, CA – 14 DE ENERO: Jon Bernthal llega al estreno de «The Punisher» de Marvel en Los Ángeles en … [+] ArcLight Hollywood el 14 de enero de 2019 en Hollywood, California. (Foto de Gregg DeGuire/Getty Images)

  Dedicatorias a los padres

Poco después de que su arco de Walking Dead llegara a una conclusión épica en la segunda temporada de la serie (2012), Bernthal pasó a ser dirigido por Martin Scorsese en 2013 en El lobo de Wall Street y a asumir el papel de Franke Castle, alias The Punisher, primero en la segunda temporada de Daredevil de Netflix (2016) y luego durante dos temporadas en The Punisher (2017-2019) en la misma plataforma de streaming.

Su proyecto de pasión aclamado por la crítica, Small Engine Repair, se estrenó en septiembre y el pasado fin de semana, el nativo de Washington D.C. llegó a las pantallas en la película precuela de Los Soprano, The Many Saints of Newark, interpretando al padre de Tony Soprano, «Johnny». También apareció recientemente en un episodio de la serie antológica de B.J. Novak, The Premise, titulado «Moment of Silence», que ahora se transmite en exclusiva en FX y Hulu.

«Creo que B.J. es un guionista maravilloso, creo que fue un guión bellamente construido. Estoy muy orgulloso de esa serie», añadió Jon. «Creo que hizo un trabajo realmente maravilloso con ella. Creo que ha conseguido tomar este tema tan candente y no convertirlo en un sermón».

Tom bernthal

Jon Bernthal se ha labrado un buen camino hacia el superestrellato, empezando por su gran impacto en la serie The Walking Dead de AMC, que marcó la pauta, y siguiendo con la serie de televisión del Universo Cinematográfico Marvel de Netflix, The Punisher, como su personaje principal, Frank Castle. El actor también ha acumulado una impresionante serie de créditos cinematográficos que incluyen papeles secundarios en películas aclamadas por la crítica como El lobo de Wall Street (2013), Baby Driver (2017) y Ford V. Ferrari (2019). Mientras promocionaba su última película King Richard, el actor se sinceró con The Hollywood Reporter sobre el futuro de The Punisher con los derechos de pantalla que vuelven a Disney desde su cancelación en Netflix en 2019.

  Juego de tanques antiguo

«[The Punisher], en particular, tiene un significado real, real, profundo, profundo para mí y resonancia en mí. Está realmente en mi corazón, hombre», dijo Bernthal. «Está realmente en mis huesos. Soy enormemente protector de ese personaje. Ya he dicho antes que no hay nada en este mundo más importante para mí que mi mujer y mis hijos, y sólo hasta que entiendes ese tipo de amor y lo que realmente significa morir voluntariamente por alguien, [entiendes] lo que sería que alguien te los quitara».

Jon bernthal adeline bernthal

Jon Bernthal ha dicho que, aunque está abierto a retomar el papel de Punisher, sólo lo hará si se le permite hacerlo «bien». Interpretó al personaje, cuyo nombre real es Frank Castle, en la serie creada por Steve Lightfoot que se desprendió de Daredevil. Ambas series formaban parte de un universo cinematográfico más pequeño creado por Marvel Television para Netflix y que estaba formado por superhéroes de la calle -aunque también formaba parte del MCU-.

  Tesoro oculto semana 6

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Bernthal dijo que el personaje de Punisher «tiene un significado real, real, profundo, profundo para mí y resonancia en mí. Está realmente en mi corazón, hombre. Está realmente en mis huesos. Soy enormemente protector de ese personaje. He dicho antes que no hay nada en este mundo más importante para mí que mi mujer y mis hijos, y sólo hasta que entiendes ese tipo de amor y comprendes lo que realmente significa morir voluntariamente por alguien, y cómo sería si alguien te los quitara. Ese es un camino y una oscuridad y una rabia que realmente, realmente me asusta y me lleva a lugares de los que he trabajado los últimos 20 años para alejarme».

Jon bernthal the punisher
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad