Imagenes de stranger things

Imagen de la desconocida

3 de 59 Tina Rowden/Netflix La hermanita crece Los cocreadores de la serie, Matt y Ross Duffer, posan con Priah Ferguson, que interpreta a Erica, la hermana pequeña de Lucas, y que este año tiene un papel mucho más importante en la serie.

6 de 59 Tina Rowden/Netflix Colgados en el pasillo Finn Wolfhard (Mike) Charlie Heaton (Jonathan) y Natalia Dyer (Nancy), charlan en un momento entre bastidores. ¿Es eso un instituto? ¿O un hospital? Pronto lo descubriremos.

10 de 59 Tina Rowden/Netflix Billy, no seas un héroe Billy (Dacre Montgomery) es el guapo socorrista de la piscina de los Hawkins. Aquí recibe las indicaciones de los showrunners Matt y Ross Duffer, y consigue tapar su bañador de socorrista con una bata azul.

12 de 59 Tina Rowden/Netflix Mama Joyce Winona Ryder interpreta a Joyce Byers, la luchadora madre soltera de Will y Jonathan, y el posible interés amoroso del jefe Hopper. Aquí habla con la directora Uta Briesewitz.

13 de 59 Tina Rowden/Netflix Reunión en casa Millie Bobby Brown (Eleven), Charlie Heaton (Jonathan), la directora Uta Briesewitz, Finn Wolfhard (Mike) y Noah Schnapp (Will) se reúnen en un salón muy ochentero.

Estética de las imágenes de Stranger Things

La larga y tortuosa espera de la cuarta temporada de Stranger Things está llegando poco a poco a su fin, y Netflix acaba de lanzar su primer vistazo a la próxima temporada con nuevas imágenes de nuestra pandilla de Hawkins. Naturalmente, Netflix ha querido destacar a los favoritos de los fans, dando a Eleven y Hopper su propio primer plano, con el resto de nuestros niños convertidos en adolescentes en modo detective estándar.

  Calavera call of duty

La Eleven de Millie Bobby Brown luce un nuevo flequillo y una franela de ensueño, y es detenida por lo que parecen ser agentes genéricos del gobierno. Sabemos que la cuarta temporada de Stranger Things está ampliando la historia fuera de la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, por lo que el gobierno tiene una mayor participación en la narrativa.

Además, también podemos ver por primera vez al jefe Hopper con un aspecto muy diferente al suyo. En primer lugar, David Harbour no lleva un traje de policía (una verdadera parodia), sino una chaqueta de los años 80 y una nueva y extraña cabeza afeitada. Al final de la tercera temporada, parecía que Hopper se había sacrificado para salvar a Joyce Byers (Winona Ryder) y a los niños, aunque una escena post-créditos reveló que podría estar vivo y capturado por los rusos. Sin duda, tendrá una historia que contar en esta nueva temporada.

Fotos de Stranger Things temporada 4

Se han publicado nuevas fotos del set de Stranger Things para apaciguar a la rabiosa base de fans de la serie hasta que se cumplan sus exigencias de una cuarta temporada. El binge-watch de ciencia-horror de los hermanos Duffer ha atraído a un enorme número de espectadores con su atractiva historia de monstruos producidos por el gobierno y que comen niños desde que Netflix estrenó la segunda temporada en 2016.  A grandes rasgos, la primera temporada sigue a un grupo de chicos de secundaria, junto con sus hermanos mayores y sus padres, que viven en un pueblo rural asolado por una misteriosa fuerza sobrenatural durante la década de 1980.

  Destiny 2 game pass

La cuenta de fans Stranger Things News tuiteó recientemente nuevas fotos del set de rodaje de los miembros del reparto en una escena exterior, que fueron tomadas por Christopher Oquendo para SplashNews.com. La escena muestra a Joe Keery (Steve Harrington), Natalia Dyer (Nancy Byers), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Maya Hawke (Robin Buckley) y Sadie Sink (Maxine «Max» Mayfield) entrando en un coche en una zona boscosa. Todos los actores son fotografiados junto a camarógrafos enmascarados rodando en Rome, Georgia.  Aquí está el tuit con fotos incluidas:

Stranger things pictures max

Los otrora actores relativamente desconocidos irrumpieron en la industria de Hollywood a toda velocidad tras el éxito masivo del drama. «No creo que Netflix pensara que iba a ser tan enorme como se convirtió, pero nosotros tampoco», dijo el cocreador Matt Duffer a Entertainment Weekly en septiembre de 2017.

  Los mejores android tv

Parte de sorprender a los espectadores es mantener los detalles de la trama en secreto, incluso cuando se trata del reparto. «No sé mucho al respecto porque recibimos los guiones sobre la marcha», dijo Finn Wolfhard a Us Weekly sobre la tercera temporada en agosto de 2018. «Está ambientada en 1985, en el verano. Es el verano del amor: eso es todo lo que puedo decir, realmente».

Stranger Things se estrenó en Netflix en julio de 2016. La primera temporada estuvo protagonizada por Brown (Eleven), Matarazzo (Dustin Henderson), Wolfhard (Mike Wheeler), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers) y Cara Buono (Karen Wheeler).

Imagenes de stranger things
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad