Imagen de harley quinn

Fotos de disfraces de Harley Quinn

Margot Robbie ha anunciado que se tomará un descanso para interpretar a Harley Quinn durante un tiempo después de las producciones consecutivas interpretando al icónico personaje de DC en Birds of Prey, de Cathy Yan, y en El Escuadrón Suicida, de James Gunn.

Durante la entrevista, la actriz de 31 años también conoció el destino de Harley Quinn en la línea de tiempo en la que retrata al personaje. Por si no lo sabes, hay muchas iteraciones del personaje en el Universo DC, pero la línea temporal de Margot se alinea con el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck.

Aquí tienes la sinopsis de la trama: ¿has oído alguna vez la del policía, el pájaro cantor, el psicópata y la princesa mafiosa? Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es una retorcida historia contada por la propia Harley, como sólo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefasto de Gotham, Roman Sionis, y su celosa mano derecha, Zsasz, ponen en el punto de mira a una joven llamada Cass, la ciudad se vuelca en su búsqueda. Los caminos de Harley, Huntress, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tiene más remedio que formar equipo para acabar con Roman.

Harley quinn getty images

Imágenes PNG: Harley QuinnHarley Quinn (Harleen Frances Quinzel) es una supervillana ficticia que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. El personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm, y apareció por primera vez en Batman: The Animated Series en septiembre de 1992. Posteriormente apareció en los cómics de Batman de DC Comics, con la primera aparición del personaje en el cómic The Batman Adventures #12 (septiembre de 1993).

  Juegos play 4 multijugador

Actualmente tenemos 48 imágenes PNG de Harley Quinn.Free Harley Quinn PNGsLoad MoreOut of gallerySabías queHarley Quinn es la cómplice y amante frecuente del Joker, a quien conoció mientras trabajaba como psicóloga en el Asilo Arkham de Gotham City, donde el Joker era un paciente. Su nombre es un juego de palabras con el nombre de «Arlequín», un personaje originario de la commedia dell’arte. El personaje ha sido representado ocasionalmente como un antihéroe, y ha formado equipo con sus compañeras villanas Gatúbela y Hiedra Venenosa, esta última frecuentemente como amiga íntima de Quinn y aliada recurrente. Harley Quinn también ha sido representada como miembro del Escuadrón Suicida, un equipo de villanos y antihéroes que llevan a cabo misiones secretas.

Fotos de dibujos de harley quinn

Harley Quinn (Harleen Frances Quinzel) es una supervillana ficticia que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. El personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm, y apareció por primera vez en Batman: The Animated Series en septiembre de 1992. Más tarde apareció en los cómics de Batman de DC Comics, con la primera aparición del personaje en The Batman Adventures #12 (septiembre de 1993).

Harley Quinn es la cómplice y amante habitual del Joker, al que conoció mientras trabajaba como psicóloga en el Asilo Arkham de Gotham City, donde el Joker era paciente. Su nombre es un juego de palabras con el nombre de «Arlequín», un personaje originario de la comedia del arte. Ha formado equipo con sus compañeras villanas Gatúbela y Hiedra Venenosa, esta última a menudo como amiga íntima de Quinn, aliada recurrente y pareja romántica. Harley Quinn también ha sido representada como miembro del Escuadrón Suicida, un equipo de villanos que llevan a cabo misiones secretas.

  Far cry 5 mapa

Arleen Sorkin fue la encargada de poner voz al personaje en varios episodios del universo animado de DC. Desde entonces, también le han puesto voz Hynden Walch y Tara Strong en las presentaciones de DC Animated o en varios videojuegos. En la serie de televisión Birds of Prey, fue interpretada por la actriz Mia Sara. El personaje debutó en el cine de acción real en la película Escuadrón Suicida de 2016, interpretada por Margot Robbie.

Joker y Harley Quinn

Harley Quinn es un personaje que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Quinn fue creada por Paul Dini y Bruce Timm como secuaz de alivio cómico para el supervillano Joker en Batman: The Animated Series, y debutó en su 22º episodio, «Joker’s Favor», el 11 de septiembre de 1992. Aunque originalmente estaba previsto que apareciera en un episodio, Quinn se convirtió en un personaje recurrente dentro del Universo Animado de DC como compañera e interés amoroso del Joker, y fue adaptada al canon de los cómics de Batman de DC Comics siete años después, comenzando con el one-shot Batman: Harley Quinn #1 (octubre de 1999). La historia del origen de Quinn la presenta como una antigua psiquiatra del Asilo Arkham de Gotham City llamada Dra. Harleen Quinzel que se enamoró del Joker, su paciente, y acabó convirtiéndose en su cómplice y amante. El alias del personaje es un juego de palabras con el personaje de Arlequín de la commedia dell’arte del siglo XVI.

  Top 100 juegos xbox 360

Las habilidades de Harley Quinn incluyen habilidades gimnásticas expertas, dominio de las armas y del combate cuerpo a cuerpo, total imprevisibilidad, inmunidad a las toxinas y fuerza, agilidad y durabilidad mejoradas. Quinn suele empuñar armas de broma con temática de payaso, siendo un mazo de gran tamaño su arma principal. El personaje tiene un par de hienas como mascotas, Bud y Lou, que a veces le sirven de perros de ataque. Como psiquiatra entrenada con un intelecto de nivel de genio, es experta en el engaño y la manipulación psicológica.

Imagen de harley quinn
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad