Harry potter página oficial

El legado de Hogwarts

Este artículo trata sobre la serie de novelas. Para otros usos, incluyendo temas relacionados y obras derivadas, véase Harry Potter (desambiguación). Para el personaje de la serie, véase Harry Potter (personaje). Para las adaptaciones cinematográficas, véase Harry Potter (serie de películas). Para la franquicia en su conjunto, véase Wizarding World.

Harry Potter es una serie de siete novelas de fantasía escritas por la autora británica J. K. Rowling. Las novelas narran la vida de un joven mago, Harry Potter, y de sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, todos ellos estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El arco argumental principal se centra en la lucha de Harry contra Lord Voldemort, un mago oscuro que pretende convertirse en inmortal, derrocar el órgano de gobierno de los magos conocido como Ministerio de Magia y someter a todos los magos y muggles (personas no mágicas).

La serie fue publicada originalmente en inglés por Bloomsbury en el Reino Unido y Scholastic Press en Estados Unidos. Todas las versiones en el mundo son impresas por Grafica Veneta en Italia.[1] El mundo de Harry Potter explora numerosos temas e incluye muchos significados y referencias culturales.[2] Según Rowling, el tema principal es la muerte.[3] Otros temas importantes de la serie son los prejuicios, la corrupción y la locura.[4]

Regreso a hogwarts

El Gran Baile de Magos, un acontecimiento destacado en el calendario de cualquier bruja o mago, celebra todas las cosas mágicas con un banquete en el gran salón con el que sólo has soñado. Ponte tus mejores galas y prepárate para bailar toda la noche.

  Pang adventures buster edition

Diversión para los niños durante el encierroEl encierro es duro para todos, pero especialmente desafiante con las brujas y los magos jóvenes. Ningún padre es inmune a los gritos de «¡Me aburro!» o «¡No hay nada que hacer!». Pero no temas, ¡te cubrimos las espaldas! Hemos recopilado una amplia lista de actividades inspiradas en Harry Potter para mantener a tus hijos entretenidos. Tanto si estás encerrado con

Leer másCómo saber si tu piedra filosofal vale el rescate de un mago Todos hemos visto los titulares de las noticias:     Un ejemplar de «Harry Potter y la piedra filosofal» se vende por 90.000 dólares Un libro de Harry Potter destinado al cubo de la basura alcanza 68.000 libras en una subasta Un libro de segunda mano comprado por 1 libra alcanza un precio récord Al leer estos sorprendentes titulares, miles de australianos se sumergen en el garaje de sus padres buscando

Hermione Granger

¡Tu viaje para dominar la magia comienza aquí! Estás invitado a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Duelo en emocionantes partidas multijugador en tiempo real. Recorre las deslumbrantes tiendas del Callejón Diagon, resuelve misterios mientras recorres los pasillos del colegio, juega al Quidditch, baila en el Baile, explora el Bosque Prohibido y mucho más en este nuevo juego de rol y colección de cartas.

  Configuracion mac 10 warzone

Domina poderosos hechizos y encantos como Expelliarmus y Wingardium Leviosa. Invoca unicornios, duendecillos de Cornualles y muchas otras bestias fantásticas. Desata poderosos artefactos como el Libro de Monstruos contra tus oponentes.

Añade más de 80 cartas de hechizo a tu libro de hechizos y súbelas de nivel. Construye estratégicamente mazos que se adapten a tu estilo de juego y enfréntate a cualquier desafío. ¡Contrarresta los hechizos de tu oponente en los duelos PvP y asciende como un contendiente de alto rango en el Club de Duelos!

Recorre los pasillos de Hogwarts o sobrevuela la escuela en tu escoba. Perfecciona tus habilidades mágicas en las clases con tus compañeros magos y brujas: aprende nuevos encantamientos, prueba tu habilidad con la adivinación, practica tu defensa contra las artes oscuras, pon a prueba tus conocimientos de historia de la magia y mucho más.

Las casas de Hogwarts

Tras desaparecer (y reaparecer) unas cuantas veces en diferentes servicios de streaming, incluido HBO Max, el mundo de los magos ha aterrizado por fin en un solo lugar: las ocho películas de Harry Potter vuelven a estar en streaming en Peacock.

La última película, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, llegó a los cines en 2011 y hasta ahora sólo se podía ver en Peacock (mientras que el resto ya estaban en HBO Max). Con la incorporación del resto de las películas esta semana, las aventuras de Harry (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) estarán por fin en un solo lugar en Peacock.

  Ideas disfraces halloween caseros

Es posible que el streamer esté dando paso a una posible serie de televisión de acción real, que todavía está en conversaciones iniciales de WarnerMedia. Si lo que quieres es recordar, el especial retrospectivo Harry Potter 20º aniversario: Regreso a Hogwarts, que se acaba de estrenar en HBO Max, y que reúne a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, junto con el director Chris Columbus, para echar un vistazo a los momentos más memorables de las películas, imágenes entre bastidores y nuevas entrevistas con el reparto.

Harry potter página oficial
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad