Guia de stardew valley

Guía de amistad de Stardew Valley

No todos los grandes videojuegos necesitan fantasía y argumentos llamativos del mundo que casi se acaba; a veces la historia de dejar atrás la ciudad y dar el salto a una nueva y humilde vida en la granja es todo lo que los jugadores necesitan para pasar un buen rato. Stardew Valley no necesita todas las campanas y silbatos para ser considerado un gran título; la sensación mundana de la vida cotidiana en la granja es su principal atractivo.

En la vorágine de todas las cosas nuevas y divertidas que hay que hacer en esta nueva vida, uno puede encontrarse un poco abrumado, pero no te preocupes. Todo nuevo agricultor acaba encontrando la rutina que mejor le funciona. Sin embargo, hay algunas tareas y detalles que la mayoría de los fans dedicados recomendarían a los recién llegados que priorizaran antes de que sea demasiado tarde, y el año 1 ya haya llegado a su fin. Estas son algunas de las cosas que todo nuevo jugador debería hacer de inmediato al comenzar Stardew Valley.

Actualizado el 16 de enero de 2022 por Christine Mendoza: A pesar de que su lanzamiento inicial fue en 2016, Stardew Valley sigue prosperando y creciendo. El desarrollador, Eric Barone (también conocido como ConcernedApe), se dedica a dar a sus fans y seguidores todo lo que tiene, y sigue añadiendo más actualizaciones emocionantes y arreglos útiles para la calidad de vida. Por supuesto, con el apoyo y las actualizaciones continuas que recibe Stardew Valley, es natural que la base de fans crezca día a día. Aunque estas nuevas actualizaciones pueden ser emocionantes para los fans de siempre, para los recién llegados pueden parecer abrumadoras. Para los nuevos fans que necesiten algunos consejos sobre lo que tienen que hacer en el primer año, este artículo se ha actualizado con algunos consejos útiles para gestionar una granja con éxito (y divertirse mientras lo hacen).

  Crear cuenta genshin impact

Profesiones de Stardew Valley

Stardew Valley es engañosamente complejo, y es fácil distraerse de tus tareas agrícolas diarias. Para ayudarte a seguir el camino correcto y asegurarte de que llevas la mejor granja posible, hemos elaborado esta guía de Stardew Valley. Contiene consejos esenciales para ayudarte, una guía para principiantes para tus primeras horas en el juego, así como un desglose de los controles. A continuación podrás encontrar enlaces a todo el contenido de nuestras guías de Stardew Valley, desde guías de pesca hasta consejos sobre regalos y romance.

Iremos añadiendo más y más guías de Stardew Valley a esta página en un futuro próximo. No dejes de visitarla para ver más actualizaciones. Mientras tanto, ¿por qué no compruebas qué puesto ocupa Stardew Valley en nuestra lista de los 25 mejores juegos para Nintendo Switch?

Stardew Valley es un encantador simulador de agricultura en el que los jugadores heredan una granja en mal estado y la convierten en la comidilla del pueblo. Hay cultivos que cultivar, monstruos que matar y tesoros que encontrar, aunque al principio tendrás que abrirte camino desde la nada. Puede ser bastante desalentador decidir qué hacer con tu tiempo en Stardew Valley, ya que el tiempo es dinero cuando eres un granjero. Para ayudarte a sacar el máximo partido a tu granja y a la vida en el Valle de Stardew, hemos elaborado esta Guía del Valle de Stardew. Te ofreceremos una guía para principiantes que cubrirá tus primeras horas en el juego, echará un vistazo a la ubicación de todos los habitantes del pueblo y detallará los controles. Vamos a ello.

El mejor diseño de granja de Stardew Valley

Hay una cantidad abrumadora de contenido en Stardew Valley, pero es posible conseguir completar el 100%, o la perfección, como se denomina en el juego. Con la actualización 1.5, se nos dio una forma de seguir nuestro progreso, así como algunas recompensas por alcanzar ese hito máximo. En esta guía, vamos a repasar todo lo que tienes que hacer para alcanzar el 100% de perfección.

  Saltos acrobaticos gta 5

Actualizado el 21 de enero de 2022 por Ashely Claudino: La perfección puede ser algo muy difícil de conseguir, especialmente en Stardew Valley. El juego es increíblemente extenso y hacer algunas de las tareas necesarias para alcanzar el 100% de perfección puede llevar algo de tiempo y algo de molienda. Pero, por supuesto, no es obligatorio y si sientes que estás preparado para el reto, definitivamente vale la pena intentarlo. Hemos actualizado este artículo para incluir información sobre cómo difiere la lista de control de la perfección en el modo multijugador, así que echa un vistazo si estás interesado en completarlo con un par de manos extra.

Antes de desbloquear la Sala de la Nuez en la Isla del Jengibre, no podrás seguir tu progreso de perfección en el juego, a menos que guardes tus propias notas. Para desbloquear la Sala de la Nuez, tendrás que recoger al menos 100 nueces doradas. Éstas se encuentran repartidas por toda la isla. Una vez que hayas recogido 100 nueces doradas, dirígete al lado oeste de la isla. Encima de la Choza de Birdie, encontrarás una puerta púrpura con una nuez en ella. Se trata de la Sala de las Nueces de Qi. Después de entrar, podrás aceptar pedidos especiales, ver algunos objetos para intercambiar y ver tu rastreador de perfección. El rastreador mostrará todos los siguientes objetivos de perfección, junto con un porcentaje total de finalización. Vamos a repasar todo lo que necesitas para completar el 100%.

  Los mejores android tv

Guía de Stardew Valley pdf

Tienes 500 monedas de oro, 15 chirivías y el mapa de la granja que hayas elegido. (Para tu primera partida, el mapa estándar es una buena elección; si eliges otro mapa, es posible que tengas que pensar dónde está el agua y el terreno abierto antes de elegir dónde plantar tus semillas).

No importa en absoluto para la historia cuántos años se necesitan. Pero algunas cosas sólo pueden hacerse ciertos días o estaciones del año. Este recorrido sigue la historia, te avisa de esas cosas y te ayuda a saber qué objetos debes guardar o gastar.

Alerta sobre el cultivo legendario: El cultivo legendario en Stardew Valley es la fruta antigua, y no puedes comprar semillas para ella. Tienes que hacer una bola de nieve desde un solo artefacto de Semillas Antiguas (o cualquier otro adicional) que encuentres hasta Semillas Antiguas (con una «s»), luego hasta Fruta Antigua, más semillas, y más fruta y más allá. Así que cuando encuentres cualquier artefacto de Semillas Antiguas, siéntete muy afortunado, plántalo inmediatamente (por lo general), y no lo vendas ni sus productos en bruto hasta el año 2. Guarda todos los productos para cuando consigas un Creador de Semillas, y luego vuelve a plantar las semillas inmediatamente.

Guia de stardew valley
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad