Granja de abejas minecraft

Criar abejas minecraft

Todos los buenos jugadores de Minecraft saben que es mejor trabajar más inteligentemente que trabajar más duro. Desde el uso de dispensadores para repartir comida cocinada hasta la creación de ordenadores completos usando Redstone, los jugadores han hecho todo tipo de granjas – automatizadas y de otro tipo – para ayudarles a conseguir sus objetivos en el juego. Aquí se explica cómo hacer una granja de miel automática con colmenas de Minecraft.

Al igual que sus homólogas del mundo real, las abejas de Minecraft recogen el polen de las flores y lo depositan en sus colmenas. Con el tiempo, ese polen se convierte en miel. Con el tiempo, la colmena se llena de suficiente miel como para poder cosecharla. Una vez llena, el uso de una botella en la colmena otorgará frascos de miel, mientras que el uso de tijeras otorgará panales. A partir de ahí, la miel puede usarse para elaborar diversos productos o actuar como cura para el veneno. La miel es bastante útil, y las abejas ocupan un lugar destacado en la lista de los mobs más útiles de Minecraft por ello.

El primer paso para crear una granja de miel en Minecraft es reunir abejas. Los nidos de abeja, que son las versiones naturales de las colmenas, suelen aparecer en robles o abedules cerca de las flores.  Una vez que los jugadores han encontrado un nido, hay varias maneras de poner en marcha una granja de miel.

  Ps now incluye ps plus

Toque de seda del nido de abejas de Minecraft

Si utilizas mucho un material en particular en Minecraft, sin duda es un dolor de cabeza buscarlo en el mundo abierto. Esto ha llevado a miles de jugadores a criar sus propias vacas para el cuero, cerdos para la carne y gallinas para los huevos (entre muchos otros). En la misma línea de pensamiento, las abejas también pueden ser atrapadas y cultivadas de forma consistente.

Hay algunos pasos más en el proceso que en el caso de otros animales, pero la dulce miel que obtendrás a cambio merecerá la pena. Hay muchas formas de optimizar y automatizar tu granja de abejas con Dispensadores, Observadores y Piedra Roja, pero esta guía te dirá lo básico para reubicar un grupo de abejas.

Los nidos de abejas se romperán al impactar y no dejarán caer nada a menos que tengas el encantamiento Toque de seda. Si tienes el encantamiento Toque de seda, puedes saltarte este paso (hasta que quieras crear más colmenas) y simplemente derribar el nido de abejas. Sólo asegúrate de hacer esto en un momento en que las abejas estén dentro de él, ya que esas abejas pueden viajar contigo dentro del objeto y no se enfadarán.

  Dedicatorias a los padres

Granja de abejas minecraft bedrock

Por lo tanto, es más fácil si usted planta sus cultivos cerca de un nido de abejas o puede elaborar una colmena de abejas y colocar esta colmena cerca de sus cultivos. En este tutorial, hemos creado una colmena y la hemos colocado cerca de nuestros cultivos.

A continuación, asegúrate de que hay algunas flores cerca. Las abejas volarán en círculos sobre estas flores y recogerán el polen. Cuando una abeja haya recogido suficiente polen, verás puntos en su espalda y las abejas deberían empezar a soltar polen mientras vuelan.

De vez en cuando, este polen se posará en tus cultivos y aparecerán estrellas verdes sobre las plantas. Estas plantas están siendo fertilizadas y crecerán más (al igual que cuando usas harina de huesos), en efecto, acelerando el proceso de crecimiento.

Mover colmena minecraft

¿Interesado en aprender cómo cultivar abejas en Minecraft? Si bien pueden ser sólo adorables mascotas, las abejas en Minecraft también pueden ser útiles en un montón de situaciones. Pueden ayudar a acelerar el crecimiento de tus plantas, gracias a la polinización, así como ayudarte a conseguir bloques exclusivos como la miel y el panal.

Si acabas de volver a sumergirte en el juego gracias a la reciente actualización 1.18, o simplemente quieres aprender todo lo que puedas sobre las abejas, te tenemos cubierto. Repasaremos las diferencias entre las colmenas y los nidos de abejas, cómo hacer colmenas, qué determina el comportamiento de las abejas y cómo cosechar miel y panal de abejas.

  Sly cooper ps vita

También tienen un aspecto diferente, ya que los nidos de abeja presentan un patrón de rayas más familiar, en contraposición a la textura ligeramente más parecida al ladrillo de la colmena. Pero, por lo demás, funcionan exactamente igual: ambos son bloques de alojamiento para un máximo de 3 abejas.

Al igual que otros animales que se pueden criar, como los zorros, los caballos, las cabras y los axolotl, las abejas en modo amor buscarán a otras abejas cercanas en modo amor. Cuando encuentren una pareja, se emparejarán y se reproducirán, produciendo una abeja bebé. Esto dará al jugador una pequeña cantidad de XP.

Granja de abejas minecraft
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad