God of war: ascension

God of war ascension ps5

God of War: Ascension es la séptima entrega de la popular serie God of War, lanzada el 12 de marzo de 2013. Cronológicamente, sirve como primer capítulo de la serie, formando parte de una saga con la venganza como tema central.

El juego es anterior a todo el reinado de Kratos como dios de la guerra, y presenta una línea de tiempo aproximadamente seis meses después del asesinato involuntario de Kratos de su esposa e hija. También hay flashbacks, ya que esta línea temporal sigue su lealtad a Ares, que ya se trató en el God of War original, que tiene lugar diez años después de los acontecimientos de Ascensión.

Marca un nuevo capítulo en la historia de Kratos, como señala su listado: «Únete a Kratos mientras da sus primeros pasos en una búsqueda ya legendaria de la libertad, la redención y la claridad para vengar a su familia en la aventura más ambiciosa de God of War en la serie hasta ahora».

En una guerra entre las deidades de tamaño astronómico conocidas como los Primordiales, la locura y la rabia de la guerra tomaron forma, convirtiéndose en los tres guardianes del honor, las Furias, a quienes se les encargó la tarea de imponer su castigo a todo aquel que rompiera su juramento o traicionara. La primera víctima de las Furias fue el Hecatónquiros, Aegaeon, que había roto un juramento de sangre al propio Zeus. Las Furias se pusieron manos a la obra y, creyendo que la muerte era demasiado amable para quien había roto un juramento a un Dios, transformaron el enorme cuerpo de Aegeo en una prisión de piedra para todos los que se atrevieran a seguir su ejemplo en el futuro.

  Pack de cartas pokemon

God of war lore

La entrega mensual de juegos «gratuitos» para los suscriptores de PlayStation Plus incluye cuatro títulos para PlayStation 4 en agosto, entre ellos Limbo, de Playdead, y Lara Croft and the Temple of Osiris, de Crystal Dynamics, según ha anunciado hoy Sony.

Los propietarios de PS4 suscritos a PlayStation Plus podrán descargar Limbo, Temple of Osiris, Sound Shapes de Queasy Games y Stealth Inc. 2: A Game of Clones de Curve Digital. Estos dos últimos juegos también estarán disponibles en PlayStation 3, junto con God of War: Ascension de Sony Santa Monica y CastleStorm de Zen Studios. Los propietarios de PlayStation Vita podrán hacerse con Sound Shapes, Stealth Inc. 2 y CastleStorm.

Agosto será el segundo mes consecutivo con cuatro juegos de PlayStation Plus disponibles en PS4. Los seis títulos mencionados estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores de Plus a partir del martes 4 de agosto, lo que deja a los miembros de Plus seis días para conseguir los juegos de julio.

God of war ascension hecatonchires

God of War: Ascension es un videojuego de acción y aventura tipo hack and slash desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment (SCE). El juego fue lanzado por primera vez el 12 de marzo de 2013 para la consola PlayStation 3 (PS3). Es la séptima entrega de la serie God of War y una precuela de toda la serie. Basado libremente en la mitología griega, el juego está ambientado en la antigua Grecia con la venganza como motivo central. El jugador controla al protagonista, Kratos, antiguo siervo del Dios de la Guerra Ares, que engañó a Kratos para que matara a su esposa e hija. En respuesta a esta tragedia, Kratos renunció a Ares, rompiendo su juramento de sangre al dios. Por ello, Kratos fue encarcelado y torturado por las tres Furias, guardianas del honor y ejecutoras del castigo. Ayudado por el guardián del juramento, Orkos, Kratos escapa de su prisión y se enfrenta a las Furias, con el objetivo de liberarse de su vínculo con Ares.

  Mazos hearthstone nueva expansion

La jugabilidad es similar a la de anteriores entregas, centrándose en el combate basado en combos con el arma principal del jugador, las Cuchillas del Caos, y otras armas adquiridas mediante la nueva mecánica de Armas del Mundo. Continúa el uso de los eventos de tiempo rápido y añade un nuevo sistema de forma libre y sin indicaciones. Se pueden utilizar cuatro ataques mágicos y una habilidad para aumentar el poder como opciones de combate alternativas, y el juego incluye puzles y elementos de plataformas. Ascension es la única entrega de la serie que incluye el modo multijugador, que es sólo online y cuenta con modos de juego tanto competitivos como cooperativos. También cuenta con un sistema de combate rediseñado, nuevas mecánicas de juego y contenido descargable. De octubre de 2012 a marzo de 2013, se pudo disfrutar de una experiencia social en línea en forma de novela gráfica titulada Rise of the Warrior, una historia precuela que se vinculaba a los modos para un jugador y multijugador del juego.

Guía de la ascensión de God of War

Juega con otra persona online en un modo especial de supervivencia llamado «Prueba de los Dioses». Lucha contra cinco oleadas de enemigos contrarreloj, con un jefe especial al final de cada etapa. Gana experiencia que se trasladará a otros modos en el proceso.

  Pack de cartas pokemon

ANTES DE SER UN DIOS, ERA UN HOMBRE. La venganza nace en el fuego de la traición en esta precuela de la exitosa franquicia God of War. Han pasado seis meses desde que Kratos se paró sobre los cuerpos de su esposa e hijo, con las manos manchadas de su sangre, engañado por Ares para asesinar a las únicas personas que amaba. Jurando vengarlos, Kratos rompió el juramento de sangre que le unía a Ares, pero los juramentos al Olimpo no se rompen tan fácilmente… Condenado a una eternidad encadenado en una prisión para los condenados vivos, Kratos lucha contra la locura a manos de las Furias. Será puesto a prueba mientras busca la libertad, la redención de sus pecados y la claridad para vengar a su familia.

Esta página contiene información sobre el modo cooperativo de God of War: Ascension para Playstation 3. Toda la información sobre God of War: Ascension es correcta en el momento de su publicación. La información está sujeta a cambios. Si ves algún error, envíanos un correo electrónico.

God of war: ascension
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad