Fotos del halcón milenario

Halcón del Milenio

Star Wars: Episodio VII tiene un problema, y ese problema es que alguien sigue revelando al público nuevas fotos del set de rodaje entre bastidores. Todos sabéis lo mucho que J.J. Abrams, Disney y Lucasfilm odian este tipo de cosas, así que podéis estar seguros de que hay un buen número de ejecutivos del estudio y actores clave realmente cabreados, y ese pensamiento nos hace sonreír. Ayer se publicaron más de 40 fotos de los platós de Abu Dhabi y de un grupo de extras despeinados que se acercan a la cámara, y hoy se han publicado más de 20 imágenes nuevas, entre las que se incluyen algunas de las piezas favoritas de los fans de Star Wars, como el Halcón Milenario y un caza X-Wing.

Ambas galerías provienen de TMZ, pero hay que preguntarse si hay múltiples fuentes o topos dentro de la producción. Las fotos de ayer son, obviamente, del set de rodaje en el desierto de Abu Dhabi, que servirá como sustituto del mundo natal de Luke Skywalker, Tatooine. Las nuevas proceden del interior de un gigantesco almacén o hangar donde se está construyendo atrezzo a gran escala. Es posible que este lugar se encuentre en Abu Dhabi, sobre todo teniendo en cuenta que el cerdo espacial que vimos por primera vez ayer también se muestra en varias etapas de terminación (este artilugio aparentemente necesita cinco titiriteros para funcionar, lo que nos parece fantástico). También hemos visto fotos de un At-At que se está construyendo en el desierto, así que es posible, pero me gusta pensar que todos los extras y asistentes de bajo nivel -que probablemente serán despedidos en alguna purga masiva- están corriendo de un lado a otro sacando fotos.

  El lado siniestro de la luna

Imagen del milenio

Star Wars 9 se está rodando actualmente en los estudios Pinewood, en Inglaterra, pero ya había habido informes anteriores sobre un posible set en Black Park, que está muy cerca de Pinewood. Ahora, unas nuevas imágenes de Black Park muestran al Halcón Milenario en un ambiente de bosque o selva. La fuente de las fotos dice que la producción está haciendo todo lo posible para mantener la zona protegida, colocando un montón de vallas para mantener al público fuera. El ambiente de bosque ha hecho que muchos fans de Star Wars se pregunten si se trata del planeta de Batuu, del que tanto se habla.

Batuu se está construyendo actualmente para Star Wars: Galaxy’s Edge en los parques temáticos de Disney y también se menciona en la novela Thrawn: Alliances, lo que lo convierte en canon oficial. Además, las nuevas imágenes del set de Star Wars 9 se parecen bastante al arte conceptual de Galaxy’s Edge que muestra al Halcón Milenario volando sobre él. Después de la Guerra Civil Galáctica, Batuu era un refugio seguro para la gente que buscaba esconderse de la Primera Orden. Tanto la Resistencia como la Primera Orden han tenido puestos de avanzada allí en el pasado.

  Jugadores con mas media fifa 21

Cabina del Halcón Milenario

Primer diseño que luego se convirtió en el Crucero de la República.Arte conceptual del Halcón Milenario en Star Wars: The Force Awakens.El Halcón Milenario aterriza en Ryoom durante el duelo de Kylo Ren con Rey y Finn.El Halcón Milenario doblando una curva en la isla del Templo de Ahch-To en Star Wars: The Last Jedi. El Halcón Milenario en Star Wars: El ascenso de Skywalker.El Halcón Milenario explorando los restos de la Estrella de la Muerte II.La atracción del Halcón Milenario en los Parques Disney.El Halcón Milenario en Star Wars: Galaxy’s Edge.El Halcón Milenario en The LEGO Star Wars Holiday Special.

El Halcón Milenario en Disney Infinity: Edición 3.0.El Halcón Milenario en Star Wars Battlefront.El Halcón Milenario en Star Wars Battlefront II.El Halcón Milenario en Roblox.El Halcón Milenario en LEGO Star Wars: The Force Awakens.El Halcón Milenario en Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu.

El Halcón Milenario junto a Chewbacca y Hondo Ohnaka en el cartel de la atracción Halcón Milenario: Smuggler’s Run.Esquemas del Halcón Milenario.El Halcón aparcado fuera de la atracción Halcón Milenario: Smuggler’s Run.

Fondo de pantalla del Halcón Milenario

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

  Jugar a fut draft

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de su compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden resolverse directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Fotos del halcón milenario
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad