Fotos de la liga dela justicia

Clasificación de la Liga de la Justicia

«¿Cómo se supone que voy a presentar a seis personajes y a un alienígena con potencial para dominar el mundo en dos horas?», razonó. «Es decir, puedo hacerlo, se puede hacer. Está claro que se hizo», añadió Snyder, refiriéndose a la versión de Joss Whedon. «Pero yo no la vi».

Y Snyder es plenamente consciente de la respuesta que muchos tienen a la larga duración, bromeando en The New York Times: «Es como El irlandés, pero con acción. Podría decirse que sí. Es una buena crítica. También se podría decir que es el Padrino de las películas de superhéroes. Esa es otra buena crítica».

Ahora, recordatorio: ADVERTENCIA DE SPOILER! 2/11Warner Bros. PicturesEl nuevo finalLa Liga de la Justicia de Snyder termina con un cliffhanger muy interesante, que siempre tuvo la intención de hacer, incluso si no está haciendo ninguna película futura de DC.

«La petición era para mi versión de la película», dijo a The New York Times sobre su decisión de mantener su final original, que (¡alerta de spoiler!) estaba ambientado en el futuro. En él, Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa) están muertos y Batman (Ben Affleck) se alinea con un nuevo y sorprendente grupo: The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) Meera (Amber Heard), Deathstroke (Joe Manganiello) y, lo más sorprendente, su archienemigo el Joker, con Jared Leto retomando su papel de Escuadrón Suicida (y burlándose de que había matado a Robin). ¿El gran malo al que descubrimos que se enfrentan? Nada menos que Superman (Henry Cavill) tras la muerte de Lois Lane (Amy Adams), una tragedia que fue presagiada por una versión futura del alter ego de The Flash, Barry Allen, a Bruce Wayne en Batman v Superman, aunque Barry revela que es «demasiado pronto» con su advertencia.

  Sly cooper ps vita

Personajes de la Liga de la Justicia

El director publicó el 25 de diciembre siete fotos en blanco y negro en su cuenta de Vero, una plataforma que utiliza en exclusiva desde hace tiempo. Se supone que las imágenes pertenecen a su edición personal de La Liga de la Justicia, de la que tuvo que alejarse debido a una tragedia familiar.

En las imágenes aparecen varios personajes de la película, como el Bruce Wayne de Ben Affleck, el Cyborg de Ray Fisher, el Steppenwolf de Ciarán Hinds y el Superman resucitado (Henry Cavill). Snyder los publicó con una serie de citas de la película Excalibur, cuando Arturo y Perceval discuten sobre el Santo Grial. Sólo se puede suponer que el cáliz, en este caso, es el «Snyder Cut».

Cuando Snyder se apartó inicialmente de la producción de la Liga de la Justicia, el director de Los Vengadores, Joss Whedon, intervino para completar el producto final. A pesar de la finalización de la película, los fans comenzaron a preguntarse cómo habría sido la versión final de Snyder. Esto provocó un movimiento en las redes sociales, ya que una secta de fans imploró a Warner Bros. que publicara el #ReleaseTheSnyderCut. Aunque el estudio nunca confirmó que existiera un Snyder Cut, Snyder publicó a principios de este mes una imagen de carretes en la que se podía leer: «¿Es real? ¿Existe? Por supuesto que existe».

El hombre de acero

THR publicó un informe en el que se sugiere que Gal tenía «múltiples preocupaciones con la versión revisada de la película, incluyendo cuestiones sobre su personaje más agresivo que su personaje en Wonder Woman. Ella quería que el personaje fluyera de una película a otra».

  Star wars el despertar de la fuerza personajes

«No vamos a tolerar nada de eso. Ese comportamiento es reprobable, no importa de qué franquicia estés hablando o de qué negocio estés hablando. Es completamente inaceptable. Estoy muy decepcionada con los fans que han elegido ir a ese lugar negativo con respecto a DC, con respecto a algunos de nuestros ejecutivos», dijo la CEO de WarnerMedia, Ann Sarnoff.

«Es simplemente decepcionante porque queremos que sea un lugar seguro. Queremos que DC sea un fandom que se sienta seguro e inclusivo. Queremos que la gente pueda defender las cosas que le gustan, pero no queremos que haya una cultura de cancelación de las cosas con las que una pequeña facción no esté contenta. No se trata de eso. Estamos a favor de la positividad y la celebración».

También desmintió los rumores sobre futuros proyectos de una trilogía de la Liga de la Justicia con Zack Snyder, diciendo que está «muy agradecida por sus muchas contribuciones a DC», pero que el lanzamiento de su corte marca «la finalización» de las películas de DC del director.

La liga de la justicia

WarnerMedia ha publicado quince nuevas imágenes de su próxima película épica de cuatro horas, la Liga de la Justicia de Zack Snyder. La película está más en línea con la visión original de Snyder para la Liga de la Justicia antes de que abandonara el proyecto por motivos personales. El nuevo corte amplía las escenas de la versión de 2017, añade escenas completamente eliminadas e incluso introduce al gran malo que Snyder pretendía para el DCEU, Darkseid.

Estas imágenes también están en la relación de aspecto de la nueva versión, que está más cerca de una relación de la Academia de 1,33:1 con el razonamiento declarado por Snyder de que si la película alguna vez va a IMAX, conservará la misma relación de aspecto que se vería en casa. Además, por qué puedes ver algunas similitudes entre estas imágenes y la versión de 2017, también puedes notar ligeras diferencias como que Superman lleva su traje negro en lugar de su tradicional rojo y azul.

  Juegos parecidos a fornite

En ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE, decidido a asegurar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza que se aproxima de proporciones catastróficas. La tarea resulta ser más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender aquello que les ha retenido, lo que les permite unirse, formando finalmente una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus temibles intenciones.

Fotos de la liga dela justicia
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad