Espada final fantasy 7

Espada de Final Fantasy

El diseño del personaje Cloud Strife de Final Fantasy VII se reconoce normalmente por su pelo de punta que desafía la gravedad o por su icónica Buster Sword.  Esta última sigue siendo el arma del protagonista contra la megacorporación Shinra y el héroe caído Sephiroth.

Aunque hay numerosas armas icónicas en la franquicia Final Fantasy de Square Enix, la Buster Sword de Cloud es posiblemente la más reconocible. El arma por defecto de Cloud aparece en gran medida en el Final Fantasy VII original, en sus extensos títulos recopilatorios (precuelas y secuelas) y ahora en el Remake de Final Fantasy VII.

La Buster Sword es una enorme espada de un solo filo que contiene dos pequeños agujeros para contener materia (orbes de energía espiritual concentrada, o mako, que permite la magia). A pesar de la aparente facilidad con la que Cloud blande la espada en la batalla (y precariamente por encima de su cabeza durante su rutina de victoria), la espada es poco manejable y requiere una fuerza extraordinaria para levantarla.

Aunque la espada recibió una fuerte renovación en la compilación más amplia, introduciendo detalles más ornamentados, su diseño ha seguido siendo, en general, relativamente sencillo. Su sencillez es parte de su encanto, ya que la hace fácil de identificar incluso a partir de una silueta. Es tan emblemática que hace frecuentes apariciones tanto en la franquicia de Final Fantasy en general (incluida una falsa en el surtido de espadas de Gilgamesh de Final Fantasy XII) como en la franquicia Super Smash Bros. de Nintendo.

  Mejores juegos coop ps4

Arma de Ultima ff7

Un fan de Final Fantasy 7 ha hecho unas impresionantes réplicas de algunas de las espadas del juego utilizando espuma. Final Fantasy 7, lanzado originalmente en 1997 para la primera PlayStation, es sin duda una de las entradas más populares de la longeva franquicia, que ha producido varios spin offs e incluso una serie de remakes. El icónico juego de rol cumplió su 25º aniversario el 31 de enero de 2022, y su desarrollador y editor, Square Enix, ha anunciado más proyectos de Final Fantasy 7 para celebrar la ocasión.

Final Fantasy 7, que se ha convertido básicamente en su propia franquicia, tiene ya varios proyectos en marcha, como el próximo juego para móviles Final Fantasy 7: Ever Crisis, que es otra reimaginación del juego original, así como sus spinoffs y otros medios. También está el recientemente lanzado juego móvil de battle royale Final Fantasy 7: The First Soldier. Sin embargo, el proyecto que los fans han estado esperando con más impaciencia es la siguiente entrada del mencionado remake. Mientras que la primera entrada se lanzó allá por 2020, el año pasado solo se lanzó una entrada intermedia. En cuanto a este año, aún no está claro si Square Enix planea lanzar alguna información o material sobre Final Fantasy 7 Remake Part 2 este año.

Final fantasy 7 materia

Guía Wiki de Final Fantasy 7 RemakeLista de armas – Cómo conseguir cada armaLos mejores colaboradores: Brian Barnett, Janet Garcia, Angie Harvey + moreLast Edited: 18 Abr 2020 12:24 amHerramientas de la páginaSi estás buscando llenar tu arsenal, has llegado al lugar correcto. La página de armas de Final Fantasy VII Remake contiene una lista de las armas de cada personaje, sus estadísticas y cómo obtenerlas en el remake de FF7.

  Imagenes de stranger things

advertisementFinal Fantasy VII Remake WeaponsLoadingEn Final Fantasy VII, cada personaje tiene su propio conjunto de armas que puede utilizar. Los tipos de armas no se comparten entre los personajes, por lo que tendrás que actualizar regularmente las armas de cada uno por separado a medida que avances en el juego.

Mira la siguiente presentación para ver todas las armas de Final Fantasy 7 Remake en el orden en que se desbloquean. Todas las armas de FF7 Remake24 imágenes¿Buscas el arma de un personaje específico? Haz clic en el personaje que quieras investigar para que te lleve directamente a su información.

Final fantasy vii tifa

Todos los personajes tienen al menos dos armas con doble crecimiento de Materia. También es posible encontrar un arma sin ranuras de Materia para cada personaje; esas pueden considerarse «armas de broma» debido a sus inusuales modelos, como el Bate de Uñas de Cloud, la Fregona de Cid y el Paraguas de Aeris. Sin embargo, suelen ser mucho más poderosas que las armas a las que el grupo puede acceder en ese momento. Todas las armas definitivas, excepto la Guardia de la Princesa de Aeris, tienen cero crecimiento de Materia. Cada arma definitiva tiene una fórmula de daño única.

  El chico y la bestia

El arma por defecto de Barret, la Gatling Gun, no se puede vender ni lanzar. La mayoría de las armas de Barret son de largo alcance, lo que significa que pueden golpear a los enemigos que están «fuera de su alcance» y hacer el mismo daño en la última fila que en la primera.

Largo alcanceCuanto más AP se equipe en esta arma, más daño hará[nota 11]Magia maestra, Mando maestro, Invocación maestra, Habilidad enemiga y Materia submarina no se suman a esta fórmula.Elemento Dispara

Los guantes de Tifa no pueden ser lanzados con el comando Lanzar. La mayoría de sus armas dan un bonus de crítico. Un par de sus armas tienen fórmulas de daño únicas e infligen más daño cuantas más enfermedades de estado tenga Tifa.

Espada final fantasy 7
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad