Dedicatorias a los padres

Dedicación a los padres citas

¿Qué es el Compromiso de los Padres/Dedicación del Niño? Creemos que el bautismo es algo que se hace sólo después de que una persona hace una elección consciente de aceptar a Jesucristo como su Salvador personal. Un bebé no es capaz de entender el pecado, el perdón, el sacrificio que nuestro Salvador hizo por nosotros y lo que significa poner nuestra fe y confianza en Jesucristo como Salvador y Señor. También es un momento para compartir su fe en Jesucristo con sus amigos y familiares más cercanos.¿A qué se comprometen los padres?¿Cómo participo en el Compromiso de los Padres/Dedicación de los Hijos?¿Qué debo hacer en el día de la Dedicación?Por favor, llegue a la iglesia 15 minutos antes y siéntese donde quiera. Este evento especial tendrá lugar durante la parte de bienvenida de nuestro servicio. No hay un código de vestimenta para la familia o el niño, pero recuerde que estará frente a la familia de la iglesia y ofreceremos una foto familiar después del servicio.

Dedicado a mis queridos padres

¿QUÉ ES LA DEDICACIÓN A LOS PADRES?  La Dedicación a los Padres es un tiempo especial para honrar a Dios y sus bendiciones. Es un tiempo reservado para que los padres se concentren en el privilegio de criar el corazón de un niño. Es un tiempo donde los padres se presentan a sí mismos, su crianza y su hijo al Señor. La familia y/o los amigos, así como otras personas de la iglesia, los rodean y juntos se comprometen a criar a su hijo bajo la guía y el amor de Dios.    Los padres nos preguntan con frecuencia sobre el proceso de bautizar a su hijo. Nos encanta que los padres comprometidos busquen lo que es mejor para sus hijos física, evolutiva y espiritualmente. Sin embargo, en Westside no bautizamos a los bebés. Esencialmente, creemos que el bautismo es la acción que una persona toma después de convertirse en un seguidor de Cristo. Vemos esto muchas veces en las escrituras como personas que creyeron en Jesucristo y fueron posteriormente bautizadas.

  Mazo clash royale arena 3

PROCESOHemos hecho que sea sencillo participar en la Dedicación de Padres! Primer paso: Registrarte y asistir a la Cena de Dedicación de Padres (esto es requerido).Siguiente paso: Invitar a la familia, amigos y cualquier persona que será una influencia en la vida de su familia.último paso: Asistir a una celebración en el servicio y el reconocimiento de su compromiso.

Ejemplo de dedicación a los padres

Aquí en la Iglesia El Puente celebramos la Dedicación a los Padres en lugar de la Dedicación al Bebé. Creemos que los niños son una bendición del Señor y es responsabilidad de los padres dedicarse al Señor para «Instruir al niño en su camino», como dice Proverbios 22:6.    Por lo tanto, el pacto principal que se establece en la Dedicación de los Padres es entre los padres y Dios; una promesa de criar a su hijo en el conocimiento de Dios/Cristo y modelar para su hijo un estilo de vida centrado en Cristo.

  Trucos read redemption 2 ps4

Como su iglesia también nos comprometemos a asociarnos con usted en este esfuerzo, proporcionando oportunidades y capacitación para que usted y sus hijos crezcan en su relación con Cristo. Tomamos esta ceremonia y este compromiso muy seriamente.

Por favor, tómese un minuto para ver el mensaje de vídeo del Pastor Pete incluido a continuación para ayudarle a aprender más acerca de la Dedicación de los Padres en The Bridge Church…. lo que es … lo que no es … por qué lo hacemos … para quién es … discutir como una pareja si desea tomar este Siguiente Paso. Si ambos están de acuerdo, entonces haga clic en el botón de abajo para completar la Solicitud de Dedicación de los Padres.

Discurso de dedicación para padres

La biblia dice en Proverbios 22:6 «Instruye al niño en el camino que debe seguir, y cuando sea viejo no se apartará de él». Participar en una Dedicación de Padres e Hijos (para niños de 0 a 4 años) y hacer un compromiso público de criar a su hijo en los caminos de Dios, es uno de los primeros y más importantes pasos que debe dar en el camino de la paternidad piadosa.

  Jim & andy: the great beyond

En esta ceremonia especial, los padres, la familia y los amigos se pondrán de pie junto con otras familias para celebrar el precioso regalo que se les ha dado y hacer un compromiso público para honrar el plan de Dios para su hijo guiándolo hacia una relación personal con Jesucristo. Nuestros Pastores Senior entonces rezarán una oración especial de bendición, protección y favor sobre la vida de su hijo mientras son dedicados al Señor.

Nuestras Dedicaciones de Padres e Hijos se llevan a cabo trimestralmente. Se requiere que los padres inscriban a su hijo y asistan a la Clase de Dedicación de Padres e Hijos para participar en la ceremonia. Por favor, tenga en cuenta que sólo puede inscribirse para la siguiente ceremonia programada.

Dedicatorias a los padres
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad